Volver al foro
A
alfonsoruiz19
22/04/2007 22:54

FECHA DE ENTREGA?

¿Cuál es la fecha de entrega de la solicitud de beca para estudiantes universitarios independizados?

2.560 lecturas | 26 respuestas
Quiero saber la fecha de entrega porque yo soi estudiante de universidad y quiero solicitar la beca para el año que viene, la beca se echa en octubre, y quiero poner que vivos solo, es decir que estoy independizado. Alguien sabe la fecha mas o menos concreta?
 
V
virvir
21/05/2007 00:15
hola a tod@s.
la semana pasada estuve en las oficinas del IMS, y la "simpática" que está en la recepción me dijo "muy amablemente" que la obra iba bien y que tuviese en cuenta que hay un margen de tres a seis meses de retraso en toda obra, pero que no me preocupase. claro, como ella no está esperando a que se lo den... total, que no me aclaró gran cosa. no me supo decir cuando nos llamaran para verlo, ni cuando acabaran, ni nada.
asi que estamos todos igual, sin saber nada y especulando con todo, qué otra nos queda?
un saludo
 
M
mrodcas
18/05/2007 17:53
Hola, en la firma del contrato a nosotros la abogada nos dijo que de entregar todas al mismo tiempo nada, nos comento que se irian entregando segun se fueran acabando, por lo tanto la promoción 31-32-33 que yo creo que le queda nada más que los remates, será la primera en entregar. Aun así no creo que sea antes de octubre-noviembre. En los carteles que había en Expomostoles ponía como fecha de entrega último trimestre del 2007 para todas las promociones, veremos la nuestra cuando nos la entregan.
 
N
noelia grande
16/05/2007 19:19
hola seragua que yo sepa en las reuniones que hubo cuando adjudicaron las promociones y los pisos dijeron que todas las promociones las ivan a entregar al mismo tiempo.pero nose que es lo que haran al final.
un saludo
 
S
seragua
16/05/2007 16:23
Muy buenas vecin@s,

Me he estado dando una vueltecita por el resto de promociones y cual ha sido mi sorpresa que en la promo 31-32-33 -la cual, es la más avanzada- les han dicho que los pisos no se los entregarán hasta octubre o noviembre como muy pronto. También dicen, que les comunicarán por carta certificada la cita para los desperfectos. Sabéis algo respecto a nuestra promoción?? Son los mismos plazos?

Agradezco si alguien sabe algo, que lo diga.

Saludos!!
 
P
portal21mm
26/04/2007 20:40
hola vecinos!! la verdad que pone 3 meses para finalizacion de obra, pero luego esta si dan la licencia para poder ser habitable ya. creo que ahi no se puede meter mano o si?

 
begus28
begus28
26/04/2007 08:41
Hola vecin@s.
Que bonito es el suelo del patio interior, perece que son como "pasillos" que tiene que seguir a ir valdosas en oscuro, que chulo me gustan mucho por lo menos a mi, espero que a todos vosotros tambien os guste, por cierto gracias por las fotos.

Un Saludo.
 
S
seragua
25/04/2007 22:28
Zepo, ojalá tengas razón pero yo no entiendo lo mismo que entiendes tú. Como bien dices, el párrafo anterior dice que "El certificado de Terminación de la obra no podrá exceder de tres meses desde la fecha prevista para la terminación de obra.
La fecha prevista inicialmente para la terminación de las obras es el mes de mayo del año 2007 de acuerdo con los compromisos contraídos por la empresa constructora. Sin que esta previsión tenga carácter contractual entre la vendedora y la parte compradora" ".

Desde mi punto de vista, entiéndo que si sobrepasan los tres meses desde la fecha prevista (mayo´07) que tienen para expedir el certificado de terminación de la obra no podríamos reclamar legalmente nada pues no es un hecho contractual. Que duda cabe que yo al igual, me imagino, que todos los vecin@s, secundariamos tu protesta... pues unidos presionaremos más para que cumplan, lo antes posible, con lo acordado.

No sé, ojalá me equivoque, y tenga que decirte que llevas la razón, me encantaría, en serio pero sinceramente entiendo eso.

No obstante, confiemos en los plazos que nos han dado. Y con suerte, nos lo den en la fecha prevista... pá octubre-noviembre, no?? jejeje, y nos podamos saludar cordialmente.

Ciao, Zepo y vecin@s.
 
M
mary_cristobal
25/04/2007 20:35
Gracias por las fotitos!!!! La verdad es que esta quedando muy chulo.
Oye te has fijado si van a poner plantitas o algo de eso???, lo digo por el hueco que estan dejando en el centro.....

Saludos.
 
N
noelia grande
25/04/2007 14:35
muchas gracias por las fotos gema y raul
un saludo
 
M
magaru
24/04/2007 20:28
yo tambien soy de las negativas en cuanto a la fecha de entrega, aunque no lo haya visto por dentro veo las gruas de altura (han quitado algunas, pero otras siguen) ya se que no tiene nada que ver con lo que puedan hacer dentro ... pero ...
cuando di la carta en abril pregunte hasta cuando era el plazo para entregar la carta y me dijeron "que habia mucho tiempo para entregar la carta"

podriamos hacer una porra !!
 
_
_Zepo_
24/04/2007 20:10
Hola a tod@s!!!

Seragua, si lees el parrafo anterior a la cita q has puesto dice: "El certificado de terminación de la obra no podrá exceder de tres meses desde la fecha prevista para la terminación de obra".

Es decir, q si q tenemos derechos, y yo por supuesto, q luchare por los mios, aunque nada da pie a pensar q haya q hacerlo de esta manera...

Salu2!!!
 
N
noelia grande
24/04/2007 18:25
hola chicos,a mi me dijeron que yamarian para confirmar lo de la tarima a las personas que no hubieran mandado la carta todavia,y a los que ya la hemos mandado,no nos tienen porque llamar,se supone que con la carta queda ya todo resuelto.
el domingo pase por ayi y pude ver que ya habia algunos pisos que les estaban poniendo tarima,asi que yo creoi que si que nos van a llamar para ultimos de mayo para empezar a verlos en junio.
por cierto?
¿es cierto que van a entregar unas promociones antes que otras?
yo tenia entendido que no,que eran todas a la vez.
en fin animo que no nos queda ya nada!!!
 
S
seragua
24/04/2007 17:41
Muy buenas,

Zepo, segun he leido en el contrato de cv que firmamos no tenemos derecho alguno en reclamar en caso de que no cumplan el plazo, según dice en este parrafo del contrato :"La fecha prevista inicialmente para la termianción de las obras es el mes de mayo del año 2007 de acuerdo con los compromisos contraidos por la empresa constructora. Sin que esta previsión tenga carácter contractual entre la vendedera y la parte compradora"

Asi pues... me temo que como se retrasen, que tiene toda la pinta pues a mi me dijeron que nos llamarian para confirmar lo de la tarima (cosa que aun no han hecho, o al menos a mi)...Asi pues, esto es cosa de palacio.. y va despacio.

SAludos
 
begus28
begus28
24/04/2007 09:29
Yo tambien soy de la negativas, daron cuenta que algunos hemos firmado la semana psada la carta de la tarima, eso quiere decir que como mucho han empezado esa semana a ponerla que seguro que a sido mas tarde. Los garajes no se como andaran pero mirar la pormocion 37 y ahi estan sin pintar y les falta (yo creo) bastante para acabar y los nuestros no creo que vayan mucho mas avanzados que eso y para las elecciones quedan poco y con un puente en medio, espero que me equivoque pero no creo que al final veamos los fallo en el mes de mayo.

Un Saludo.
 
M
mtmartin
24/04/2007 09:13
Hola!

Yo lo que pienso es que para las elecciones lo que le interesa al ayuntamiento es habernos enseñado las casas para ver lo de los fallos y tenernos contentos para el día del voto.

Una vez pasadas las elecciones, todo les dará igual, por lo menos hasta las próximas. Y si no, decidme cuántas obras en el Sur y en Madrid están acabando a marchas forzadas, y las han empezado hace unos meses.

Y sobre los plazos de entrega, yo estoy con _Zepo_, se pueden hacer muchas cosas si no cumplen con su obligación de darlas a tiempo.

Un saludo.
 
_
_Zepo_
24/04/2007 08:45
Hola vecin@s!!!

Pues yo creo q a lo mejor en Abril de 2009 puede ser q nos lo den!!!!!!
Pero bueno esto q es?, si nos lo entregaran como decis en febrero de 2008 yo la verdad no me quedaria parado ni mucho menos, pq no estarian cumpliendo los plazos y por supuesto denunciaria. En el contrato de compraventa q todos tenemos pone fecha finalizacion de obra, mayo 2007 aprox. con un plazo de demora justificable de 3 meses, esto es agosto 2007. A partir de ese dia y hasta 3 meses mas otorgan la calificacion definitiva con lo q como mucho pudiera ser en noviembre 2007.
Sí, todos sabemos q se pueden retrasar, hay muchos casos, pero yo desde luego a dia de hoy y segun el estado de las obras y las fechas q nos dieron en el IMS (q suelen cumplir) no me pongo en ese caso.

Otra cosa, en ningun momento se dijo (oficialmente) q entregarian antes unas promociones q otras o todas a la vez, de hecho, la primera q van a entregar es la 31 q ya esta terminada y estan a punto de ver los fallos...

Asi q, vecinos, no seamos tan pesimistas q no tenemos motivos para ello...

Salu2!!!!
 
el_buby
el_buby
24/04/2007 08:27
Lo siento pero yo sigo siendo pesimista, xq para el ayto. les corre prisa entregarlas cuanto antes por las elecciones, pero recordad que todavia la gente de la promo. 26 no ha visto las casas y esa promo se entregará antes que la nuestra, y si encima hay cambio de ayto. en las elecciones eso significa que se demorará más todavia asi que en mi cabeza esta ver fallos en octubre, entrega febrero 2008....Pero espero equivocarme jejjeje
 
V
velucla28
23/04/2007 22:20
Seragua, no sé si interpreto mal lo que dices, pero por tu mensaje parace que no te ha comunicado nada el IMS acerca del suelo. Las cartas del cambio de suelo ya las enviaron antes de Semana Santa.

Yo espero que nos dejen ver los fallos en mayo,a ver si quieren arañar unos cuantos votos.

En fin, paciencia... Salu2
 
S
seragua
23/04/2007 16:50
Muy buenas,

Que alegria me da vuestras pesquicias... la verdad que yo también tengo unas ganas enormes de que nos den nuestro pisito. Y aunque a alguno os han dicho el IMSM que durante el tercer trimestre del 2007 nos las entregarían, yo soy un pelin más negativa. No hay que olvidar que aún no han puesto el suelo de ninguna de las viviendas y que supuestamente antes de ponerse a ello, nos llamarian para confirmar si hemos aceptado el cambio o no... y estamos a finales de abril y no lo han hecho y llega las fiestas de mayo... puff, vamos imposible!! No sé me temo que se demoraran algo en la finalización de la obra y por ende en la calificación definitiva.

De todas formas, esto es una opinión personal, que espero que sea erronea, nada más me gustaría que asi fuese. Asi pues, si os enterais de algo más, por favor, comentarlo por estos lugares.

Saludos vecin@s!!
 
H
hadassa
23/04/2007 15:26
Hola, yo estuve la semana pasada en el IMSM y me dijeron q lso entregaban el último trimestre del 2007. Ojalá q sea prontito. no se si para la vuelta al cole pero las uvas seguro q nos las tomamos en casa segun ellos claro. un saludo.
 
C
cristina82
23/04/2007 13:09

Holaaaaa

Pues la verdad que no pude ver mucho al no poder subir pero lo que vi tiene muy buena pinta. Los portales estaban todos terminados menos creo el último de la c/ Carlos V y los que dan a la promo 26, van un poco mas atrasados.

Me sorprendió que los portales no van como siempre los he visto, os cuento: hay dos puertas, una que entra al portal (donde está el ascensor y los buzones) y otra puerta fuera del portal que son las escaleras.

El patio estaba bien, no me fijé si lo habían solado, pero lo ví bastante amplio me lo imaginaba mas agobiante pero está muy bien.

En casi todas las casas vi desde la carretera que ya han puesto los armarios y estaban pintadas y eso.

No se me ocurre nada mas que contaros si quereis preguntar yo os cuento.

Saludos,

Cris
 
_
_Zepo_
23/04/2007 12:13
Hola a tod@s!!!

En el ims dijeron q veriamos los fallos en Junio mas o menos asi q la calificación definitiva de la vivienda se producirá en los tres meses siguientes a la fecha de finalización de obra.

Cristin82, cuentanos q mas has visto, ¿estaban ya todos los portales cerrados y terminados o solo cerrados? ¿habian empezado a solar el patio interior del bloque?

Gracias....

Salu2!!!!

 
C
cristina82
23/04/2007 11:28

Hola,

Yo espero que nos lo entregen en Octubre...ayer estuve dentro pero no pudimos subir a los pisos, han cerrado todas las puertas de los portales y no se podía acceder...pero van muy adelantados!!

Saludos,

Cris
 
N
noelia grande
23/04/2007 10:48
hola alfonsoruiz yo la verdad es que soy mas optimista,yo creo que los pisos de proteccion estan muy mirados y controlados y tienen que tener cuidado el ayuntamiento con los retrasos porque no les interesa tener mala publicidad.
yo creo que nos lo van a entregar a ultimos de octubre.de todas formas dijeron que para septiembre o asi empezarian a llamar a la gente para decirles la fecha de entrega de llaves. un saludo
 
el_buby
el_buby
23/04/2007 10:41
Pienso lo mismo, en principio la promocion 25 se entregaría a finales del año 2006 y se entregó en febrero de 2007, asi que la nuestra ocurrirá lo mismo fecha entrega octubre 2007 y se entregarán a primeros de 2008. OJALA ME EQUIVOQUE!!!!
 
begus28
begus28
23/04/2007 09:33
Hola
Se supone que para obtubre nos lo tienen que entregar, pero como pasa en casi todas las entregas de pon unos dos o tres meses mas, asi que ponte que para finales de dic o ya para enero.(esto es lo que yo creo, ojala y me equivoque).

Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento