Volver al foro
M
more29
17/12/2007 14:01

VER FALLOS

¿Cómo es el estado del piso que hemos visto hoy?

760 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!
Hoy por fin llego el gran día.
Ye hemos visto el piso y la verdad que nos han gustado más de lo que nos habíamos pensado.
Empezando por el tema de los fallos, en el mío no tiene gran cosa. En general los fallos más comunes son los de carpinteria, de estar arañadas algunas puertas o astilladas, pero eso siempre pasa en tosas las obras.
El tema de albañilería esta perfecto, asi como cerrajeria, electricidad y pintura.
He mandado algunas fotos y me imagino que no las pondrán hasta mañana.
Por cietro me he llevado una sorpresa porque en el piso de tres habitaciones que es el nuestro, tiene armario tambien en la tercera habitación y no lo sabiamos.
El tendedero es bastante espacioso y sobre todo el salon.
Nadas chic@s, espero que para los que no lo hayan visto todavía, se hagan una idea con las fotos que mando.
El tema de la entrega nos han dicho que "no antes de marzo".
Un saludo a todos y haber si nos lo dan pronto.
 
N
noelia grande
17/12/2007 23:29
muchas gracias a todos.

jo la verdad es que me sorprende que a todos os haya parecido tan grande el tendedero ya que es un punto a nuestro favor....ya que la cocina es tan pequeña.

que razon tienes mrodcs, yo tambien opino que el hall es muy grande, demasiado diria yo (aunque no lo he visto, pero en los planos ponia los mismos metros que la cocina)ya podian a ver aprobechado esos metros para la cocina eh!!!

muchas gracias more29 por las fotos aunque yo no he querido verlas , ya me espero hasta que vea el piso , asi me hace mas ilu.

bueno a ver si llega pronto enero y lo vemos nosotros ya!!!

feliz navidad
 
D
diana1979
17/12/2007 15:35
Hola vecin@s:
Yo creo que en cada piso, habrá fallos comunes y otros que no. En lo que si estoy de acuerdo, es en los fallos de las puertas, cada una tiene algo, astillado, arañado, con alguna grapa que se les ha olvidado quitar, etc, ni siquiera han recubierto con "masilla", los agujeros que se quedan cuando ponen el marco de la puerta.
En fin, mi experiencia ha sido buena, pero fijaros mucho en la cocina y en los baños, ya que el piso es de plaqueta, y cada una está puesta de una manera, es decir, que los suelos están desnivelados y las juntas, muy mal recubiertas. La tarima, perfecta. Fijaros también en las paredes, en mi caso, en el dormitorio de matrimonio, el gotelé, (porque ni siquiera se han molestado en pintarlo), estaba hueco y se estaba abriendo.
En general mirad todo, algo si os digo, me he tenido que dar 4 vueltas a la casa, para empezar a apuntar los desperfectos, porque no me creia, que hayan tardado "tan poco, jaja" en llamarnos.
En 15 días nos enviaran una fotocopia del parte de los defectos que hemos rellenado y un mes despues, aproximadamente, nos volverán a llamar, para que verifiquemos que los fallos, han sido subsanados, y puedan gestionar las oportunas licencias, primera ocupación y habitabilidad.
Bueno vecinos, esperemos que para Abril o Mayo nos lo entreguen, y eso si, no paseis ni un solo fallo, por minusculo que sea.
Un saludo a tod@s.
 
M
mrodcas
17/12/2007 15:30
Hola, nosotros también lo hemos estado viendo y en general estaba bien, aunque la pintura tenía unos cuanto fallos. Lo único que me cabreaba era el pedazo de hall que tenemos, ya se podía haber aprovechado de otra manera, el tendedero es muy grande, vamos no es el típico que cabe la lavadora y poco más, el salón me ha gustado bastante también, los azulejos feotes.

La mayor pega, el sistema de calefacción, nosotros hemos ido con una persona que controlaba de estos temas y nos ha comentado que el sistema era un poco obsoleto, ya que en lugar de usar una tubería para el agua caliente y otro conducto distinto para la salida de agua fría de los radiadores va todo por el mismo canal por lo que costará más calentar las casas, y los radiadores le parecían algo pequeños.

En cuanto a la fecha de entrega, yo luego al entregar el papelito le he preguntado a la persona que me lo ha cogido y me ha dicho marzo pero no muy convencido, la verdad.

Por cierto, yo no se vosotros pero cuando he entrado al garage parecía que estaba en el Carrefour, es inmenso.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento