Volver al foro
U
Usuario_Anonimo
03/05/2004 11:46

Comisiones BBVA

788 lecturas | 10 respuestas
" Hola... a todos os han cobrado comision por el pago a la cooperativa?... "
 
A
Ana_BCD
14/05/2004 18:30
Hola a todos...
A mi tb me ha informado la gestora que no se nos pueden cobrar comisiones, y que se ha enviado una nota desde la central de O´donell al resto de oficinas para que no se nos cobre la comisión...
Otra cosa a mirar, es la comision que el banco nos cobra por ´informarnos´ de los pagos, ya que por recibir en casa, un justificante de pago, hasta con las Cuentas Jóvenes, que no tienen mantenimiento, cobran 0.54 €... y eso no se yo si no lo van a seguir cobrando...
Por otro lado, la Cooperativa me comentó que los intereses cobrados en el mes de mayo, nos deben ser reembolsados... A ver cuánto tardan en devolverlos, porque para cobrarlos andaron prestos...

un saludo,
 
Z
zarcor
14/05/2004 16:15
El tema es un asunto de la gestora a solucionar por la gestora y espero que no vuelva a suceder en el próximo pago y que para entonces nos devuelvan lo que nos quitaron. Ya tenemos bastantes preocupaciones como para encima esta.

Hasta pronto.
 
K
keka
13/05/2004 21:52
Yo también llame a la gestoria, y me dijeron que como Cooperativa tenemos condiciones especiales en las cuentas corrientes y que no nos deben cobrar comisiones, que ya han dado nota a la central y que nos lo devolverán.
Eso espero, pues si no se hacen ricos con nosotros!
Un saludo
 
E
escapi
12/05/2004 00:51
yo llamé a la gestora, me tomaron el nombre y dicen que lo arreglarían, si no en mi bbva anularé la transferencia automática y si no pone pegas la cooperativa haré un ingreso por traspaso en la cuenta del bbva de la cooperativa en o´donell. de momento esperaré al segundo pago.

hasta pronto

 
K
keka
10/05/2004 19:45
Hola!
Cada uno de nosotros hemos firmado una orden periódica de transferencia de nuestras cuentas a la de la Cooperativa (no son letras).
Estube hablando con BBVA, y por lo visto (aunque no este en tarifas), ese tipo de transferencias tiene dicha comisión.
A mi me parece un atraco pues se trata de traspasos entre cuentas de la propia Entidad, sin embargo, sólo existen dos posibilidades:
-Que cada uno negocio en su sucursal (y que la suerte le acompañe!)
- Que solicitemos a la Gestora que negocien Condiciones Especiales para todos aquellos que formamos parte de esta Cooperativa (que somos muchos).
Yo opto por la segunda, pues !!la unión hace la fuerza!!
Un saludo!
 
A
Ana_BCD
10/05/2004 18:18
Hola !...
Estuve hablando con la Cooperativa acerca de las comisiones que se nos habían cobrado en la letra, y me dijeron que NO nos pueden cobrar singún tipo de comisiones.... que hablarían con el departamento financiero para que ellos hablaran con el banco.

No obstante, si alguien sabe algo mal respecto....

Un saludo...
 
E
escapi
03/05/2004 23:24
he mirado la carta que firmamos y no se trata de una domiciliación, sino de una transferencia emitida por nosotros a la cta de la cooperativa, espor ello por la que nos cobran comisiones que deben ser reclamadas por cada uno. aunque sea dentro del mismo banco, al ser distinta oficina, bbva dice que te cobra, habría que sacar dinero de la cuenta y hacer un ingreso en efectivo (es un truco que hacen los propios cajeros. esto de las comisiones por transferencia es un mundo y depende de que condiciones te quieran aplicar. lo suyo sería que la cooperativa fuese quien mediante domiliciación se hiciera cargo de los gastos si hubiere. estamos hablando más de 800o euros en comisiones a todos los socios de las dos parcelas, con eso casi hacemos media pista de padel si al final no hay e interesa a la gente hacerla. el bbva se ha limitado a cumplir las condiciones pactadas creo yo. veremos que pasa, si alguien logra condonarlas que diga el sistema.
 
K
keka
03/05/2004 21:03
Hola a todos!
Respecto a las comisiones, al ser un traspaso entre cuentas bbva NO deben cobrar nada. Reclamárlo.
 
Z
zarcor
03/05/2004 19:41
Hola,

el día de la elección de vivienda y firma de ese papelito, le pregunté a las de la gestora que si el hecho de que nos pasarán esos recibos nos iba a acarrear alguna comisión. Su respuesta fue que no suponía el cobro de ninguna comisión, y que si lo hacían pues que lo reclamásemos.

Saludos.
 
E
escapi
03/05/2004 17:22
me han cobrado 2,04. cuando llegue a casa veré la carta que firmé, si era una autorización para domiciliar pagos.

estamos en contacto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento