Volver al foro
vruben
vruben
16/10/2006 19:23

NUEVAS FOTOS

808 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!!

Ayer estuvimos dando una vuelta por los pisos para ver todas las novedades que se comentaban en el foro y aprovechamos para hacer unas fotillos.
He mandado el mail para que las pongan en GALERIA, así que imagino que dentro de poco estarán disponibles.

He mandado fotos del alicatado de baño y cocina, ventanas de dormitorios y salón, el tendedero y la puerta de acceso a una de las viviendas, entre otras.
...............
::::Saludos::::
···············
 
J
JJ888
21/10/2006 19:29
HOLA
 
H
hadassa
19/10/2006 20:28
gracias Rubén por las fotos ; si q hace ilusión verlas. yo me habia imagiando un montón de veces los alicatados según la información q habiais ido dando pero es muy distinto verlos en foto, tienes muchos mas detalles, yo imaginaba el falso techo en toda la cocina por ejemplo. bueno respecto a los suelos fijaos bien en las fotos de Rubén q se ve q esta ya puesto el gres, y por lo menos en cocina y baño es de color blanco mas o menos, auqn él sabrá mucho mas de esto. yo no sé si son las ganas de q nos lo entregen pronto pero yo apuesto a q los acaban antes de lo previsto. bueno un saludo a todos y gracias por toda la información.
 
M
Monika27
17/10/2006 12:16
Que bien!! Gracias por esas fotos Ruben,tenia unas ganas de ver como iban a ser el baño y la cocina.Ahora solo quedan los suelos,espero que sean un poco mas vistosos que los azulejos.Bueno a ver si poco a poco vamos sabiendo mas cosas de nuestros pisitos.Por cierto,con el tema de alisar las paredes, creo que no va a poder ser,por lo visto antes de que nos entreguen las casas la comunidad de madrid tiene que dar el visto bueno,si ven alguna imperfeccion no les dan la habitabilidad,como con la gota se disimulan mas las goteras e imperfecciones de la pared, me parece a mi que solo nos queda rascar ja,ja,ja...que faena, con lo bien que quedan las paredes lisitas ¡ojala pudieramos hacer algo!.Un saludo vecin@s.
 
M
MIRIAM80
16/10/2006 23:24
q ilusion ver las fotos leñe!aunq cada vez q veo los azulejos m parecen mas feos ..jajaj pero bueno qle vamos hacer no? lo qno se es por q no han puesto los 2 baños iguale s..por lo menos podian haber puesto el de la habitacion de matrimonio un poquito mas mono..o almenos diferente ..el suelo aun nada no?´joder eso si qtengo ganas ya de saberlo...ahber si esta semana puedo acercarme y m meto pa verlo..q tengo ganitas ..la verdad q deprisa van ..y yo no pensaba niq las puertas de entrada a la casa estaban ya puestas ..q pasada ..alguien sabe mas o menos de color sera el suelo de la cocina y del resto de la casa?bueno un saludo vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento