Volver al foro
begus28
begus28
09/08/2007 08:47

Caja madrid

¿Han llamado de Caja Madrid mientras estaba de vacaciones?

1.276 lecturas | 7 respuestas
Hola buenos dias...

Aunq supongo que muchos estereis de vacaciones, ha nadie os han llamado de caja madrid? por lo visto los de la caixa ya se han puesto manos a la obra en papeleos y nosotros no sabemos nada, sera que se estan esperando a que todos terminen las vacaciones o es que los nuestro van mas atrasados?

Un saludo vecinos/as
 
O
oly oly
14/11/2007 12:44
el caja madrid que nos a tocado a nosotros es el del ecomostoles aunq aun no e ido a preguntar ni me an yamado
 
begus28
begus28
03/09/2007 09:00
Hola buenos dias a todos/as

Respecto a lo del ladrillo nosotros lo vimos ayer, y si no han hecho caso pues habrar que llamar mas gente o ponerlo en despecfector el dia que nos llamen para ello.

Que ganitas de ver lo pisos.
Un Saludo.
 
S
su25379
10/08/2007 08:19
buenos dias, yo soy de la promo 26, y a mi si me ha llamado el banco y me estuvo explicando la hipoteca y esas cosas... la explicacion que me dieron para llamarnos ya es para ir adelantando todo el papeleo que puedan y despues no se les eche encima el tiempo y el trabajo, ya que somos muchos. Supongo que será su forma de trabajar, que sera diferente a la de Caja Madrid. Yo creo que el IMSM tiene que saber algo pq sino de donde has sacado mis datos para llamarme??? me llamaron a mi movil particular.
 
S
seragua
09/08/2007 17:48
Muy buenas,

Debido al movimiento en otras promociones por parte de la entidad bancaria, me puse en contacto con el IMSM para preguntarles si ellos habia promovido dicho contacto. El caso es que la entidad bancaria se habría anticipado a los hechos pues todo llevaba un proceso. Antes el IMSM deberían recibir la terminación de obra por parte de la constructora, tener la vista de desperfectos y la subsanacion de los mismos para la solicitud de la calificación definitiva por parte de la CAM, y con este papelito hablar con la entidad bancaria para que podamos firmar la hipoteca. Vamos que sin la calificación definitiva no hacemos ná... asi pues, a esperar que todo ello se produzca.

Por cierto, referente a las ayudas no les pregunte, sabéis algo al respecto? También me volvieron a insistir que la vista de desperctos seria en torno a la 2ª quincena de septiembre - 1ª de octubre.... Ains!! que ganitas!

Ah! otra cosa, ya le dije al IMSM y a la constructora que en la fachada de la C/Carlos V, entre los primeros bloques y los segundos (portal 2 y 3, concretamente) habia un ladrillo sin poner en lo alto del todo, entre la cornisa y la ultima fila de ladrillos justamente en el empiece el bloque 3. El caso que me dijeron que lo mirarian pero han hecho caso omiso a mi petición pues el otro día pase y seguia ese hueco... haber si entre todos hacemos presión para que nos lo subsane pues aunqeu no es un fallo de la vivienda, la fachada tb es nuestra y es algo palpable que deberían arreglar... asi pues, ir a verlo y decirme que os parece y haber si entre todos conseguimos que lo tapen.

Gracias, vecin@s. Ciao.
 
N
noelia grande
09/08/2007 17:39
holam chicos:
justo hoy he ido a caja madrid para informarme de lo de los prestamos personales...en mi caso tengo que plantearme pedir uno para poder pagar las escrituras,iva y plaza de garaje...y a nosotros no nos han hablado de nada de la hipoteca ni de qie nos van a llamar ni nada...que raro...espero que sea asi y nos yamen para asesorarnos un poco.

he estado tb en el ims y henos escuchado que van a empezar a yamarnos para mediados de septiembre para ir a ver los pisos y que la entrega la tienen prevista para antes de las navidades...a ver si es verdad!!!

bueno un saludo y por fevor el que vaya sabiendo algo de lo del banco que informe.
 
_
_Zepo_
09/08/2007 10:29
.......... Septiembre por Diossss!!!! q se me va la pinza!!!

Como se nota q dentro de na vacacionesssssssssss! jejeje
 
_
_Zepo_
09/08/2007 10:28
Hola vecin@s!!!

Pues si, parece que los de la caixa se están dando mas prisa, pero digo yo q en breve Caja Madrid empezará a llamarnos si no lo ha hecho ya a alguno de nosotros....
De todas formas mas que nada parece una primera toma de contacto para saber q papeles llevar y orientarnos en cuanto se nos quedará la hipoteca y eso....
A ver si nos llaman a nosotros....aunque espero con mas impaciencia la llamada de la visita, q espero, sea en Diciembre....

Salu2!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento