Volver al foro
P
popea
27/06/2005 12:24

¿Interesados en mejoras?

¿Sería buena idea incluir una piscina en nuestra promoción de Montecarmelo?

498 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!

Me he estado dando una vuelta por Montecarmelo, y he echado un vistazo a otras promociones que están en construcción pero más adelantadas que la nuestra, para ver cómo tienen las zonas comunes, y me he dado cuenta que prácticamente todas las VPP tienen piscina, más o menos grande, pero la tienen. A mí me parecería una buena idea, ya que la construcción no es cara, el mantenimiento entre todos tampoco lo es, y podría mejorar nuestro nivel de vida y el valor del piso. Siempre es de agradecer en verano, según se llega del trabajo, a 40 grados, darse un chapuzón o tumbarse en el césped. ¿Qué pensaríais si nos los ofrecieran?

Un saludo
 
A
aigs
29/06/2005 08:24
totalmente de acuerdo,
sobre todo porque la piscina, cuando llegas de trabajar es fundamental.
el aire, tal y como estamos sufriendo los veranos ultimamente es necesario.
Asi que, no estamos proponiendo nada disparatado.
 
S
seebeck
28/06/2005 11:16
La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con esta propuesta. Una piscina no resulta cara, ni en su construcción ni en su mantenimiento, y le da mas valor a nuestros pisos. Aunque todos queremos nuestras casas para vivir en ellas y no para especular, no está de mas, que las casas estén cuanto mas equipadas mejor.

Respecto de las mejoras en las casas, hay algunas que me parecen imprescindinbles, como sería un pre-instalación de A/C, o eliminar la segunda puerta de los baños principales, en aquellos pisos, que sus baños tienen dos enfrentadas. Por mi experencia, estoy seguro de que la constructora ofrecerá "extras" como mejorar calidad de algunos elementos o incluír otros, pero será decisión de la cooperativa aceptarlos o rechazarlos.

Quizás pueda parecer pronto para empezar a tratar estos temas, pero si hay gente intersada en ello, deberíamos empezar a solicitarlo a nuestros gestores.

un saludo
 
P
popea
28/06/2005 10:46
Para poder construir, hay que presentar un proyecto en la Comunidad de Madrid, que es el que se aprueba, pero siempre es necesario hacer cambios por problemas que van surgiendo en la obra y con los que no se contaban, por eso los planos que tenemos son orientativos. Así que, al finalizar se presenta de nuevo el proyecto con los cambios que han tenido lugar, por eso, con buena voluntad, yo no veo complicado que se hagan cambios por el bien de todos. También sería interesante la preinstalación del aire acondicionado, porque sería una pena que se estropee una fachada de un edificio nuevo, como ya está pasando en algún otro de la zona.
 
A
aigs
28/06/2005 10:11
a mi me parece perfecto.
Creeis que se podría cambiar el proyecto ahora para que nos la hicieran?
Si lo ofrecieran, pienso que la mayoría de la gente diría que si.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento