Volver al foro
T
texaslin
03/08/2009 13:50

reunion

1.643 lecturas | 16 respuestas
propongo hacer una lista con los proximos temas a debatir en la siguiente reunion.
Entre ellos:
PUERTAS DE ACCESO AL GARAJE
SOCORRISTA
 
T
texaslin
11/09/2009 10:47
pues para que veais!, muchas veces pagan justos por pecadores pero es que hay personas que le echan un morro........
 
infiltrao
infiltrao
10/09/2009 17:46
eso es hecharle cara y lo demás son tonterias. luego seguro que se queja y pone el grito en el cielo cuando alguno utiliza una plaza de minusvalidos para parar en la calle.
si es que esto solo pasa en España.
 
T
texaslin
09/09/2009 12:41
Respecto a lo de limpiar el coche en el garaje o desmontar una moto, en mi opinion mientras no ensucie mis plazas o me las llene de piezas sueltas me da lo mismo. Hay q ser un poco permisivos, no vivimos en una dictadura; distinto es si afecta a las demas plazas que la rodean..
lo q  no veo normal...
tenemos un vecino minusvalido en la primera planta (y si estas leyendo esto q toma nota porfavor...). Si la plaza de minusvalido es mas ancha recordamos q es para mayor comodidad al entrar y salir del coche y no para aparcar 2 coches dentro de la misma plaza (que no es su funcion) pagando solo por una de ellas. (esto si que molesta" mas).
 
infiltrao
infiltrao
03/09/2009 17:12
ya que fuí yo el que sacó el tema de los desplazamientos por el garaje, seré yo el que te diga que no creo que nadie con dos dedos de frente te pueda exigir que entres marcha atrás o que atravieses una pared. pero que en algunos casos las flechas estén mal indicadas, no puede implicar que en resto de los casos me las salte según me interese.

en cuanto a usar el garaje como taller mecanico o tunel de lavado, estoy de acuerdo contigo, cada cosa tiene su lugar, y el garaje es para aparcar, no para limpiar o arreglar. de todos modos, si alguien lava o arregla su coche/moto en su plaza de tal forma que la posible suciedad se quede en su plaza... por mi parte creo que nada puedo exigirles. al fin y al cabo la han pagado y es suya.
 
V
vecinodelhuerto
03/09/2009 14:25
Lo de la dirección  (sentido) de circulación en el garage está bien discutirlo, pero yo os invito a que os déis una vuelta por la planta -2 y que comprobéis por vosotros mismos que a ciertas plazas ES IMPOSIBLE LLEGAR sin encontrarse flechas (que digo yo que debería ser la señalización a seguir por todos) en ambos sentidos indicando que vas en dirección contraria, pero ES QUE ES LA ÚNICA DIRECCIÓN POSIBLE (a no ser que entres marcha atrás como si fueras BENNY HILL) con esto no digo que algunos vecinos no respeten las señales (flechas) pero es que hay  algunas que no están como debieran, os lo seguro. Yo mismo para salir de mi plaza (Da igual como entre) tengo una flecha mirando hacia mi coche, indicando que debería salir en esa dirección pero resulta que HAY UNA PARED!!! entonces ya me contaréis.....

Ya puestos a hablar del garage se debería hacer algo con los vecinos que aparcan varias motos y coches en una sola plaza de garage no? a mi no me molesta siempre y cuando no se metan en mi plaza pero lo que molesta (JODE) es que usen el garage como taller (si, he visto en varias ocaciones a vecinoS desmontando partes de la moto para limpiarlas o arreglarlas (supongo) y luego volver a montarla, así como a más de uno limpiando el coche con el método de CUBO+TRAPO lo cual es asqueroso, ensucia y llena de MIERDA el suelo del garage que luego todos pisamos y ale para el ascensor, portal y luego para casa, GRACIAS POR CONVERTIR EL GARAGE NE UN TUNEL DE LAVADO!!! eso queridos vecinos creo que está prohibido, y si no, que prueben a lavarlo en plena calle ya verán como algún amable agente de policia se lo explica (tanto aquel que limpia el coche como el que desmonta/limpia/monta la moto) !!!a ver si es que se puede cammbiar el aceite donde te de la gana!!!
 
T
texaslin
31/08/2009 11:03
PUERTAS DE ACCESO AL GARAJE
SOCORRISTA
GOTERAS EN EL GARAJE
GARITA DEL PORTERO
DIRECCION DEL TRAFICO EN EL GARAJE
HORARIO DE LA BASURA
 
T
texaslin
31/08/2009 11:02
y por cierto... hay algun vecino GUARRETE (que esto sí que lo dire en la proxima reunion..) que fuma dentro del ascensor. Si tiene tanto mono de tabaco que se baje fumando por las escaleras o que se meta el cigarrito en el culo. Los demas vecinos no tenemos porque tragarnos los malos humos suyos y mucho menos los bebes que hay dentro de este portal. Un poquito de respeto hacia el resto de las personas porfavor.
 
T
texaslin
31/08/2009 10:52
lo de los malos olores en los portales tambien se podria evitar si TODOS cerraramos la puerta del cuarto de basuras, hay mucha gente que por no tirar bien del picaporte no se cierra la puerta y pasan del tema.
en mi opinion lo del horario no me importa, pero sí q opino que quien tenga  "basura olorosa" que baje por las escaleras dado q el olor del ascensor.. a veces,,sí que es criminal! 
 
infiltrao
infiltrao
30/08/2009 09:14
Otro tema que me gustaría sacar en la reunión es el del horario de la basura.
¿alguien sabe a que hora pasa el camión de la basura?
porque si pasa como según creo a partir de las 4 ó 5 de la madrugada, no entiendo porque si quiero bajar la basura despues de cenar tenqo que salir fuera.
¿no sería más lógico que el horario de bajada de basuras fuese entre las 20 y las 24 horas?
así nos ahorraríamos malos olores en los portales, además de ser un horario más accesible para todos, o eso creo.
¿que opinais?
 
infiltrao
infiltrao
15/08/2009 08:45
texaslin dijo:

esto pasa en la segunda planta o en la primera? ya ha habido varias veces que la puertas de acceso estaba estropeada (que raro , no???) y por eso se ha tenido que ir en direccion porhibida (porque no quedaba otra) pero las veces estas que estais comentando han sido por rotura de puerta o por... placer?


es en la segunda planta. y claramente por evitarse alguna maniobra, porque las puertas funcionaban, si yo puedo ir en la dirección correcta tengo que dar por hecho que el resto de vecionos/as tambien. lo que pasa es que no les da la gana.
 
T
texaslin
14/08/2009 17:42
la cosa queda así....
PUERTAS DE ACCESO AL GARAJE
SOCORRISTA
GOTERAS EN EL GARAJE
GARITA DEL PORTERO
DIRECCION DEL TRAFICO EN EL GARAJE
Se me olvida alguna? hay algun tema más?
 
T
texaslin
14/08/2009 17:40
esto pasa en la segunda planta o en la primera? ya ha habido varias veces que la puertas de acceso estaba estropeada (que raro , no???) y por eso se ha tenido que ir en direccion porhibida (porque no quedaba otra) pero las veces estas que estais comentando han sido por rotura de puerta o por... placer?
 
infiltrao
infiltrao
11/08/2009 20:13
pues yo me he cruzado ya con 3 vecinos que van en dirección contraria, y no una vez no. son ya bastantes veces las que he tenido que frenar, no para evitar el accidente, no solemos ir tan rapido por el parkin, pero si para evitar tener que enfrentarme a ellos obligandoles a dar marcha atrás (que para algo van ellos en prohibida ¿no?). pero bueno, todo sea por una convivencia pacifica.
 
T
texaslin
10/08/2009 19:01
no sabia ni q habian cambiado las sombrillas.
Lo cierto es que no me he encontrado ningun coche en direccion contraria pero si hay un accidente por eso seria el como!
 
infiltrao
infiltrao
04/08/2009 23:07
hablando de cosas que decir en la proxima reunión:

¿alguien sabe a que se debe el cambio de sombrillas en el jardin?
espero que sea porque estas sombrillas nuevas nos las han regalado, porque de otra forma no entiendo el desembolso absurdo que supone sombrillas nuevas.

ahora solo falta las faldas de paja y los sujetadores de coco. pero bueno, supongo que habrá gustos para todos.
 
infiltrao
infiltrao
04/08/2009 06:11
GOTERAS EN EL GARAJE (debajo de la piscina hay un par de goteras que han comenzado a comerse el cemento, al final se hunde)

GARITA DEL PORTERO (¿se ha encontrado ya el lugar adecuado? ¿se han mirado presupuestos?

DIRECCION DEL TRAFICO EN EL GARAJE (demasiados vecinos van en dirección contraria por el garaje para poder saltarse el hacer un par de maniobras. al final habrá algún golpe y todo porque unos cuantos vecinos son unos vagos)

Editado por infiltrao 04/08/2009 6:12
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento