Volver al foro
Morenikada
Morenikada
14/01/2016 11:07

Referencias Construcciones Amenabar

¿Qué referencias hay sobre la calidad de construcción de viviendas de Amenabar?

2.344 lecturas | 1 respuestas

Egun on vecinos,

Abro este hilo para preguntaros si alguno de vosotros tiene referencias sobre la calidad de construcción de viviendas (libres o Vpo) po parte de Amenabar. Hace unos días me han hablado regular de ellos y me he quedado un poco de aquella manera. Supongo que será inevitable y que como para todo, habrá gente muy contenta y otra muy descontenta… Alguien tiene alguna referencia? Saludos!

 

 
santurtzi85
santurtzi85
14/01/2016 11:55

Referencias de las que uno se pueda fiar no tengo. Si buscas algo por internet, como con cualquier cosa…, lo más probable es que sólo encuentres malas opiniones. 

En general la gente entra a internet para criticar, no para decir qué bueno es algo. Eso sólo pasa en Tripadvisor jejeje

Seguro que si entras en el foro de bmw…, verás mas temas hablando sobre averías y que malo es el coche que gente que haya abierto un tema diciendo que el coche es una maravilla… Sin embargo, eso no signfica que un bmw sea mal coche.

Los demás foros que existen sobre Amenabar aquí en nuevosvecinos y que sea vivienda libre son sobre promociones aún sin acabar por lo que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones..

Lo demás en nuevosvecinos son VPO/VPT que a mi entender no puede ser equiparable con lo nuestro. Me imagino, y eso espero, que las calidades en los materiales de construcción sean mucho mayores en nuestro caso (el precio ya es más elevado, y se espera que corresponda a una mayor calidad de vivienda).

La mejor referencia sería de alguién que tuviera algún conocido dentro de la empresa y que sepa realmente si cumplen con lo prometido en las memorias de calidades, si realmente al ser vivienda libre se gastan más dinero en mejores materiales, etc…

A ver si alguién puede dar alguna información fiable

 

Un saludo!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento