Volver al foro
S
seragua
06/03/2007 16:37

gres o tarima

¿Cómo es el gres que nos van a poner en el suelo?

894 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas vecin@s,

Habéis recibido las cartas comunicandonos si queremos cambiar a tarima o dejar el gres? Yo aún no lo he recibido y las últimas noticias que tenia del asunto, es que el imsm ya tenia las calidades de la tarima (la de 15 años de garantia) y que estaban preparando las cartas... y de todo eso, hace ya una semana.

En fin, que esto parece que como cosa de palacio... va despacio... Y mientras esperamos, una preguntita, por curiosidad, haber si alguien me pueda contestar: A mi me gustaria saber cómo es el gres que nos van a poner para una mejor elección pero he llamado al imsm y me dicen que eso no me lo dicen, que sólo dicen lo de la tarima y por el cambio que sino tampoco. Es por ello, por lo que mi interés por conocer como es el gres va increcendo... sabéis cómo es? dónde lo puedo ver? que marca o referencia tiene? El de la tarima lo sabemos, pero y del gres, qué??? No creis que también tenemos derecho que nos digan cual es para una mejor elección??

Buenos vecinos espero que me podáis contestar a alguna de mis dudas referente al gres.

Un saludito a tod@s.
 
S
seragua
16/04/2007 18:09
De nada noelia grande, aqui estamos todos para ayudarnos e informarnos que para eso vamos a ser futuros vecinos. Lo de la foto me parece una gran idea, pues aunqeu yo ya lo he visto, la verdad que ya ni me acuerdo. Asi pues, te agradezco que lo hagas y lo cuelgues para que lo veamos todos.

Mil gracias a ti también.

Saludos.
 
N
noelia grande
16/04/2007 13:31
muchas gracias seragua por la informacion.
yo ire mañana a verlo y tirare una foto para los que no lo puedan ir a ver alli pues la puedan ver en el foro.
un saludo
 
begus28
begus28
16/04/2007 08:38
Nosotros en estos dias no podemos ir a verlo, si alguien lo ha visto o se acerca a verlos, ¿podria comentarnos que tal lo ven?

Un Saludo.
 
S
seragua
13/04/2007 16:43
Muy buenas,

Os hago saber para el que este interesado, que el imsm ya dispone de una plaqueta del gres, por si alguien tenia dudas de qué poner.

Saluditos. Ciao.
 
S
seragua
06/03/2007 20:03
Muchas gracias por contestarme begus28, espero que alguien más lea mi comentario y me sepa decir algo más sobre el gress pues me resulta raro que nos quieran hacer una mejora asi por asi, sin coste adicional alguno, y aunque así sea, creo que tenemos el derecho de saber las calidades de ambos suelos comienza en el momento uqe nos dan elegir y es por ello por lo que considero que deberian decirnos las calidades de ambos, o al menos la referencia de ambos para irnos a una tienda y verlos. No creeis?

Mil gracias a todos por escucharme, sé que soy pesadita pero es que sniff!! que rabia me da esto de no saber...
 
begus28
begus28
06/03/2007 16:57
Siento no poder contestar a tus preguntas, a mi tambien me gustaria ver el gres que nos ponen si no elegimos tarima. Lo de la referencia de la tarima, yo no he encontrado nada de la marca que me dijeron, si alguien lo tiene por favor que lo descarge seria buena informacion para todos, aunq me dijeron que nos iban a decir en la carta la calidad, marca, garantia, etc... de la tarima elegida.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento