Volver al foro
H
Himawari
29/11/2004 11:17

Fotos

708 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos,
Muchas gracias por las fotos nuevas que habeis colgado. Son estupendas.
 
Z
zarcor
12/12/2004 12:21
Buenos días,

tranquilos, no pasa nada, sólo ha sido un mal entendido y ya está. Todos tenemos el mismo objetivo así que por el tenemos que seguir dialogando, y hablando de ello, supongo que dentro de poco habrá otra asamblea ¿o me equivoco?

Saludos y que paseis unas felices fiestas y no os atiborreis a turrón que hay que mantener la línea ;-)
 
S
srek
11/12/2004 16:50
Hola... Leyendo la suceción de mensajes que se están publicando ultimamente en el foro, me da la sensación que se está sacando un poquito de quicio el tema de las fotos... y su privacidad o no. Las fotos en cuestión, al menos, la mayoría de ellas, son externas y podríamos haberlas hecho cualquiera de nosotros... de modo, que no veo el problema... pero bueno, no obstante, creo que ya se ha dejado constancia que el autor no quería que esas fotos se publicarán, de modo que no veo la necesidad de estasr constantemente dándole vueltas al asunto. Está claro, debido a los sucesivos mensajes que han aparecido en el foro, que no hay demasiado ´buen rollo´ entre algunos, de modo, que el problemas se soluciona fácilmente... quien quiera información, que llame a la gestora, y quiern quiera saber cómo van los pisos que se pase por la obr... y ya está... asunto resulto...

Un saludo..

P.D. Por si alguna mente inquieta lo sospecha, ni soy del grupo de delegados, ni he visto las fotos antes de que estas, hayan sido publicadas en la página...
 
H
hectorb
11/12/2004 11:50
Hola a todos y en especial a Pimky, lo primero es comentar que no soy miembro de ninguno de los comités, pero estuve en la reunión de representantes (reunión que se realizó a los pocos días de la de verano), pude ser elegido para ir a esa reunión, simplemente porque nadie quería ir, recordar y todos los que nos presentamos pudimos ir ; pude enterarme un poco del funcionamiento de los comités, y la reunión de la que se habla es realizada por iniciativa propia y no porque la gestora les reúna a ellos, que también las habrá, pero son ellos los que han de dedicar su tiempo libre a reunirse.
La gestora solicitó discreción en lo que se comente en los foros o publicaciones en Internet, pudiendo llegar a la expulsión de la cooperativa si se revela información de la que consideran confidencial (no sé cual será, hablar con ellos), en esta reunión (de representantes) nos intercambiamos nuestros e-mail para mantenernos informados, en varios mensajes se ha dado la posibilidad de los que queráis integraros en este grupo, nos facilitéis la dirección para agregaros, me parece que nadie lo ha hecho (que yo sepa).
Comentaros que las últimas fotos que aparecen en el apartado de galerías, se han publicado sin el consentimiento de su autor, por lo que se está solicitando la eliminación de éstas.
Bueno que parece que os estoy echando un sermón, solamente os comento esto para que lo sepáis.

Saludos y feliz navidad!!!
 
P
Pimky
30/11/2004 23:18
En mi opinión, deberían informarnos de este tipo de reuniones porque desde la última asamblea que fue antes del comienzo de las obras tan sólo sabemos lo que podemos ver si nos acercamos en persona, y al fin y al cabo somos una cooperativa, y aún así nos es imposible saber si se están cumpliendo los plazos.
 
F
FELISIN
30/11/2004 20:04
Hola, vecinos. por lo que me han contado, la semana pasada el Comité de Obra tuvo una reunión con el Consejo Rector de la cooperativa, y después se realizó una visita a la obra. Las fotos que habéis visto son de esa visita.

Como ya sabréis, durante el transcurso de las obras, está absolutamente prohibido entrar en el recinto, sobre todo por razones de seguridad, así que hago desde aquí una llamada a los fotógrafos y visitantes, para que respetemos todos esa norma, y nadie sea más "intrépido" de la cuenta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento