Volver al foro
E
ESCRAPY
07/06/2007 12:04

DOS COSITAS

¿Cómo podemos asegurarnos de tener información sobre el material de construcción en nuestra comunidad?

782 lecturas | 8 respuestas
Hola vecin@s:
- queria pedir a los reporteros que hagais todas las fotos posibles del material que nos ponen, es decir, de las cajas de los azulejos, suelos...para cuando tengamos que cambiar algo y se rompa alguno sepamos donde poder conseguirlo o el modelo que es, ya que, los promotores tienden a no darnos informacion de este tipo.
- Hoy tenemos la cita para la segunda plaza de garaje. Ya os contaremos algo aunque los que hayais ido ya podiais adelanter algo, no)
 
D
daniel callejo garcia
08/06/2007 18:59
[quote=MJ81> bueno yo diría los toldos color arena del desierto quedarían muy bien e a juego de la fachada y por dentro de lo que nos de la gana pero eso si yo si todos los ponemos los poníamos en una especie caja para que se estropeen menos bueno cada uno su opinión bueno haber que les parece color arena se parece al ladrillo

 
M
MJ81
08/06/2007 16:49
...por cierto , cuando hablo de toldos, yo me refiero a los toldos de las terrazas de los áticos, no a los toldos de las ventanas (sólo pregunté sobre la posibilidad de poner ese tipo de toldos)
 
M
MJ81
08/06/2007 16:45
Respecto a los toldos ya me enteré, y sí que podemos poerlos, ya que no alteran la fisionomía de la fachada. Lo que sí es obligatorio, como es lógico, es que nos pongamos de acuerdo en los colores que deben ir, más uq nada para que el edificio no parezca una feria, XD.
 
D
daniel callejo garcia
08/06/2007 14:01
[quote=ivanalon> muchas gracias por vuestra información bueno eso del os toldos si se puede lo que no se puede es ni aire acondicionado ni parabólicas bueno ya veremos yo por lo menos la boy a coger la cocina en la plaza Valencia me atendido muy bien y buen precio conoce a toda mi familia bueno asta otra
 
I
ivanalon
08/06/2007 13:43
y los felpudos tambien los tenemos que poner iguales(es broma), si he estado liadillo ultimamente querido vecino y no he tenido muchgo tiempo.
Vengo de darme una vuelta por los pisos y ya han puesto medio patio de suelo y estan asfantando los garages. Tambien estan puestas las puertas de los garages y dos puertas mas de sistemas antiincendio dentro del garage
 
A
aereo_26
08/06/2007 12:14
Perdona Daniel. Las cocinas como tu dices, a lo mejor las cojemos cada uno como queremos, es cierto, pero siempre si varias personas van a la misma tienda (bien por que conocen a alguien o por que hacen mejor precio da igual) será un beneficio para todos. Respecto, a los toldos te recuerdo que no puedes ponerlos, y te digo esto por que segun figura en el contrato, no puedes poner nada en la fachada, ni toldo, ni maquina de aire acondicionado, etc.
 
D
daniel callejo garcia
08/06/2007 08:45
[quote=ivanalon> buenas hacia mucho tiempo que no escribías querido vecino e bueno las obras por lo que estoy viendo ya están casi acabadas e bueno haber si en septiembre es verdad que nos llaman porque en agosto creo que este cerrado no empezaran a mandar cartas si las mandan a 1 de septiembre bueno da lo mismo esperar ya así ahorramos durante 4 meses mas que a mí me hace falta mas dinero estoy pobre.
AM una cosa lo del tema de las cocinas cada uno nos las amueblamos cada uno pero eso si lo de los toldos lo podemos hacer al pro mayor como son muchas cantidades para ver si nos sale mas barato bueno asta otra
 
I
ivanalon
07/06/2007 22:03
Hace mas de 3 meses que pusieron los azulejos, a si que ya es un poco tarde para hacerle las fotos a las cajas. Pero no te preocupes que nos tienen que dar(o por los menos a los presidentes)la informacion que tu dices, los modelos de los azulejos, de los radiadores, de las empresas instaladoras etc y si no nos los quieren dar ya se los sacaremos.
El otro dia hablo mi novia con la abogada que nos hizo el contrato y le dijo que los fallos para septiembre y las llaves con mucha suerte para finales de diciembre(que si no para enero)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 2 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento