Volver al foro
M
MDR
21/04/2004 12:13

Fecha de Entrega y Metro

¿Por qué se adelantó la fecha de finalización de Huerto de las Higueras? ¿Qué pasa con el cambio de planes del metro-norte?

541 lecturas | 1 respuestas
Me ha sorprendido ver en la página principal de nuevosvecinos que la fecha de finalización prevista para Huerto de las Higueras ha sido cambiada al primer trimeste de 2006, es decir ha sido adelantada casi un año????

Alguien sabe a que se debe esto?

Por otro lado quería comunicaros que yo ya he protestado por el cambio de planes del metro-norte y creo que todos deberiamos hacer lo mismo antes de que se apruebe oficialmente el nuevo plan.

Para los que no estén enterados: ahora pretenden hacer tranvía-norte y solo construir una nueva linea de metro que uniría fuencarral con San Sebastian de los Reyes y Las Tablas sólo tendría una estación situada en el extremo norte (bastante lejos de la B-5. Es decir que la linea 4 no va a ser prolongada a través de Sanchinarro y hasta las Tablas sino que habrá un tranvía (llamado metro o tren ligero)que unirá los tres PAU´s del norte entre sí. Obviamente todo mucho más barato y peor de lo que se planeó en un principio.

Con el tranvía habrá más accidentes y tráfico. El impacto visual y sonoro será brutal. Y los tiempos para llegar al centro de la ciudad se van a duplicar.

Os escribo el número de información sobre infraestructuras de la Com. de Madrid donde os comentaran lo que os acabo de contar: 91-580-45-34 y la direción de correo eléctronico para protestar: oficina.atencion.ciudadano@madrid.org

Saludos
 
Z
zarcor
21/04/2004 14:23
Es cierto, ha sido cambiada tanto la fecha como el numero de viviendas. Este último número es ahora correcto ya que suma las viviendas de la P1 y P2, pero en cuanto a la nueva fecha de finalización ... discrepo en gran medida. Prefiero ser un optimista prevenido y no pesar en que en esa fecha ya tendremos nuestras viviendas.

Por cierto MDR, ¿cómo podemos o a dónde tenemos que ir para quejarnos?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento