Volver al foro
N
noelia grande
17/04/2007 17:02

fotos del gres y tarima en la galeria

1.731 lecturas | 16 respuestas
hola a todos.hoy he ido a ver la tarima y gres y le he hecho una foto para que todos las podais ver.
las he enviado ya al foro asi que en breves podreis verlas.
un saludo
 
N
noelia grande
20/04/2007 18:05
hola mj 81 aki no vale lo de exihir ni pedir de buenos modos,es lo que hay y punto,fijate qque en nuestra promocion somos 4 los que estabamos interesados en el gres,y aun asi no se tiran el rollo,nos ponen los que les sobra.
pero bueno siempre nos queda la opcion de la tarima,aunque yo sinceramente preferia gres.
un saludo
 
M
MJ81
19/04/2007 15:32
Hola a todos!!

En nuestra promo (la 26) nos van a poner el mismo suelo de plaqueta en toda la casa, tanto en baños, cocinas, habitaciones y salón (eso si q es ahorrarse gastos). El mismo suelo en todas partes... así que si podeis evitarlo hacedlo,porque yo ya vivo en una casa con ese mismo suelo y yo ya no lo quiero ver ni en pintura, es lo mas sucio del mundo. Exigid q os pongan un buen gress (en la medida de lo posible claro...)
 
M
mary_cristobal
19/04/2007 14:18
Hola!! Yo si que la he visto y me ha parecido mona, no se si es como las de los baños o demas.Pero fea no es!
De todos modos imagino que no todo el mundo la va a poner y que seria la que tenian en un principio en las obras y alomejor por eso las visteis ya.
Pero aun asi a mi si que me gusta!Gracias por subir las fotos.
Un saludo!!
 
N
noelia grande
19/04/2007 11:51
no begus parece mas oscura pero es mas clara,esque sin el flas salen mas oscuras,pero hay una que tiene el flas que sale mas clarita que es mas paraceda a como es en realidad.
en las fotos sale muy marron,y es mas bien blanco crudo,marfil.
un saludo
 
begus28
begus28
19/04/2007 08:43
Hola
Por fin a subido las fotos de la plaqueta y la tarima, al final (segun las foto que se hizo en diciembre)parece que la plaqueta es mas oscura no? a lo mejor es el mismo material y misma plaqueta pero en tono mas oscuro, la verdad que no esta mal.

Un Saludo
 
S
seragua
18/04/2007 16:28
Muy buenas Noelia,

He leido tu comentario y me parece fuerte que asi lo hayan hecho pero era de esperar. Les habrá sobrado de otra obra y ya sabes, hay que optimizar costes. La verdad que si sólo hay cuatro personas que quieren el gres podrían haber elegido algo visualmente agradable como lo es el suelo laminado... Salvo que esten muy interesado en que todo el mundo elija el cambio.
La gente que coja el gres dudo mucho que lo hagan por estética más bien imagino que será porque es más duro, más sufrido para por ejemplo tener perros, gatos... Ya les valen, la verdad, que poco detallistas.

En fin, al menos que recen para que las plaquetas se las pongan debidamente, sin desperfectos o mal colocadas. Confiemos que la puesta del suelo sea lo más rigurosa posible para todos, incluidos los cuatros que quieren gres.

Un saludo.
 
begus28
begus28
18/04/2007 13:03
Por lo que das ha entender, has cogido gres, no? yo en tu caso me pasaria lo mismo, estaria asi pq no es normal que pongan casi el mismo suelo para la cocina y baños que para el resto de la casa, aunq si te fijas en las fotos de la promocion 25 creo que tambien han hecho lo mismo si te sirbe de consuelo.

Un Saludo.
 
N
noelia grande
18/04/2007 10:15
YA ME HAN YAMADO:
me han dicho que ha hablado con el responsable de la obra y que "supuestamente" no es el mismo que en cocina y baños,que el de la cocina es un poco mas grisaceo y que SI, es muy parecido (por no decir igual), que el de los baños,lo unico que si me asegura que no es el mismo porque el tamaño es de 4o por 40 y el de los baños es 10 cm mas pequeño.
asi que no he conseguido nada,les he dicho que me parece muy fuerte que elijan el suelo igual que el de baño y similar al de la cocina,que ya que somos 4 los que estabamos interesados por el gres que lo podian haber puesto en condiciones.
en definitiva que lo que ellos quieren es que todos pongamos tarima y lo han hecho aproposito.
la eleccion ya es de cada uno.
un saludo
 
N
noelia grande
18/04/2007 09:57
hola he llamado al ims y he hablado con susana la persona que yeva directamente lo del suelo y me ha dicho que ella no sabe si son el mismo suelo o no.que lo va a intentar averiguar y me yamara para aclarar dudas,asi que en cuanto sepa algo os lo digo.
por cierto he vuelto a enviar las fotos por si acaso las habia enviado mal.
imagino que esta tarde se podran ver.
un saludo
 
begus28
begus28
18/04/2007 08:30
que raro todavia no han subido la foto, noelia grande si hoy no la suben la puedes volver a mandar?

Un Saludo.
 
N
noelia grande
17/04/2007 23:32
es que es muy fuerte,de todas formas mañana imagino que ya podreis ver las fotos del ims que he enviado ala galeria,y esque ahi si que te das cuenta que es un canteo,que es exactamente la misma plaqueta que la que fotografie yo en noviembre y que esta puesta en baños y cocinas en fotos posteriores.
mañana yamare y lo dire,y...a ver que narices nos cuentan
esta claro que yo creo que como somos casi nadie los que no hemos elegido tarima han dicho:pues pa estos 4 monos (y perdon por lo de monos)no vamos a comprar una nueva,ponemos los mismos del baño y punto...tacaños...
este es mi mail por si quereis decidme algo
noeliagrande21@yahoo.es
mañana os cuento
 
M
mary_cristobal
17/04/2007 22:56
Hola noelia, gracias por decirnoslo. Me parece muy raro la verdad. Yp creo que nos estan intentando enseñar en este caso gato por liebre.jajaja
Hay que reir por no llorar.
Me parece fuerte la verdad, ya nos contaras si te dicen algo.
Un saludo.
 
S
seragua
17/04/2007 22:49
Hola noelia,

La verdad que me he quedado alucinada, tienes toda la razón del mundo, creo que es la misma que la que tenemos en los baños.... y sino es se parece muchisimo, pero mucho, mucho. Y hasta ahora nos han venido diciendo que no lo tenian, que aún no lo habían comprado... es impresionante!! Por favor, no dejes de informarnos sobre lo que te digan mañana. Eres una buena observadora, gracias.

Saludos.
 
N
noelia grande
17/04/2007 22:34
hola BEGUS y MARY pues os cuento,cuando lo he visto en el ims me parecia conocido,entonces he ido a casa y he visto las fotos de cuando me meti en el piso en noviembre,que recordaba que habiamos visto unas plaquetas de suelo alli en el hall,y me acuerdo que las hice una foto...
bueno pues ¡¡¡¡claro que me sonaba¡¡¡¡como que es el mismo suelo.
asi que estoy un poco confusa porque ese suelo que yo vi en el piso era el de el baño y la cocina,y claro...flipo si tb nos lo van a poner en toda la casa.
estoy segura que es el mismo,lo podeis comprobar vosotras si quereis.
en la galeria en la pagina 4 esta la foto q saque en noviembre de las plaquetas,bueno pues en las paginas siguientes del foro podeis ver fotos del alicatado baño y alicatado cocina,verlas ampliandolas y comprovareis que es el mismo suelo que el que nos van a poner en el salon
cuando las cuelguen lo podreis verlas fotos del gres que he tirado en el ims salen un pelin mas oscuras,hay una que se ve mejor,mas blankito el suelo)
lo que no entiendo es como nos dicen que no nos pueden enseñar el gres porque no estaba comprado todavia...y cuando voy a verlo veo que son las mismas plaquetas que vi en el piso en noviembre.
mañana yamare para vque me lo aclaren.
un saludo
 
M
mary_cristobal
17/04/2007 18:10
Gracias por mandarla, aun no la han subido asi que nos tocara esperar un poquito.
Que tal la has visto???

Un saludo.
 
begus28
begus28
17/04/2007 17:58
Tendremos que espera hasta mañana seguro. que tal ves el gres?

Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 31 (2007)
  • 24 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento