Volver al foro
adaweiss
adaweiss
12/01/2017 15:05
Muchas gracias por la información TereJuanma yo ya estaba alucinando!!!
 
T
TereJuanma
12/01/2017 13:48

Buenos dias,

Me conecto por primera vez y comentaros que acabo de hablar con Nerea y me ha dicho SI hay una puerta de acceso del salon a la terraza, que se ha cerciorado y que la han comunicado que SI va una puerta, que disculpas por el revuelo ocasionado.

Las Facturas y avales, que estan en ello.. que tienen acumulacion de trabajo, a ver si se va viendo la luz.. Saludos, vecinos. 

 

 
R
Reibax
12/01/2017 10:50

Más de uno tenemos la confirmación de la puerta por escrito. En esa fecha en la que te respondio, y también a los demás, recibimos la confirmación por escrito desde el email oficial de contacto con la constructora que aparece en el contrato, siendo vigente en esa fecha de respuesta. Por lo cual, si algo que esta por escrito no lo cumplen se podrá denunciar ante un juez…

Algo así, como bien dices, no se puede permitir pasar…. nos han dicho por escrito que hay puerta y si no la hay… pues habrá que denunciarlo. Y por lo visto somos más de uno...

 
Pitxitxi
Pitxitxi
12/01/2017 10:20

Hola vecin@s.

Con lo que comentais de la puerta del salón me habeis dejado flipado…

Nosotros, viendo que con esto de las modificaciones habian cambiado de opinión en varios puntos (han incluido domótica, persianas, etc...), le preguntamos a Raquel por esta puerta. Y nos confirmó por escrito que del salon a la terraza hay puerta. Os pego la pregunta y la respuesta:

- Respecto al salón, tiempo atrás nos comentaste que del salón se podría salir a la terraza a través de una puerta. ¿Esa puerta se mantiene, verdad?: Sí.

Esta respuesta es del 22 de Diciembre.

Nosotros se lo vamos a reconsultar, pero esta no se la podemos pasar porque ya sería demasiado!!!

 

 
R
Reibax
12/01/2017 07:58
Exacto. Nada de nada de na
 
Morenikada
Morenikada
11/01/2017 23:59

Ni factura, ni aval, ni respuestas concretas a las dudas de personalización, ni nada... 

 
Z
zior
11/01/2017 23:54

Perdon una pregunta, os ha llegado la factura del ultimo pago? Y alguien sabe algo del aval bancario? Ha pasado mas de un mes y nosotros no tenems noticias de nada, gracias

 
R
Reibax
11/01/2017 23:42
Pero no lo entiendo. Eso estaba confirmado por Raquel. Me da igual que ya no esté en la empresa, ella en ese momento hablaba en representación de amenabar tal y como viene en el contrato firmado. Así pues, Amenabar a traves de Raquel, nos ha informado que SI existe acceso a la terraza desde el salón. Una de dos, o la nueva chica no está bien enterada o Amenabar se está contradiciendo y metiéndose en un problema que podemos llevar a juicio por tenerlo por escrito a través del contacto que viene en nuestros contratos.
 
D
Dayko
11/01/2017 23:25
Buenas noches a todos, en relación al asunto de puerta por ventana me mandaron un correo ayer y como ya he puesto en mi anterior comentario, palabras textuales, lo siento no hay opción de cambiar, el correo donde me dijeron que tenía que mandar mis dudas es:
n.urrutia@amenabarpromociones.com
Por si tenéis algúna duda mandarla a ese correo, me respondió enseguida
 
Morenikada
Morenikada
11/01/2017 22:52

Hola a tod@s

Yo de hecho tengo por escrito la confirmación  que hay acceso del salón a la terraza a través de una puerta-ventana. Sin palabras… me parece una vergüenza todo en general. Cada vez peor.modificaciones si, y habrá quienes digan que variadas, en eso de acuerdo, pero nos va  a poner melamina en los armarios a precio de madera de cerezo. Y lo de las persianas 3000 euros, pero marca modelo etc? Alguien lo sabe? 

Muy quemados...

 
K
kevincuitxaso
11/01/2017 19:17

He preguntado en el foro de Negurigane, Deusto y Dorre barriak sobre las persianas y domótica, pero de momento no hay respuesta.

Mirando en internet me ha salido que trabajan con Dinitel para la domótica, así que les he llamado, he hablado con un chico muy majo que estaba en Madrid y que acababa de visitar una obra de Amenabar de 77 vecinos de los cuales 22 habían cogido la domótica, sobre la nuestra de momento no sabia nada, pero si me ha comentado que depende de lo que nos oferten pero que suele controlar las persianas, luces, calefacción, detectores de fugas de agua, de humos, presencia, etc…, se hace un cableado paralelo al eléctrico y es necesario motorizar las persianas, preguntado por el precio sin asegurar nada me comenta que puede andar parecido al precio de las persianas, todo va en función de lo que incluyan.
 

 
R
Reibax
11/01/2017 18:54
Sobre las persianas sólo sé que llevan mando. Nada sobre marca de motor ni nada más. No lleva la parte domotica. 3050 euros de mejora y no te dicen que lleva... que aún no lo saben. Pero que te cobran 3050 eso sí lo saben. Es vergonzoso. Si me voy a gastar 3000 euros en algo quiero saber qué marca, calidad, etc ponen ¿no es lo normal o es que soy yo muy exigente?
 
R
Reibax
11/01/2017 18:49
A mi también me confirmaron que hay puerta desde el salón a la terraza. ¿cuándo te han dicho eso? No me cuadra...
 
D
Dayko
11/01/2017 16:40
Eso es, las palabras exactas fueron, lo siento no existe la opción, así que no hay puerta del salón a la terraza
 
Morenikada
Morenikada
11/01/2017 16:11

Hola a todos!

Ninguna información… a mí me confirmaron que del salón a la terraza había puerta, te refieres entonces que ahora vuelven a cambiar y otra vez no se va a poder salir a la terraza desde el salón???

 

 

 
D
Dayko
11/01/2017 15:51
Buenas tardes, nosotros mandamos un correo a amenabar con nuestras dudas, y la verdad que con la respuesta que nos han dado nos hemos quedado parecido.
No saben decirnos a fecha de ayer día 10 que tipo de cerradura lleva la puerta acorazada ni cuantos puntos de anclaje tiene, ni marca de la cerradura.
No saben modelo de puertas correderas.
No saben que tipo de madera van forrados los armarios y los cajones.
No hay posibilidad de cambiar la ventana del salón a la terraza por una puerta.
Lo único que saben es que hay que pagar las modificaciones el día 18 como muy tarde.
Yo me pregunto ¿quien compra y paga algo sin verlo antes físicamente?
Deberían de tener algún sitio físico para poder ver las calidades y asesorarnos individualmente.
 
K
kevincuitxaso
11/01/2017 15:01

Hola,

Veo que nadie ha comentado nada sobre las mejoras, en concreto me gustaría saber si alguien ha pedido las persianas motorizadas y si es así, si le han informado sobre ellas y la futura domótica.

Un saludo.


Editado por kevincuitxaso 11/01/2017 15:01
 
Euskal2017
Euskal2017
26/12/2016 16:39
Buenas tardes,
En primer lugar felicito a 80COMPRADOR por su perspicacia! Enfin....
Sobre las modificaciones, al no ver realmente lo que se va a pedir, es una faena pero en este caso la empresa tiene la peña pillada. La estrategia de las modificaciones es claramente ganar mucho dinero con pequeños detalles/cambos, pero tenemos siempre la opción coste 0€ y hacerlo más barato por nuestra cuenta tras terminar la obra. Yo no me puedo permitir muchas alteraciones por eso poca historia voy a cambiar. Tendremos que valorar COMODIDAD con ALTO COSTE "vs" hacer OBRA POSTERIOR con MENOR COSTE.
Desconozco completamente si en otras obras del mismo estilo los compradores se han podido reunir para ver físicamente los materiales!? Alguien conoce?
La obra de Negurigane acaba de ser entregada, se podría intentar hablar con los vecinos para saber un poco como fue su proceso!

Un saludo
 
Pitxitxi
Pitxitxi
24/12/2016 11:02

 

Hola Kimetz.

Yo pienso mas o menos lo mismo que tu.

Lo de elegir sin ver físicamente lo elegido, no mola nada.

Y lo de dividir las opciones de modificación en dos fases, a nosotros nos han dicho que es porque aun no tienen cerrados los acuerdos con los proveedores, pero si que tiene pinta de ser tema de marketing. Pero no se si les va a salir bien, porque entre lo de no poder ver lo que eliges, los precios tan altos y tener que reservar dinero por si te gusta mas alguna de las opciones de la fase 2, igual se llevan una sorpresa…

A ver, nosotros estamos encantados de que hayan incluido mas opciones de modificación de las esperadas, pero los precios también tienen que acompañar. Es como si nos ponen una opcion para elegir entre varios modelos de telefonillos y las opciones cuestan 400€. Pues no valdria de nada esa opción porque sale mas barato comprarlo a otra empresa y tienes mas variedad para elegir.

Esta claro que Amenabar tiene que ganar dinero, pero no se, la sensación que nos queda a nosotros es que se ha pasado un poco y que en alguna de las opciones, tendremos que buscar fuera para cambiar a un precio más justo.

Saludos

 
K
kimetz
23/12/2016 22:47

yTotalmente de acuerdo jsf, yo no me meto con cosas concretas q se puedan pedir pero unos minimos si joder,q tengan un local donde ir a ver los materiales o x lo menos q te expliquen si te van a poner  Cartonpiedra…..que tenga q vagavundear x tiendas “leroy merlin” para hacerme ideas de como son platos de duchas,las puertas,tamaños y demas.Hacer esto on line es arriesgar mucho (ojos cerrados) y lo de ser en dos tandas la eleccion de mejoras, es estrategia marketing total para q pikes ahora y luego van a venir las gordar...pero nada oye muy agradecida xq ponen mejoras y si no quieres pagar pues quedate con lo q viene de serie y si no quieres comprar las puertas están abiertas a otros compradores mas conformistas.

Saludos 

 

 

 
J
jbsf
23/12/2016 15:29

que sea en estas fechas me parece mal, que solo haya un mes de plazo peor, que se haya dividido en dos partes y no puedas hacer un presupuesto total, me parece un error. ahora, que te digan que tienes que comprar una puerta de 400 euros sin saber cual es, que te vendan un armario por casi 3.000 euros y no te digan ni los materiales que van a usar… etc… etc….?eso me parece que es una tomadura de pelo.

 

 

 
8
80COMPRADOR
23/12/2016 12:26

Buenos dias a tod@s,

Yo tambien acabo de registrarme. Señores /Señoaras de Amenabar ( Euskal2017) si quereis hacer una comunicacion publica, lo mejor es que lo hagais desde vuestra propia pagina  (OFIACILAMENTE)

Si os dais cuenta todo lo que se escribe aqui, en mayor medida, es porque vuestra politica de informacion deja mucho que desear.

Gracias por todo SENORES/SEÑORAS DE AMENABAR (Euskal2017)

Saludos

Un comprador

 

 
Euskal2017
Euskal2017
23/12/2016 11:20
Buenos días a tod@s
Acabo de registrarme y como todos, me gustaría dar mi opinión sobre este tema de las modificaciones, fechas, etc...
Voy a echar un cable a favor de la empresa! Desde el principio que mantenemos un contacto vía e mail con Amenabar y hasta el día de hoy han sido bastante puntuales a la hora de dar una respuesta a mis preguntas y están cumpliendo con lo que me (nos) han prometido (o eso creo). Cuando ya se temía que no se podían hacer modificaciones, aquí aparecen!! Que pasa, que no se puede agradar a todos... Las fechas de navidades son de muchos gastos, es cierto! Pero a lo mejor para mi, en julio, hubiera sido una faena porque he tenido gastos extra... Y que hubiera hecho? Llamarle BANDIDOS a los de Amenabar porque me han puesto la modificaciones en verano? jajajaja... Ahora en serio, yo soy consciente en que nos hemos metido, en lo que cuesta esta vivienda, y la manutención que conllevará. De ahí estar haciendo una gestión de las modificaciones con la mayor seguridad posible de manera a que pueda tener margen para la fase 2.
Esto es como el día a día... Si me compro una casa no me voy a Australia de vacaciones, me iré a castro, a Bilbao o incluso me quedaré en casa...
Vamos com paciencia chicos, todo saldrá ?
 
D
Dani88
18/12/2016 02:24

Yo también he buscado en internet e incluso he mirado en tiendas y por lo que veo cuesta el doble con amenabar, se han columpiado bastante diría yo pero bueno... el plato de ducha de resina pone en el área clientes 400€ y el de roca en cualquier tienda está a unos 200€, los radiadores del baño ¾ de lo mismo. 

Otra pega es que la distribución de los armarios es bastante simple.

Alguien sabe si se va a poder poner el plato de ducha del color del suelo?? Supongo que al final acabarán poniéndolo blanco tal y como sale en la foto, en las tiendas tiene un coste de 20€ comprarlo con color. 

Un saludo!!!

 
J
jbsf
18/12/2016 00:13

hola,  unas preguntas….

alguien sabe marca y modelo de las puertas blindada y acorazada?

marca modelo y medidas de los platos de ducha o bañera?

en caso de puerta corredera donde van los radiadores?

es normal que busque los radiadores en google y sean mas baratos en cualquier tienda?

gracias por adelantado

 

 
Morenikada
Morenikada
16/12/2016 18:48

 

Hola!

Nosotros estamos satisfechos con las opciones de personalización que nos dan. Por poner un "pero” echamos en falta poder cambiar la ubicación de radiadores y puntos de luz, pero bueno es lo que hay… También nos gustaría saber el precio de las modificaciones de la “fase2” para escoger con toda la información y precio encima de la mesa.

Las fechas son justisimas la verdad y un poco incómodas porque acabamos de soltar mucha pasta. A nosotros nos dijeron que nos darían 3 meses para elegir las modificaciones y  al final tenemos un mes y además bastante malo. A ver si al menos contestan las dudas rápido o reconsideran dar unos días más.

Saludos!

 

 

 

 
Pitxitxi
Pitxitxi
15/12/2016 23:38

Hola Altoshornos88.

Que ahora nos quejamos de la fecha y la forma… ??

Hombre, pues a mi si que me parece un poco escaso teniendo en cuenta que entre medias están las navidades.…

Ten en cuenta que a varios de los futuros vecinos nos dijeron antes del verano que iban a sacar el área cliente por esas fechas y mira en que fechas estamos...

Tampoco te digo que nos dejen desde el verano hasta Enero, pero algo más de tiempo si creo que vendría bien. Más que nada porque nos pueden surgir dudas y  puede que necesitemos que nos aclaren algo antes de tomar una decisión. Si tardan en contestarnos nos podemos ver pillados de tiempo. Por ejemplo, yo les mande un mail hace 3 SEMANAS, y aun no me han respondido… . Y viendo las opciones de modificación y el plano de la distribución eléctrica ya tengo otras dudas que quiero preguntar.

Crees que te van a contestar pronto si 120 vecinos les mandamos mails o les llamamos?

Además, es posible que tengan vacaciones, luego se les irán acumulando las consultas.

 

Saludos

 
J
jonhyloz
15/12/2016 21:49

 

Buenas tardes

Totalmente de acuerdo con lo escrito por Altorhornos88.

Hasta hace no mucho (julio de 2016) alguno se llevaba las manos a la cabeza diciendo que las pocas modificaciones que te dejaban hacer no se podia permitir en una vivienda libre (que para eso se pagaba). Gente hablaba de domoticas, tarimas flotantes y demas historias (que a mi particularmente tambien me gustan no digo que no), y ahora que te dan la opcion de cambiar TODO, nos quejamos de que vaya fechas, que si no nos hemos recuperado del ultimo pago….lo dicho por el anterior vecino “nunca llueve a gusto de todos”.

Tambien he de decir, eso si, que podian haber dejado la fase 2 ahora tambien para que todos nos hagamos una idea de lo que es. En eso estoy con santurtzi85. Porque a nadie nos sobra el dinero y tenemos prioridades en las modificaciones. 

Un saudo

 
A
Altoshornos88
15/12/2016 19:26
Buenas tardes vecinos,

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos; hace unas semanas nos quejábamos de la desinformación y de las limitaciones que nos ofrecían sobre las modificaciones... y ahora que por fín tenemos novedades sobre estos aspectos, nos quejamos de la fecha o la forma (personalmente que sea una elección fraccionada me es indiferente).

En mi opinión,se nos está ofreciendo lo que hasta hace unas semanas reclamábais muchos (posibilidad de domótica, distribución en cocina y armarios empotrados, etc.), Y finalmente, se ha ofertado. Pero estába claro que todo ello iba a tener un sobrecoste. La opción premium de la promoción Negurigane que supongo que sería parecida, también lo tenía. Es un "yo te pongo las mejoras que que tú quieras, pero tendrás que poner la diferencia". Y si no, siempre tienes la oferta más económica a coste adicional 0.

Un saludo
 
santurtzi85
santurtzi85
15/12/2016 12:43

Si, en vaya fechas lo han puesto. En plena navidad con los gastos que hay ahora en navidad y habiendo hecho hace muy poco el segundo pago de la vivienda…. No nos han dejado nada de tiempo para poder recuperarnos de ese pago y encima en estas fechas que hay bastantes gastos… se han lucido…

Y otra cosa que se han lucido… es hacerlo así por fases… ¿cómo puedo saber lo que me va a costar la segunda fase? ¿como puedo saber a qué darle más prioridad? Es la ostia…

Por ejemplo, supongo que el que no este rico, tendrá un tope de gasto en modificaciones…, ponemos de ejemplo 3000 euros. ¿cómo voy a casi llegar o pasarme de esa cantidad en esta fase si aún no sé lo que hay en la segunda? Imaginate que has cogido yo que sé, puertas correderas en los armarios porque te llega para tu presupuesto, pero luego resulta que en la fase 2 aparece algo que ohhh esto lo quiero si o si, pero mierdaaaa me lo gasté en las puertas correderas de los armarios, y yo prefiero lo de la fase 2 en lugar de las puertas correderas…. pues ya te han jodido.

 

En fin… ya vendrá alguno don señor a decir que es que si no tenemos dinero para TODAS las modificaciones y para el socorrista… que que hacemos aquí…

 

 

 
Pitxitxi
Pitxitxi
15/12/2016 08:48

Hola a tod@s!!

Ya nos ha llegado el mail para acceder al área cliente y elegir cambios en el piso!!!

Lo malo es que la fecha tope de esta primera fase de elección de cambios es el 15 de Enero…

Saludos

 
A
Anditxis
21/11/2016 13:23

Buenos días! No estoy muy puesta en el tema pero la chica que me ha llevado todo el papeleo me comentó hace unas semanas que en breve nos enviarian un email para informarnos de todo el tema modificaciones y fechas para hacer las elecciones. No me especificó concretamente qué podríamos elegir, pero me hablo de dos o tres colores de suelo, acabados de la cocina y algun color, puertas en lacado o madera… por lo que he leído por aquí comentais que no se ofrecerán ese tipo de elecciones, pero todavía no hay nada oficial que indique lo contrario, no? Al menos nosotros no hemos recibidio todavía el email del que nos habló la chica.

A propósito de la obra, yo vivo cerquita y me suelo pasar a menudo, hay mucha gente trabajando y la cosa avanza rápido, por lo que me comentan se están haciendo las cosas bastante bien.

Un saludo y gracias!

 
santurtzi85
santurtzi85
10/10/2016 19:53

Hola Anag85 y bienvenida!

El problema es que con las experiencias de otras promociones no se puede ni se debe tomar la decisión de que lo mejor es no dejar apenas modificaciones y listo. Es lo más fácil para ellos y lo peor para nosotros. Lo ideal es que aprendan para ofrecer mejores modificaciones, pero no aprender para ofrecer lo mínimo… Pones el ejemplo de que en tu empresa evolucionais vuestro producto, pues aquí no parecen que evolucionen las modificaciones.. más bien lo contrario.

El primer piso sobre plano será, me imagino, para la mayoría. Y también imagino que para la mayoria probablemente será el primer y último piso sobre plano, así que es normal que seamos “exigentes” con la constructora.

Respecto a que en Negurigane no hablan de modificaciones.. si te pasas por la web de la promoción verás que tienen “Amenabar Premium” que explican que es la posiblidad de amplias modificaciones.

Por otra parte, que parece que sólo hacemos quejarnos de ésto, he de decir que respecto a la obra personalmente estoy bastante contento de cómo están yendo. De momento, la sensación es de que las cosas se están haciendo bastante bien y no tengo ninguna queja al respecto (y lo considero muy importante). Espero que en el tema de las modificaciones no nos dejen muy mal parados

Un saludo!

 
A
anag85
10/10/2016 15:56

Lo de la iluminación a mi ya me dijeron que no se iba a hacer. Supongo que con las experiencias pasadas van adaptandose. No sé yo lo miro como hacemos en mi empresa con otro tipo de producto que también lo vamos cambiando y evolucionando a lo largo de los años según el mercado, etc. 

Es verdad que están tardando mucho en sacar la oferta o al menos se está haciendo largo desde que compramos jeje no sé si es lo normal porque es nuestro primer piso sobre plano.

He estado mirando como he leido por aqui otras promociones y por lo que veo solo en la nueva de miribilla habla sobre el tema de modificaciones pero de manera muy general. Negurigane y Deustobarria tienen un area de clientes privado que por lo que me han contado a mi es lo mismo q vamos a tener nosotros no?

 
Morenikada
Morenikada
10/10/2016 11:35

Hola a todos!

Creo que al menos en parte, la locura por el tema de las modificaciones la está alimentando Amenabar. Y me explico:

Como comprador uno obviamente quiere lo mejor para su vivienda independientemente de lo que pague. En este caso estamos comparando unas viviendas con un precio de partida muy similar. Las nuestras desde 208mil las de 3hab y las de getxo desde 212mil euros.  Me parece que estamos de acuerdo en que la diferencia de precio no es algo que justifique las opciones de personalización de una promoción respecto a la otra.

A mí particularmente lo que me resulta un agravio comparativo es la información y posibles opciones de personalización que nos van a dar a los compradores de Ibai Barria con respecto a la información y posibilidades de personalización que ofrecen al RESTO de promociones de bizkaia (y ya por no compararnos con las de Madrid).

Entiendo que habrá cuestiones que no puedan ofrecernos, pero a fecha de hoy la información que tenemos es que no están abiertos a ninguna propuesta, ni siquiera en dejarnos participar de la ubicación de los enchufes, información y opciones de personalización nulas respecto a la que tienen las demás promociones. 


Creo que esto precisamente algo como para que 120 compradores mantengamos la "cordura".

Seguro que tanto secretismo es porque Amenabar está preparándonos una grata sorpresa jejej ??

 
R
Reibax
10/10/2016 10:43

Kaixo anag85, k tal?

No creo que nos estemos volviendo locos, puede ser que con el tema del suelo radiante un poco. El problema que encuentro es que si Negurigane ya ha tenido pocas modificaciones segun tus amigos aun menos nos estan diciendo que van a ofrecer en nuestro caso. ¿te parece normal? A mi no.

Ninguna casa es barata, claro que no, ni la que cuesta 150mil en lugar de 250mil. El precio lo marca el mercado y el año en el que estamos. En 2016 en esa zona no puede ser 370mil, ya no es que seria caro, seria desproporcionado y no tendria ventas por no ajustarse al mercado actual. A mi 250mil no me parece ni caro ni barato, me parece lo justo para la fecha actual y por lo tanto he accedido a comprar una vivienda. Si hubiera sido 370mil, ni loco hubiera comprado hoy en día, tuviera el dinero o no lo tuviera para poder comprarlo. Simplemente por no ajustarse al mercado. Así pues, creo que 250mil como dices es el precio justo y no por ello vamos a pedir de menos. Si estuvieramos en el 2008… ¿cuánto crees que costaria la vivienda con la misma memoria de calidades, etc??  Lo mismo se aplica en Algorta, ¿no crees? Yo así lo creo.

Con lo del suelo radiante te doy la razón, desde el desconocimiento del sistema, si implica cambios en todas las viviendas y no es posible realizarlo individualmente, al menos en mi caso no estoy conforme con el cambio

 
A
anag85
10/10/2016 09:16

Creo que nos estamos volviendo un poco locos con todo esto de las modificaciones. Tenemos unos amigos en el edificio de Algorta y a ellos tampoco les dejaron hacer gran cosa.. acabados, algo d iluminación, domótica y poco más pero las casas han quedado muy chulas.

El suelo radiante tienen que ofrecerlo de inicio, al final aunque ninguna casa es barata no es lo mismo pagar 370.000€ que 250 mil. Por lo que yo sé el suelo radiante no puede ser una opción, o viene de serie o no se puede poner porque implica el cambio en todo el sistema de instalación de caldera etc. 

 

 
A
Amets22
07/10/2016 22:28
A nosotros también nos interesaría lo del suelo radiante, así como las otras mejoras. Estaría bien crear ese listado y hacerselo llegar a la promotora . Este sería el momento. Más adelante seria más dificil
 
K
kevincuitxaso
07/10/2016 19:57

Hola,

A nosotros también nos interesa lo del suelo radiante, así como la mayoría de las mejoras.

A favor de la creación de una lista para el suelo radiante y para las diferentes mejoras y así saber con que apoyo cuentan y poderselas presentar para hacer un poco de presión.

Un saludo para todos.

 
D
Dani88
07/10/2016 16:48

Es una buena opción, crear una lista al menos con los aquí presentes interesados en poner el suelo radiante, para así tener opción de tenerlo, independientemente del sobre-coste que se entiende que será a mayores.

Por mi parte estaría interesado en ponerlo.

Un saludo!!!

 

Fin del hilo
157  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento