Volver al foro
J
JoseMRodrigo
16/08/2007 09:27

Actualidad

¿Cuándo se entregarán los pisos?

930 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, parece que nuestros pisos van viento en popa, pero no a toda máquina.
Escribo este mensajito para comentaros que realmente éramos pocos los que decíamos que no había que hacerse ilusiones, que hasta Diciembre no se nos entregaría el piso. Me acuerdo de los que decían que en Mayo para las elecciones nos los entregarían... o como mucho mucho Octubre... Es normal, tenemos ilusión y ganas (yo tambien) pero hay que se realistas.
Suponed que si nos llaman para ver los fallos la última semana de Septiembre, a partir de ahí unos 2/3 meses si todo va bien. Esperemos que no se complique nada, porque me mosquea que huela bastante mal por las alcantarillas de la zona, y espero que no haya ningún problema. Y que tampoco haya problema con el suministro eléctrico, pues van a ser muchos habitantes de golpe. En cuanto a telecomunicaciones, no creo que haya problema, pues en la acera de enfrente hay arquetas de Jazztel y la central de Telefónica está muy cerca también. Eso sí, aunque se repitan terremotos como el del Domingo pasado, nuestro edificio ni se mueve, si acaso se cae de golpe entero ;-). Es lo bueno que tiene nuestro bunker y su estructura de hormigón armado, que yo creo que al final va a tener mas ventajas que inconvenientes.

En fin, paciencia vecinos, que ya va quedando menos!
Un saludo a todos.
 
M
mrodcas
16/08/2007 19:31
Hola el otro día mi padre se dio un paseo por allí y habló con uno de los obreros que salían del tajo, le dijo que los pisos ya estan acabados les quedaba algo en el garaje e ir arreglando fallos pero que para septiembre ellos ya acababan, el problema es que este hombre le comento que él veia dificil que los entregaran en diciembre porque todo lo que se refiere a la urbanización va bastante retrasado, sobre todo en cuanto al tema de luz, agua y demás servicios. A ver si el ayuntamiento les tira un poco de las orejas a los de Sacyr y se dan un poco de vida.
 
S
seragua
16/08/2007 17:34
Muy buenas vecino,

Me alegra saber que nuestra promoción pese a las fechas en que nos encontramos sigue latente.
La verdad que la impaciencia brilla por su presencia hoy, ayer y mañana, seguramente. Es normal, si es que hoy nos dicen que para septiembre y luego... En fin, esperemos que después de las fiestas nos llamen para ver los desperfectos, eso sí, que todo llevará un tiempo para subsanarlo y volvernos a llamar... Mientras tanto, supongo que gestionarán todo el tema burocrático, incluidas las ayudas o subvenciones... Y por fín, el día tan esperado, la firma de las escrituras... Juer, que ganitas de que nos den nuestro bunquer sin grieta alguna por muchos movimientos que haya.

Hasta entonces, a disfrutar de lo que queda de veranito vecin@s. Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento