Volver al foro
P
peke_nena
20/08/2009 21:49

gotera de la piscina

¿Qué medidas se están tomando para solucionar la gotera en la piscina?

691 lecturas | 5 respuestas
casualidades de la vida, me pasó algo ayer q en esta comunidad no suele pasar nunca o casi nunca, q la puerta de acceso a la 2ª planta estaba cerrada ( algun gracioso con el humo del tubo de escape hizo saltar la alarma), por lo q tuve q esperar a q viniese el conserje a abrir la puerta, y me pare en justo al lado de una gotera, bueno si se puede llamar así porque algun dia eso se va a convertir en un lago. la cuestion, esq esa gotera lleva ahí meses, y con el uso de la piscina cada vez va a más, y cada vez se moja más y más la estructura, por lo q nos puede pasar q por no cerrar la piscina 15 dias antes y arreglarlo, acabemos " bañandonos" y terminando el periodo de la piscina en el garaje.

EL PRESIDENTE PODIA HACER ALGO, Y SI LO HA HECHO O LO ESTA HACIENDO Q LO DIGA CONVOCANDO UNA REUNION Q NO HACE FALTA NI Q ESTE EL ADMINISTRADOR, SOLO PARA SABER COMO ESTA ESTA COMUNIDAD. PORQUE ESTA CLARO Q SALIMOS DE MALAGA Y NOS METEMOS EN MALAGON.
 
V
vecinodelhuerto
24/08/2009 13:55
Hola

Hoy he llamado al portero (Richard) y al administrador (al menos a su oficina) y me han dicho que FCC ya está al tanto y que han visto el problema, y que lo que pasó el viernes pasado es que se rompió un latiguillo de un contador de un vecino y por eso se encharcó el garage de esa manera (ambas plantas) pero que eso ya está solucionado (Al menos eso parece).

Lo de la piscina.... puede ser de la piscina o de la depuradora o de las duchas (de la piscina me parecía raro que solo goteara en verano estando todo el año llena no?) y que están esperando al cierre de la piscina (13 de septiembre) para ponerse a ver de donde viene esa gotera y como solucionarlo.

Saludos.
 
infiltrao
infiltrao
22/08/2009 16:58
bueno, no debemos olvidar que estamos en unas casas de protección oficial. para mi parecer los acabados no están nada mal. y si alguno no me gusta pues ya es cosa mia gastarme el dinero y hacer reforma.
sinceramente: que las puertas sean de papel, que el suelo sea malo, o que si pintas una pared de liso en vez de gotelé veas más olas que durante una tormenta tropical me dan igual. lo que me preocupa es una gotera que comienza a perder las características de gotera y comienza a ser una cascada.

por favor, cierren la puñetera piscina, vacienla y arreglen los desperfectos ya!!
 
T
texaslin
22/08/2009 12:23
es triste q con tan poco tiempo que llevamos las deficiencias son enormes.
no sé vosotros pero la calidad de algunas cosas de los pisos tambien son de ole!
 
P
peke_nena
21/08/2009 14:41
es una pena q una comunidad con 3 años este como esta.
esta mañana cuando me he ido a currar estaba todo bien. xo cuando he vuelto a casa parecian las lagunas de Ruidera. no nos damos cuenta q lo que esta en peligro son nuestras propias casas, nuestros garajes y nuestros coches, y creo q tal y como estan las cosas... muchos no nos podemos permitir comprarnos otro coche.

xo vamos, sigo diciendo q lo mejor seria arreglar cuanto antes las goteras xq estamos poniendo en juego la estructura de nuestras casa.
 
Z
zarcor
21/08/2009 08:21
 Pues tenías que haber visto esta mañana la cantidad de agua que había por muchos sitios. Son ya lagos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento