Volver al foro
begus28
begus28
26/02/2007 08:21

Gotele

¿Cuántos armarios tiene nuestro pisito?

7.713 lecturas | 59 respuestas
Hola vecinos/as

Ayer estuvims mi dentro de nuestro pisito y que ganas de verlo terminado. Bajamos al primero de nuestro portal (el 3) y ya tenian hechado el gotele, asi que supongo que los portales el 10 al 17 tendra todos los pisos mas acabados pq creo que tienes las puertas de los armarios y supongo que el gotele, puesto que el primero no tenia todavia las puertas del armario.

Por cierto, cuantos armarios tenemos?¿ tres no?

Un Saludo.
 
V
velucla28
27/03/2007 23:00
Hola,

yo no entiendo nada de radiadores, pero se me ocurre que, tal vez, lo que ha pasado es que pusieran algunos modelos antiguos, en un primer momento, para comprobar el funcionamiento del circuto del agua y no arriesgarse a estropear los radiadores más modernos y más caros. Es algo que he pensado que podría tener lógica.

Un saludo.
 
C
cristina82
27/03/2007 12:19

Hola,

Yo creo que habrán recibido quejas y como lo que estaba firmado en el contrato es que son de aluminio, les habrán llamado la atención (es una hipótesis). Lo que ya no sé es que harán con los pisos que ya los tenían puestos....

Saludos,

Cris
 
M
mary_cristobal
27/03/2007 12:17
Esque esto es mu raro, yo ya no entiendo nada, lo mejor sera esperar que ya nos keda menos y ver que es lo que nos ponen y que sea lo que ellos quieran.
Saludos
 
begus28
begus28
27/03/2007 11:50
pero encontes que pasa que vamos a tener en cada sitio de la casa unos radiadores diferentes, no se a ver que pasa cuando nos los den, pq yo no quiero que me pongan una cosa de cada tipo o una misma cosa de distinto tipo.

Un Saludo.
 
M
mary_cristobal
27/03/2007 11:15
Esque son diferentes!!!En las fotos que tenemos colgadas son de hierro y estos que nos enseña nuestro vecino son de aluminio, osea los que si que teveriamos de tener en nuestra casita.
Bueno es un alivio saber que si que nos los ponen.
Saludos.
 
begus28
begus28
27/03/2007 10:16
que raro, fijaros en los radiadores que estan pendientes de poner y mirar en una foto que hay (2007-2-11 33 ventanasalon) donde sale el salon con el radidador puesto ya, no os parecen diferentes?¿

Un Saludo.
 
M
mary_cristobal
26/03/2007 15:56
Hola!!!
La verdad es que no me queda clara una cosita con respecto a los radiadores:
-No creo que los de toda la casa sean como los de los baños, porque segun lo que pone en las calidades y segun he visto en las fotos que en este caso corresponden a lo mismo son de chapa.(que efectivamente son los que se suelen poner en baños y alguna vez tambien en cocinas).
Pero se supone que los de las demas habitaciones tienen que ser de aluminio(cosa que no tiene que ver con los anteriores).
Quizas este confundida porque tampoco lo se todo (ya me gustaria saber alguna otra cosa mas),aun asi agradezco quien los ha visto que nos pueda sacar de dudas, sobre todo a mi.
Gracias!!!
 
S
seragua
21/03/2007 21:55
Muy buenas de nuevo,

Os informo yo llame para el tema de la cartita hace dos semana y me dijeron que aún el constructor no les había hecho entrega de la memoria de calidades de la misma. Pero que en cuantito la recibiesen procedian al envio de la carta pues ya las tenian preparadas. Las mandarán certificadas, por lo visto. Ah! a la gente que quiera gres que se ande con ojito pues presuponen que todo el mundo quiere tarima y... eso es discutible, no creeis? En fin... ahí se acaba mis investigaciones... si alguien sabe más, por favor, que lo haga sabes por aqui.

Un saludito a tod@s.
 
M
mary_cristobal
21/03/2007 18:50
Que razon tienes, y nosotros mientras comiendonos las uñas
jajaja, porque yo cada vez que paso veo todos igual y que no van muy alla como para que nos los entreguen.Pero tambien son las ganas de estar ya en nuestra casita, asi que a esperar sentaditos y con calma.
Porque en cuanto alguno tengamos noticias, nos la comunicaremos corriendo corriendo como si nos fuera la vida en ello, seguro.
Saludos.
 
M
magaru
21/03/2007 18:42
yo tampoco se nada,
cada vez veo mas dificil q nos del piso para septiembre u octubre ... se supone un piso tarda unos 18 meses, pero los nuestros no son un bloque de una zona ya construida, son un solar y el tema de las fechas tambien influyen : las elecciones y el bicentenario (2008) q tiene q venir el rey .... todo se andara con el tiempo
 
M
mary_cristobal
21/03/2007 18:32
La verdad es que sin nuestro consentimiento no pueden hacerlo, asi que me imagino que los suelos estaran sin poner!!!
Algunos de los que han entrado a las obras seguro que han visto algo, asi que si sabeis algo de ello.....
A nosotros como fuimos a firmar lo de la 2º plaza algo mas tarde que los demas nos dijeron, cuando les preguntamos que para cuando los tenian que mas o menos en junio iriamos a ver los desperfectos pero que hasta septiembre aproximadamente no nos los ivan a entregar.
Asi que no se muy bien al final que pasara..
La entrega de nuestros pisos es todo un dilema.
Saludos.
 
S
seragua
21/03/2007 17:09
La verdad que desde que sabemos que nos iban a mandar una carta para comunicarnos su nueva propuesta, ya han transcurrido un mes y la carta sigue sin llegar. Alguien sabe lo que pasa? Esto tiene pintas de que se ralentiza... sin consentimiento no podrán poner suelo alguno y las cartas siguen sin llegar... Al final, las obras no estan terminadas para mayo-junio ni de coña, con lo que esto conlleva... retraso en la entrega... joooo!!!
 
M
mary_cristobal
21/03/2007 16:12
Porfin!!!
Pero si eso es lo que digo, que cada uno puede opinar si le gustan o no las cosas que estan poniendo en los pisos, pero por eso no tenemos porque entrar en discursiones tontas y sin sentido.
Cambiando a un tema mas importante:
Sabemos algo nuevo???
A nosotros aun no nos han llegado las cartas para el asintillo de la tarima.

Saludos.
 
M
magaru
21/03/2007 13:41
"cada uno en su casa y dios en la de todos"
 
M
mary_cristobal
18/03/2007 20:17
si que paso de tus tonterias.
 
M
mary_cristobal
18/03/2007 15:45
mira bonita, si eso te a parecido la verdad es me ha entrado por oido me ha salido por el otro.
Simplemente decirte que para tener vecinas con la mala educacion y falta de respeto por los comentarios de los demas sobras.
Y que hasta el momento nunca hemos tenido malos royos en el foro, asi que preguntate el porque y piensalo tu misma.
Y por mi mejor te ahorras las respuestas porque no me interesa saber nada de lo que me puedas contestar, lo unico que me interesa como al resto es hablar de nuestras casas y punto, pa comentarios de esa clase los dices en otro foro que trate de eso y que le interese a alguien.
Y una cosita mas, cre que lo que pude contestar fue lo mas suave que me paso por la cabeza, porque creo que no es nadie para decir que si no te gusta el piso renuncies a el, porque eso no lo dice ni un niño de 10 años porque no le gusta su caramelito.
Hay que ser un poquito mas mayores.
 
M
mary_cristobal
15/03/2007 00:12
Ah!! jainves y a ver si aprendes tu a tener un poquito mas de educacion y menos tonterias. Y si tanto te gusta la promocion 37 ya sabes lo que tienes que hacer.Y la proxima vez los comentarias fuera de lugar o de tono te los vas ahorrando.
 
M
mary_cristobal
15/03/2007 00:08
Oye guapo, esos comentarias por mi te los puedes ahorrar o metertelos por donde te entren.
Y para que te enteres bien, aprende a leer antes de criticar, porque yo puedo dar mi opinion cuando me salga de las narices y si a ti no te gusta pues te aguantas o si no RENUNCIA TU AL PISO que yo are con el mio lo que me salga de las narices.
Pero para mas informacion que no tengo porque dartela, si te lees las calidades del piso sabras de lo que estabamos hablando y de que simplemente he visto que los radiadores no son como los que nos pones en ellas y los baños me pueden parecer lo que me de la gana y creo que como todo el mundo hoy por hoy soy muy libre de expresarlo.
Ademas si tan listo te cres, por mi como si te metes a ministro, pero antes de abrir la bocaza te enteras, listillo.
Poeque la gentuza como tu me viene sobrando.
 
begus28
begus28
14/03/2007 13:59
Hola a todos, veo que no sabemos mas del piso que lleva o tiene cosas diferentes a los demas, por favor si sabeis algo comentarlo pq no lo veo justo que uno si puedan tener las cosas a su gusto y otros no (y dentro de lo que cabe a mi me gusta lo que han puesto, pero me gustan mas otros materiales).

Un Saludo.
 
S
seragua
07/03/2007 18:32
Muy buenas vecin@s,

¿Sabeis algun dato más sobre ese pisito que era un tanto diferente al resto? Miriam80, podrías darnos algun dato más?? La verdad que desde que nos lo dijiste, ando con la mosca detrás de la oreja.
 
M
mary_cristobal
03/03/2007 10:02
Claro que si lo hemos pensado, pero creo que eso no tiene nada que ver para que los azulejos de los baños ni de la cocina sean diferentes a todos los demas, no cres??
 
I
ivanalon
03/03/2007 10:00
Una cosa sobre eso que estais diciendo que hay un bajo diferente, no habeis podido pensar que sea un piso distinto por que es para un minusvalido y este adaptado a si de esa forma?
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 20:08
Pues para nada son feos asi que no tecuenten historias, que son mu listos, o mas bien diria yo listillos.
Si tienes un segundo metete en la promocion de los pisos que se han entregado en el soto y vas a ver la diferencia de los radiadores, se ve en la galeria perfectamente.
Porque los que hay puestos no son para nada de aluminio, en la nuestra.
Ademas si te fijas en lo de las casa que tienen nuestros padres normalmente son de aluminio si es caldera individual y ya veras que diferencia, sobre todo esteticamente, aparte de las otras cosillas.
Pero bueno yo lo tengo claro y por lo menos lo que venga escrito en las calidades del piso y sus materiales lo voy a reclamar, porque una cosa es hacernos los tontos y otra mu diferente que lo seamos.

Un saludo,mary.
 
S
seragua
02/03/2007 19:59
Muchas gracias por tu aclaracion mary_cristobal, ahora tengo una idea más clara. Llame el otro día al IMSM y me dijeron que los radiadores eran de aluminio pero la verdad yo no entiendo mucho del tema para saber si nos estan dando gato por liebre por mucho que nos juren y perjuren que son de aluminio. Me dijeron que estéticamente eran más feos precisamente por ese motivo pero insisto no entiendo.

Mil Gracias. Saludos.

 
M
mary_cristobal
02/03/2007 19:01
Ahora tambien es verdad que a mi los pisos por las fotos que he visto, sobre todo de los baños y de la cocina no me gustan nada.Como dice mi novio parecen los baños de duchas de el año la polca.pero me da la sensacion que contra eso no vamos a poder hacer nada, solamente aguantarnos y cambiarlos a su gusto (quien pueda).
Tambien estoy deacuerdo en que si hay un piso diferente eso no lo podemos consentir y que deveriamos actuar en cuanto supieramos o tuviesemos alguna prueba, porque si ellas no creo que podamos hacer mucho.
Bueno espero que si sabeis algo nuevo confieis en todos nosotros. La union hace la fuerza o por lo menos lo intenta.
Un saludo a todos.
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 18:54
Hola segarua, intentare contestarte lo mejor que pueda:
- Los radiadores de alimunio lo bueno que tienen es que tardad menos en calentar, aparte de esteticamente claro.
- Los de chapa que son a primera vista como los que nos han puesto a nosotros en los pisos (por la foto) son los mas baratillos que hay en el mercado y ofrecen menos calor.
- Y luego estan los de hierro fundido, pero que nos los ponen nunca porque son muy muy buenos pero claro, tambien muy caros y normalmente solo los encuentras de encargo.

Espero que te valga de algo lo que te digo.
 
S
seragua
02/03/2007 18:13
Muy buenas vecin@s,

Mary_cristobal, te puedo hacer una pregunta?? Bueno, confio en que me digas que si, en fin... parece que entiendes de radiadores, asi pues, allá va la pregunta: ¿Cuáles son los radiadores que más calor dan: los de aluminio o los de metal? Imagino que por tus comentarios son los de metal, pero agradezco me lo confirmes.

Y con relación a lo del pisito con distintas calidades al nuestro, si es asi, me parece vergonzoso. Pues puestos a elegir yo también quitaria ese baño año ´70 o de la puesta de escena de la serie "cuentame" (pues sinceramente, a juzgar por las fotos colgadas en el foro, es horrible... joer con el arquitecto o dirección facultativa, ese día o estaban excesivamente alegres, ó se han quedado enclavados en la década de los 70 ó... me callaré pues diré alguna burrada) En fin, que si me dieran a elegir yo compraria el material que a mi realmente me gusta, y les regalaria su material con la condición de que me pusieran el mio, respetandonos el precio del piso, claro está.
Asi pues, si hay uno diferente o "jugamos todos o rompemos la baraja", o como también se dice, "o jodemos todos o la puta al río, ea!

Queda dicho, si sabeis algo al respecto de este tema por favor, decirlo en breve apuntar el portal y el piso para poner la pertinente reclamación al imsm, aportando si puede ser fotos, pero debe ser antes que nos den las llaves, no creeis?

Bueno vecinos, saluditos.

 
M
mary_cristobal
02/03/2007 13:43
A ver si tengo suerte y me dicen algo. Bueno si os colais y averiguais algo nuevo.....

Gracias, un saludo.
 
C
cristina82
02/03/2007 13:40

Vale, pues ya nos cuentas cuando sepas. Muchas gracias!
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 13:35
OK, yo lo preguntare porque ademas esos son mazo de feos y no es lo que nos dijeron que eso es lo que masjode, o por lo menos a mi.Porque vale que nos tocaran que no es poco, pero tambien queremos las cosas en condiciones y que por lo menos hagan lo que cumplen. Y si que lo pone en las caracteristicas y en los materiales que van a utilizar asi que por lo menos lo cumplan que tambien nos lo merecemos como el resto de personas que se compran una casa aunque no sea de proteccion.
Pero bueno en cuanto sepa algo lo cuento.
 
C
cristina82
02/03/2007 13:31

Ya me parecía a mi que eran raros los radiadores...bueno, pues preguntalo a ver que te dicen, pq yo creo que lo que firmamos fue que eran de aluminio. Yo lo que me fijé es que sobresalían un montón, y es un coñazo para poner cosas porque se come mucho espacio. Pregunta y ya lo contarás aqui....
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 13:16
Pues si, lo primero que me dijo mi padre cuando vio las fotos era lo de los radiadores, esque los que hay puestos son de hierro y de eso nada.Tienen que ser de aluminio asi que ya pueden hacer lo que kieran.
Ademas en los pisos del soto que ya estan entregados si que son de aluminio, lo que nos entiendo muy bien es porque no nos los han puesto, pero bueno el dia 12 tengo que ir a firmar lo de la segunda plaza de garage porque el otro dia no pude ir y me pienso llevar la hoja de las calidades del piso y decirselo, aver que milonga me cuentan.
 
C
cristina82
02/03/2007 13:01

Pues si, pienso lo mismo. Oye una pregunta: nosotros firmamos que los radiadores eran de alumninio, no? Es que el otro día cuando estuve me pareció que eran de hierro....pero como tampoco entiendo mucho...¿sabes algo?
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 12:35
si esque yo creo que ni en el ims se aclaran de lo que podemos hacer o no.Cuando estuvimos en lo de la segunda plaza de garaje nos dijeron que los pisos tienen que entregarse todos igual y que no pueden modificar la hoja de calidades que nos dieron a no ser que nosotros demos el visto bueno en algo, como por ejemplo en la tarima, pero aun asi nos van a mandar una carta pa firmarla porque si no ellos tampoco pueden obligarnos, asi que no se.
Hoy en dia hay chanchullos en todo asi que porque en esto no??
Aunque nos joda seguro que sera asi y que el que tenga enchufe, pues se llevara algo diferente o mejor, pero si le piyamos y podemos evitarlo, pues adelante.
 
C
cristina82
02/03/2007 10:10

Lo del piso diferente de mi vecina fue un poco igual que lo nuestro, se colaron en la obra y vieron que uno tenía todo mucho mas bonito, pusieron una reclamación o denuncia (no estoy segura, pero cuando la vea se lo pregunto) y lo tuvieron que quitar y ponerlo igual, pq todos los vecinos se quejaron.

Lo de la otra chica de la promo 26 fue ella quien fue al IMS y dijo lo del gotelé, y la dijeron eso, que iba a quedar mal, que luego no se quejase, pero a todo el mundo le han dicho que no...yo que sé, esto es un liooooo.

Pues a ver si averiguamos cual es ese piso, yo me colé el sabado pero los que vi eran todos igual, no vi ninguna diferencia.

Saludos
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 09:51
Esque si eso es cierto, yo soy la primera que va i les monta un poyo..... pero claro tenemos que tener pruebas porque si no.....Me parece que no vamos a poder hacer nada.
 
M
mary_cristobal
02/03/2007 09:50
Hola cris, mucho gusto en hablar con tigo.Yo soy del portal 13, me parece mazo de fuerte todo lo que esta pasando, pero la verdad es que no se de que nos sorprendemos hoy en dia, cuando siempre en cuakquier cosa nos damos cuenta de los chanchuyos que hay.Yo pregunte si podean dejarme la casa sin gotele pero me dijeron que de eso nada, que todos igual y punto. Asi que imaginate que bien, asi que la verdad esque me jode que pasen esas cosas. Porque creo que deveriamos tener todos los mismos derechos, y me pparece mazo de injusto.

un saludo.
 
begus28
begus28
02/03/2007 09:46
Creo que me has dicho que es un bajo, pues a mi me dijo un chico que estuvo trabajando en nuestra pomo que habia un bajo que iba ser para un familiar del alcalde de mostoles. Pero como no hay pruebas siempre queda la duda si sera verdad o no.
Lo que si que se puede es investigar y preguntar a tu vecina (cristina82) que es lo que hicieron para enterarse de que era de un enchufado y actuar, pq no es justo, encima que es un enchufado que se aguante con lo que nos ponen a todos.

Un Saludo.
 
C
cristina82
02/03/2007 09:37
Por cierto encantada de conocerte Mary_Cristobal
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento