Volver al foro
E
evahr
23/05/2006 10:00

como es vuestro baño?

¿Cómo son los baños en la P2?

1.659 lecturas | 15 respuestas
Hola a tod@os
No he hablado nunca, pero es ahora cuando tengo dudas y os necesito.
Soy de la P2 ;cuando fui a ver el piso para los desperfectos me llevé un chasco enorme al ver lo feo que era el baño grande, el vuestro también es de azulejos blancos pequeños??.
He visto colgadas fotos en "Galeria" y hay fotos de un baño de color "beige" y el otro pequeño que tengo es tambien blanco, con lo que no se corresponde con ninguno de los que tengo.
Cómo son los vuestros???

Gracias por vuestro tiempo,
Un saludo.
 
W
waku
12/06/2006 10:33
Pues nada, plantea tus dudas en la proxima reunion... Se supone que se han cambiado los azulejos con el beneplacito del comité de obras, así que lo expliquen.
A parte de eso, cambiarlos, dejarlos, o hacer con ellos lo que se quiera, obviamente es cuestios de cada uno, pero yo lo que quiero es que me den el piso ya.
 
K
kikoes
11/06/2006 03:47
No creo que sea un problema banal que nos pongan la casa como se nos entrego en la memoria de calidades.
Os recuerdo que todos somos cooperativistas y que los dueños de tanto los pisos, como de la obra somos nosotros.
Si nos ponemos todos deacuerdo tendran que cambiarlo ya que estan obligados.
Los azulejos si quieres tu los dejas pero yo prefiero una imitacion a marmol que una IMITACION A HOSPITAL.
 
A
ANA103
08/06/2006 12:51
He estado leyendo todos estos emials y nunca pensé que el aspecto de un baño diera tanto de sí!!! y sin entrar en opinión de gusto, creo que ya es demasiado tarde para reclamar nada ..... además yo prefiero tener la casa cuanto antes y meternos a reclamar unos azulejos IMITACIÓN EN MARMOL (que sólo pensar en ellos se me ponen los pelos de punta) .... sólo retrasaría más los tramites para poder disfrutar de nuestras viviendas.

Saludos
 
AnaBCD
AnaBCD
06/06/2006 09:57
Yo también he ido a todas las reuniones y siempre he tratado de mantenerme informada.

El tema de los baños no se ha comentado nunca en ninguna de las reuniones, y si fué una decision que tomó el ´Comité de Obras´ por su parte, pudieron hacer y deshacer lo que quisieran o les dejaran, porque el resto no hemos tenido informacion nunca de lo que hayan visto o decidido.

Por lo demás, supongo que quien quiera reclamar está en su perfecto derecho para ello, aunque el que más y el que menos, vayamos a tomar las decisiones que creamos convenientes en nuestro caso particular. No obstante a finales de mes, debe haber una junta de cuentas, como en años anteriores.

También me da la sensación que los de la P2 vamos a tener que esperar todo el verano sin pisos... es sólo una corazonada.

Un saludo,
 
Z
zarcor
05/06/2006 23:23
Yo he ido a todas y te puedo asegurar que no se ha mencionado este tema explícitamente. En fin, que cada uno proceda como crea conveniente. Yo por mi parte lo tengo muy claro.

Un saludo.

 
E
evahr
05/06/2006 10:49
Me parece que por mucho que nos quejemos en la segunda visita para que nos cambien los azulejos, no lo van a hacer, porque yo pregunté en la primera visita que por qué era distinto a lo que ponía en la memoria de calidades, y, según me dijeron, los que lo habían cambiado eran los de la Comisión de Obra (que también son propietarios como nosotros), y que además se nos había informado en una de las reuniones. Ahí ya me tuve que callar, porque como no he ido a todas, no se si se ha comentado algo o no.
 
Z
zarcor
25/05/2006 19:22
Buenas,

imaginaros a compradores de vivienda en otras promociones (en los que no existe el comité de obras) que ven su casa por primera vez y en su primera visita ven que algo no se ajusta a lo que la memoria de calidades pone. ¿Eso es tarde? No. Eso no es tarde es más bien pronto, y ocurre a veces, y en la mayoría de los casos tiene las de ganar el comprador.

Un saludo.
 
AnaBCD
AnaBCD
25/05/2006 13:28
Buenas tardes,
El tema de las calidades, pues si, teneis razón, deberían habernos informado un poco del tema... y de los cambios, aunque también opino que es demasiado tarde.

El tema de las licencias, pues si, puede llegar a ser preocupante, pero no tenemos ni idea de plazos. Y el retraso en la segunda visita, pues yo no creo que sea preocupante, sino que es la única medida de avance que vemos directamente... si los de la P1 que entraron 1 mes antes que los primeros de la P2... van a pasar ahora... una simple regla de tres es lo que podemos esperar nosotros.

Por otro lado, me preocuparía saber qué tiempo de ´cadencia´ tienen los prestamos hipotecarios... bien los individuales, bien el colectivo. No hay que olvidar, que un excesivo retraro en la concesion de licencias, implica una serie de intereses que hay que pagarle al BBVA, por el credito ´grande´. Esos intereses, como cooperativistas, podeis haceros una idea de quién los paga... la cooperativa... Eso es lo que me preocupa, ya que en la junta, a una pregunta que hice acerca de si se iban a entregar los pisos antes de primeros septiembre, me comentaron que si para entonces no tenemos las llaves, tendremos al banco detrás...

Un saludo,
 
M
MDR
25/05/2006 13:13

Estoy completamente de acuerdo, nos deberían haber informado y ya es demasiado tarde para cualquier modificación.
En cualquier caso, me imagino que alguien habrá autorizado ese cambio en las calidades.

En cuanto a los retrasos en realizar la segunda visita, no es lo que más me preocupa. Lo que realmente puede llevar más tiempo es el obtener la calificación definitiva y el papeleo con el ayuntamiento. Si no recuerdo mal, en la última reunión dijeron que estos trámites estaban tardando de 4 a 12 meses. El tardar un mes más en revisar desperfectos no lo veo importante.

Saludos
 
S
srek
25/05/2006 09:04
Hola,

mi oipinión es que el comité de obras debería de habernos informado de que no se estaba cumpliendo con lo que ponía en la memoria de calidades. Creo que es demasiado tarde para pedir que nos cambien los azulejos ya que esto retrasaría más aún la entrega de los pisos y creo que ya vamos mal. En la primera visita nos dijeron que en un mes o mes y medio se volvería a pasar pero por lo que se ve van retrasados incluso en eso porque los de la P1 ya deberían de haber pasado y aún no lo han hecho. Esperemos que no se retrasen más de la cuenta....

Saludos,

Srek
 
Z
zarcor
24/05/2006 19:12
No está de más haberlo indicado en la hoja de desperfectos, aunque no es realmente un desperfecto.

Exigir se puede intentar comentar en la 2ª visita, y lo más importante es que no hay que exigirlo porque sea feo sino porque en la memoria pone una cosa y en la realidad se ha puesto otra. Este sería el primer paso.

Un saludo.
 
Z
zarcor
23/05/2006 19:29
Buenas,

En el documento contractual que nos dieron cuyo título es "Memoria de calidades" aparece lo siguiente:

"Semigres monococión 20x20 cm. color liso. En baño principal se colocará gres de imitación mármol."

De esa línea se deduce que tenían que haber puesto gres de imitación mármol de 20x20 cm., y lo que han puesto dista mucho de serlo.

Dado que este documento es contractual tenemos el derecho de exigirlo.

Un saludo.
 
E
evahr
23/05/2006 11:44
La verdad es que menos mal que nos lo tomamos con filosofía, que es lo mejor en estos casos, porque no se quién lo cambió, pero desde luego es de hospital, gasolinera... como lo queráis llamar, muy buen gusto, no tiene. Yo tambien pienso cambiarlo.
Gracias a tod@s
Un saludo
P.D. Alguien del portal D??Yo tuve mazo de fallos en mi piso.
 
H
Himawari
23/05/2006 11:31
Si, la verdad es que la palabra que mejor define al aseo es FEO.
Yo me estoy planteando cambiarlo, porque es como ir al baño de una gasolinera!!!!!!!!
 
aramirod
aramirod
23/05/2006 11:04
Hola,
Yo tambien estoy contigo, es feo y parece un baño de hospital, pero efectivamente es el baño grande de la P-2, el aseo es de azulejo blanco.
El de marmol color Beige que has visto en la galeria es de la P-1, baño grnade, el aseo es igual que el nuestro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento