Volver al foro
C
cristina82
02/03/2007 09:35

Pues no sé, esperemos que no sea asi, pero me huele mal....por ejemplo, otra vecina mia de la promo 26/27 ha solicitado que no la pongan gotelé y le han dicho que vale pero bajo su responsabilidad, es decir, que si quedan mal las paredes (que creo que quedarán con muchas imperfecciones sin gotelé) pues que asuma ese riesgo, que luego no se queje. Sin embargo, lo que he leido en otras promos les han dicho que ni de coña los pisos sin gotelé...yo creo que esto es como todo, habrá fraude como en todos los lados y unos tendrán mas preferencias que otros....pero bueno, es lo que hay.

Besos,

Cris
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 09:27
Y si en verdad alguien ha tenido la cara tan dura de hacer eso, tenemos que denunciarlo. Porque claro que a todos nosotros nos hubiese gustado poner otros azulejos, no echar gotele y no se cuantas cosas mas.Pero nos hemos tenido que aguantar con lo que nos ha tocado y con lo que ellos kieran ponernos.Asi que si en verdad esta pasando eso.......

un saludo.
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 09:22
Hombre me pareceria un poco raro que fueran a poner uno diferente a los demas, pero si es un bajo o de otra promocion, o yo que se lo mismo es normal.No todas las promociones son iguales y los interiores tampoco, pero no creo que sea tan facil demostrar si esque fuese verdad que el piso ese es de un enchufado o algo asi, lo mismo hay una explicacion mas logica y nos estamos acelerando un poquito y por nada.
Los que mejor lo podeis saber sois los que habeis entrado a verlos.
 
C
cristina82
02/03/2007 08:39

Hola a todos, soy una vecina del portal nº9, me gustaría saber que piso es el que tenía los baños y la cocina diferente, porque en principio todos tienen que ir igual. Mi vecina tiene un piso de protección y cuando los estaban construyendo, se coló en la obra y vieron lo mismo, un piso completamente diferente a los demas. Denunciaron y lo tuvieron que tirar abajo ya que era de un enchufado....por eso no me gustaría que nos pasara lo mismo a nosotros.

Saludos,

Cris
 
begus28
begus28
02/03/2007 08:11
Sobre el piso ese que dice miria80 que los azulejos son distintos que los nuestros, tu que has estado en el, era un bajo?¿

Un Saludo.
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 00:05
Esque la verdad es que en cada promocion han puesto las cosas diferentes, asi que no me extrañaria nada que en la nuestra pasara lo mismo.Pero bueno yo creo que cuando los veamos nos va a hacer la misma ilusion que si fuera todo perfecto.Nosotros no hemos entrado a verlos pero imagino que ya van muy adelantados y que cuando nos keramos dar cuenta ya estaremos viviendo en ellos.suerte a todos y a disfrutar.
 
M
MIRIAM80
01/03/2007 23:43
hola vecinos!! qtal?pues el domingo pasado estubimos viendo los pisos y la verdad q estan super abanzados.entramos en unos q ya tenian el gotele..los armarios puestos ..y estaba super terminado..pero luego fuimos a los portales de enfrente y el gotele aun no estaba echado..estaban un poquito peor qlos otros...yo quiero contar una curiosidad q vi..q resulta q la cenefa de todos los baños y cocinas son iguales ..excepto en uno qvi yo ..o creo q uno solo..por lo menos el q vi yo..q no era ni parecidooooo!!bueno los azulejos del baño eran super chulos ..y nada q ver con los nuestros qson un poquillo mas sosos ..y los d ela cocina idem ..eran totalmente diferentes..no se..m choco muchisimo..y pense:uyyyyyyyy a qui hay enchufe y alguien ha decidido sus azulejos ..pero claro tampoco podria ser por q cuando revisen todos los pisos para dar el visto bueno..deberian estar por ley todos iguales..no se pero en serio..m choco muchisismo verlo de otra manera,...por q mira q he visto ya portale s..y todos todos eran igual excepto ese..no se..!!bueno respecto al color de la cenefa del baño..es rojiza ams qgranate ..no un rojo rojo..pero si un rojo agranatado..pero mas bien rojo qagranatado..!!!bueno tampoco nos podemos quejar por q podemos decir qnos ha tocado la loteria!!!nosotros no hemos cojido plaza de garaje ..pero creo q cuando pasen los años nos arrepentiremos..!!peroes qm parecio una pasadaaaaaaa!!!bueno vecinos q los pisos de los rosales los entregaros la semana pasada y los nuestros ya van viento en popa asi q ..a ahorrar..pa los muebles de la cocina ..y dmas ..ajjaja!!!un saludo !!
 
M
mary_cristobal
28/02/2007 18:06
Gracias de todos modos.
Intentar ahorrar, lo hacemos yo creo que todos porque vamos a tener que pagar muchas cositas cuando nos lo den.
Pero bueno va a ser por algo bueno, asi que duele menos.

Un saludo.
 
begus28
begus28
28/02/2007 18:00
No hemos ido a peguntar nda de la hipoteca todavia, como no hay que pagar hasta la entrega de llaves, estamos tranquilos todavia, de todas formas vamos a intentar ahorrar.

Un Saludo.
 
M
mary_cristobal
28/02/2007 16:39
Nosotros pensamos lo mismo, y casi que preferimos pagar ahora un poco mas y agradecerlo cuando vivamos alli.Lo que pasa es que nosotros firmamos el dia 12 porque mi novio estaba de viaje, os han dicho algo mas?? Porque yo creo que nos sorprendan con cualquier otra cosa cuando menos nos lo esperemos.
Oye una preguntilla indiscreta, vosotros teneis el prestamo en caja madrid??, esque nosotros si y el otro dia fuimos a informarnos por lo del prestamo puente para la hipoteca final y nos dijeron que de eso nada que ellos no lo ivan a hacer y que tendriamos que pedir otro prestamo diferente para la hipoteca y luego a pagar dos letras, una por este y otra por el del 20% que pedimos al principio.
Y la verdad que eso me parece que no puede ser asi aparte de una pasada claro.
 
begus28
begus28
28/02/2007 15:49
Si, que luego en los barrios con el tiempo se llenan de coches y cualquiera aparca en la calle, no quiero estar 30" buscando sitio como me pasa ahora y aunq estemos mas apretados ahora con el pago, luego nos ibamos a acordar si no la llegamos a coger.

Un Saludo.
 
M
mary_cristobal
28/02/2007 13:21
SUERTE?? Yo creo que nos toco la loteria. A mi me da un poco lo mmismo como sea por dentro porque tengo tantas ganas de tener mi casita que eso es lo de menos.
Tu tambien cogiste una segunda plaza de garaje?? d
 
begus28
begus28
28/02/2007 10:28
Claro que si, y si algo no nos gusta pues ya se cambiara con el tiempo, pero bueno, ademas cuantos querran tener un piso de este precio y no han tenido la suerte que tenemos nosotros.

Un Saludo
 
M
mary_cristobal
28/02/2007 09:59
la verdad es que, nos quejamos de vicion. porque haber donde conseguimos un piso por un precio asi.
pero bueno seguro que cuando nos lo den nos entantara de todos modos.
 
begus28
begus28
28/02/2007 08:23
La verdad que si que no podemos tener todo, a mi tambien me gustan mucho y los ventanales que tienen tambien, pero bueno, nos tendremos que conformar con que por lo menos nos ponen tarima, una cosas por otra.

Un Saludo.
 
M
mary_cristobal
27/02/2007 13:40
bueno me gusta mas la idea que sea tirando a granate, pero bueno no se si todos los baños seran iguales.Jo!! ya podrian avernos puesto gresite en el baño de la habitacion, porque he visto las fotos de otras promociones y hay uno asi que es monisimo.
Pero bueno no lo podemos tener todo.
 
begus28
begus28
27/02/2007 12:41
La cenefa, mas que roja, yo creo que es tirando a granate.

De todas formas hay fotos en la galeria lo que no se si se aprecia mucho, pq como en los baños no entra casi claridad no se ve bien.

Un saludo.
 
M
mary_cristobal
27/02/2007 10:10
La pena es que no podemos elegir si keremos gotele o no!! pero bueno lo importante es que keden muy bien. oye una preguntita para los que habeis entrado ¿los baños tienen todos una cenefa en color rojo?? parece una tonteria pero esque me interesa mucho porque trabajo en una tienda de baños y kisiera ir mirando los muebles!!.
De todos modos nosotros no podemos ir hoy a la firma del garaje, asi que la tenemos el dia 12, si sabeis algo nuevo......
 
begus28
begus28
26/02/2007 12:21
No, todavia no ha llegado nada, nosotros mañana vamos a firmar el contrato del a segunda plaza de garaje, asique preguntaremos a ver si las estan enviando ya.

Ha otros portales no fuimos pq con los nervios vas corriendo y no quieres estar mucho dentro de la obra.

Desde nuestro piso vimos que iban mas avanzados los de enfrente, ya tienen puertas(supongo que todas pq solo veiamos alguna)y en los portales tambien.

Lo de los armarios lo decia pq solo hemos visto los huecos de la habitacion pequeña y el de la grande, en la mediana no habia hueco y como ya han hechado el gotele pues me extrañaba, a ver que pasa.

Un Saludo.
 
_
_Zepo_
26/02/2007 08:29
Hola vecin@s!!!

Q tal begus!Oye y echasteis un ojo a los demas portales o solo entrasteis en el vuestro? Es para ver por donde andaban... si ya tenian puesto todos las puertas y esas cosas...
Creo q tenemos un armario por habitacion asi q si tienes 3 supongo q si seran 3 los armarios.
Por cierto, os ha llegado a casa a alguna la memoria de calidades modificada?

Salu2!
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento