Volver al foro
V
vecinodelhuerto
23/10/2006 12:26

algunas cosas

¿Cómo se entra a la finca si no es por la puerta del garage?

610 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, felicidades por la casa, espero que todo esté bien en todas las casas ; solo quería preguntar alguna cosilla:

¿alguien ha conseguido abrir alguna puerta con la llave que pone acceso finca? ¿como se entra a la finca si no es por la puerta del garage?? cosas raras.

¿habrá hoy luz en las zonas comunes?

¿alguien ha llamado o ha contratado ya el agua/luz/gas? ¿con que empresa?

¿funcionará hoy el ascensor? ¿ y el garage?

sé que soy muy impaciente pero 6 pisos a pié es complicado jeje

Un saludo a todos
 
V
vecinodelhuerto
23/10/2006 14:02
Gracias, gracias, ya queda todo claro, con una explicación así como no va a quedar claro.

Gracias, gracias.
 
A
ANA103
23/10/2006 13:54
La llave que pone acceso a finca, habre la puerta pequeña que es el acceso peatonal, de la puerta situada en San Juan de Ortega 10.
El resto de las llaves de los demás accesos a la finca, las tiene el presidente, que se repartiran en un futuro o se haran maéstras para que con una única llave se habra todos los accesos a la finca.

Todo lo relacionado con el alumbrado común, lo cual incluye el garage y los ascensores, supongo que funcionaran cuando la comunidad de vecinos se ponga en marcha para hacer el contrato de luz.

El viernes cuando firmamos la escrituras, la gestora nos informo sobre la posibilidad de que nos gestionen ellos los contratos de luz, gas y agua particulares de cada uno, y eso lo firmaremos cada uno, el día que nos toca ir según el calendario que nos dieron para la firma de la hipoteca. Toda la información está en el sobre que nos entregaron el viernes junto con las llaves.

Espero que te haya aclarado las dudas...... y si hemos esperado 3 años en tener la casa que son unos días más de espera.

Pero si tienes tanta prisa, no tienes más que coger los numeros de gas natural, fenosa e Isable II (que están en la información del sobre blanco que nos entregaron) y llamar y pedir por tu cuenta el alta, pero no creo que ganes muchos días.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento