Volver al foro
K
kikoes
19/02/2006 16:01

Terrazas

874 lecturas | 5 respuestas
soy el propietario de un primero de la p2.
sabeis si se pueden cerrar las terrazas o acristalarlas?
porque dicen que suele haber problemas, pero he visto en otras viviendas del entorno que las cierran completamente.
Gracias.
 
A
ANA103
15/03/2006 16:48
Paz y armonia para todos ..... que nos vemos esta tarde en nuestra primera reunión como vecinos .... y sobre todo cumplir el mandamiento NO SALTARSE LAS NORMATIVA AL LIBRE ALBEDRÌO
 
B
bea_tesonrie
12/03/2006 21:59
HOLA

Por lo que se de la normativa es verdad que no dejan modificar las fachadas con ESTRUCTURAS FIJAS,tambien depende de los estatutos de cada comunidad de propietarios ; lo que no quiere decir que se pueda hacer cerramientos moviles. Me explico, como bien dice MDR sobre el techo, se podria poner un techo movil, pregable que evita todas esas molestias de suciedad y mala apariencia para vecinos.
Y por esperiencia dependiendo de los estatutos si un vecino cierra la terraza todo vecino que despues quiera hacer esa misma obra tiene que ser misma extructura y color que el primero para evitar la mala esterica del edificio...Ocurriria lo mismo con el caso de los toldos.
 
Z
zarcor
09/03/2006 19:41
Hola,

no es una cuestión de "vecinos cab... y envidiosos", sino de cumplir la normativa que viene impuesta por haber aceptado la compra de una de las viviendas del proyecto, la cual recae solamente en el propietario de dicha vivienda.

Un saludo a todos.
 
M
MDR
09/03/2006 18:20
Hola, yo voy a ser propietario de un segundo y realmente me molestaría mucho asomarme por la ventana y encontrarme con un cerramiento 1 metro por debajo de mi ventana. Sin contar toda la porquería que se suele acumular en este tipo de estructuras y que yo tendría justo a un palmo de mi.

Con esto no pretendo suscitar ninguna polémica, unicamente trato de dar a entender que como yo habrá otros muchos que piensen igual y que no se trata en ningún caso de envidia.

El caso es que si he adquirio un segundo y no un primero es para que siga siendo un segundo.

Espero que se entienda este punto de vista.

Un saludo.
 
A
ANA103
09/03/2006 10:01
Hola, yo también voy a ser futura propietaria de un primero en la P2, ........ cuando nos toco elegir vivienda, yo hice esa misma pregunta a la gente de la cooperativa y su respuesta fue que el proyecto está al 100% de edificabilidad, por lo tanto la normativa no permite cerramientos .... otra cosa es que lo hagas por tu cuenta y riesgo, parece que el ayuntamiento no anda paseandose por los barrios buscando este tipo de irregularidades .... eso sí, como haya un vecino cab... y envidioso y te denuncie estas perdido.
Pero bueno vamos a contar con que en esta maravillosa comunidad de vecinos somos todos fantásticos y vamos a vivir en paz y armonía y no van a existir malas intenciones ....

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento