Volver al foro
el_buby
el_buby
20/06/2007 08:41

informacion obras

¿Cuándo estarán listas las viviendas de nuestra promoción?

760 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias Vecinos, espero que este mensjae os interese, resulta que ha venido a vivir a mi casa un albañil de nuestra promocion, asi que el otro día le interrogue, él me comento que "salieron" de nuestra promoción en Navidad, por lo que solo faltaría aluminio y fontanería,(Asi que ya deben estar prácticamente listo) dice que ahora esta en la promocion 26 y que van mas retrasados que los nuestros y que la 26 ya casi esta lista, asi que por esa regla de 3, los nuestro tienen que estar listos....no?)

Sobre el tema de los tabiques de hormigon o de ladrillo, comentaros que nuestra promocion es de hormigon, como bien pone en la calidad del edificio, pero hay otras que la tabiquería es de ladrillo hueco doble....

Y para mi lo mas importante, es que me comento que todas las promociones tienen al pie una caseta de informacion, en las que hay practicamente todos los dias unas 3 adminitrativas y un arquitecto.Mi compi ha preguntado que si yo fuese me darian info y le han dicho que claro que para eso estan ademas para atender la obra, yo no lo he confirmado xq trabajo pero si alguien se anima....

Y por ahora esto es todo, ya le pillaré otro día y le vuelvo a interrogar, si quereis que le pregunté algo...comentarmelo...!!

Un saludo
 
R
rops
20/06/2007 16:42
Gracias por dar informacion de la prom 26.Si sabes alguna cosa mas te agradeceria que nos la contaras.La verdad es que no veo la hora de que me den el piso, y cualquier noticia es de agradecer ya que por parte del ims no me llega casi nada.
 
N
noelia grande
20/06/2007 11:41
hola buby ,gracias la por lai nformacion,muy interesante.
es verdad que yo he visto al lado de nuestra promocion(a la derecha) unas casetas blancas,pero pienso que son para los obreros ya que se les ve entrar y salir de alli y...por donde vamos a entrar a informarnos si lo tienen todo cerrado con las vallas? nose el lo sabra mejor que nosotros pero me parece que si eso estuviera para informar lo pondrian con un cartel o por lo menos ,colocarian las casetas mas faciles para su acceso.
de todas formas aseurate bien y si el chico este dice que siguen alli informando,dimelo que yo sin ningun problema me acerco a pedir informacion.
te ha dicho algo de para cuando les han pedido a ellos que las viviendas tienen que estar acabadas?

me gustaria que le preguntaras porque esa forma de construir "con hormigon todas las paredes",porque nuestra promocion solo y las ventajas o desventajas que tiene eso.
bueno ya no te digo mas cosas porque sini ,me lio y no paro.

ya sabes!!!!!!a sacarle toda la informacion que puedas,jejeje.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento