Volver al foro
K
kikoes
16/02/2006 23:59

LOCAL COMERCIAL

743 lecturas | 6 respuestas
Quisiera saber si alguien sabe si se vendio al final el local comercial de la p2.Que va a ser?,nos devolveran mas dinero?Gracias por las fotos aramirod.
 
Z
zarcor
21/02/2006 19:16
Buenas,

mi reflexión sobre el tema es que tuvimos la oportunidad de oponernos a la decisión del consejo rector de asignar a dedo y sin un criterio bien fundado el comprador de los locales, en una de las Juntas en la que se comunicó este hecho.

Ahora, pues ahora, como ya no se puede hacer nada para suerte de algunos, pues hay que mirar al presente y al futuro que es, entre otras cosas:

· Ver si se nos va a compensar de algun modo el retraso de finalización de la obra,
· Denunciar el cambio unilateral y sin previo aviso de algun elemento de la memoria de calidades,
· Pensar en reformas, pintura, compra de mobiliario, electrodomesticos, etc.

Un saludo.
 
W
waku
21/02/2006 10:39
... pues si, yo tambien soy ´Muy Feliz´... y creo que también me merezco el piso, por eso considero que me conformo con lo que me ha tocado, que no ha sido otra cosa que la ´loteria´ de poder tener un piso donde está y por el precio que tiene (... que no voy a ver yo todo ese dinero junto en mi vida, pero hay que reconocer, que un precio libre, tampoco lo hubiera podido ver...). A mi, lo que se haga o se deje de hacer con los locales, sinceramente, siempre que esté dentro de la legalidad, y no moleste a los vecinos, me da igual. Yo quiero que me devuelvan lo que di, y con eso, me quedo conforme.
Efectivamente el pez grande siempre se come al chico, pero debemos reconocer, que por una cosa u otra, por el momento, estamos teniendo suerte, o al menos, eso considero yo...
 
P
Pab
20/02/2006 22:10
No puedo estar mas de acuerdo. Una cosa no quita la otra. Creo que no se puede seguir por la vida "contento" y "anestesiado"...
 
K
krispi
20/02/2006 21:41
Pues la verdad es que yo me considero muy afortunada por tener un pequeño espacio en el que vivir, a un precio de protección oficial (que es bajo si lo comparamos con otros, pero aún así estamos hablando de millones). ¿Que es caro o es barato? ¿Cúal es el real valor del dinero? El valor de las cosas depende de lo que la gente esté dispuesto a pagar por ello.
Me parece que estamos demasiado acomodados y conformes con la vida que se nos da y sin embargo no tenemos derecho a réplica ni queja, ni considerar ni luchar por un mundo más justo.
PUES YA ESTÁ BIEN. CREO QUE EL PEZ GORDO SE SIGUE COMIENDO AL CHICO y quiero protestar.
Aunque no llegue a nada esta protesta, sino a concienciar de una ética y moral mucho más justa con aquel que lo merece. A concienciar de que NOS CONFORMAMOS con algo que recibimos a consta de otros que se FORRAN. Espero que algún día se haga justicia.
YO NO ME CONFORMO. ME MEREZCO EL PISO Y EL PRECIO QUE ME HA TOCADO. Y pienso que todo aquel que se aprovecha de la ignorancia de los demás es MALA PERSONA, que tendrá muy posiblemente MALOS Y APROVECHADOS amigos, que NO LE RESPONDAN en momentos duros y que TENGAN SU MERECIDO cuando la CONCIENCIA se les REVELE.
Yo voy por la vida de forma sincera, comprometida, ayudando a los demás, vivo con lo necesario y no soy ambiciosa. SOY FELIZ. No necesito nada.

Una frase para pensar:
LA AMBICIÓN CORROMPE EL ALMA. MAS TARDE O MÁS TEMPRANO... Es mi sentancia....
 
W
waku
20/02/2006 17:03
... sobre los locales... todos creo que estariamos más que conformes con que nos pusiera algo que nos viniera mas o menos bien a todos... tipo super... pero bueno, seguramente ya tengan ´posible uso´ aunque no lo sepamos...

Por otro lado, alguien dudaba que quien se hiciera con los locales, no iba a intentar especular con los mismos?. No se vosotros, pero por el momento, yo me siento conforme con tener un piso dónde está y por el precio que está, como para preguntarme si podría, además, haber sacado tajada de los locales.

A ver si esto va rápido al final...
 
S
superanonimo
17/02/2006 13:40
Sobre los locales oi una bonita historia, la cual pasa a narrar:


Los locales estan vendidos, curiosamente a una empresa que se creó en las fechas en que se FCC notifico a los empleados la promoción.

Curiosamente, SOLO CURIOSAMENTE, la dirección de esta empresa esta en la misma calle que la sede de la constructora.

Tambien y solo curiosamente cuando se adjudicaron los locales a esta empresa, era su primera operación.

Tambien curiosamente fue "UN TRIUNFO" poder vender (deshacerse) de los locales (según nos contarón) antes de la entrega de las viviendas. Sin embargo la venta se realizo al precio mínimo que marca la ley, cuando el precio real de los locales por la zona esta en el doble. Además habia otras empresas interesadas en los locales, que ofrecieron un precio superior al de la empresa adjudicataria.

El dinero que pusimos fue para financiar la construcción de los locales cuando no habia comprador oficialmente. En el momento que se terminen de vender (queda el 70% que se pagara cuando se firme el contrato) nos lo devolverán.

En cuanto al uso, no lo tengo claro, en una asamblea de la P1, apuntarón a un super. Lo cierto es que la empresa que los ha comprado (el de la P-1 y P-2) es una empresa de gestión, que luego los vendera al comprador definitivo que pondrá lo que quiera...., o dicho de otra manera, durante la construcción, hemos subvencionado unos locales que estaban reservados para que "alguien" luego negocie con ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento