Volver al foro
X
Xandrius
22/01/2008 12:45

CONVOCAR MANIFESTACION DE VECINOS

¿Qué podemos hacer para exigir información y soluciones al IMS sobre la construcción de nuestros pisos?

3.322 lecturas | 37 respuestas
Hola futuros vecinos, no suelo intervenir mucho en el foro pero le oteo todos los días y estoy INDIGNADA, desde Febrero del año pasado que realizamos el último pago y la firma de la 2º plaza de garaje no hemos tenido ni una sola noticia del IMS y lo que sabemos es porque hemos llamado nosotros para interesarnos. HAY QUE HACER ALGO YA Y EN SERIO. Nosotros hemos cumplido con todo incluso fuera de plazo , ya que en mi caso tuvieron la jeta de pedirme documentación del año 2004( a finales de 2007 ), que en su día se les olvido pedirme o que mas bien extraviaron. A cada persona que llama le dicen una cosa distinta. Entiendo las circunstancias de cada persona pero, y hablando por mí, si me hubiesen comentado que la construcción de mi piso iba a tardar 3 años y unos más en entregarlo tal vez, me lo hubiera pensado o por lo menos hubiese podido elegir, que parece que nos están regalando algo. En resumen, ni trastero, ni aseo en los pisos de 2 dormitorios, plazas de renta libre en nuestra comunidad, ninguna información sobre las ayudas de la comunidad de Madrid, ninguna información por parte de Caja Madrid... y un largo etc... que llevo leyendo de mis vecinos en todos estos meses. YA ESTA BIEN. Me gustaría saber si hay gente dispuesta a realizar una manifestación, carta manifiesto o aunque sea a través de un periódico. ¿ HAY ALGUIEN DISPUESTO? Por favor contestarme. Por cierto mi portal es de los afortunados que tampoco iremos a ver los fallos en Enero, asi que dudo que para Marzo estén listo. Gracias a todos por leer mi mensaje.
 
O
oly oly
02/02/2008 12:54
perdona sino me e esplicado bien sandralru,lo que ami me han dicho es que iberdrola tendra todo echo en junio ya que ahora tienen mucho trabajo
pero despues de preguntar a gente del ayuntamiento y conocidos de iberdrola,la unica razon es que no les da la gana empezar hasta que no finalicen las elecciones
 
L
lauram82
30/01/2008 17:17
Hola vecinos:

Ya he ido a ver los fallos y todo correcto y arregladito hayyy que bonito ....

Por cierto el chico me ha dicho que ellos dejan todo preparado y se van de la obra en MARZO pero con lo de Iberdrola NO SE ENTREGAN hasta MAYO-JUNIO preparados ...

SALU2S
 
S
sandralru
30/01/2008 11:43
Perdona no te he entendido bien oly oly. ¿Quieres decir que Iberdrola ha dado de plazo Junio para PONERSE A ELLO?. Para meter la luz han dado de plazo Junio???. Creo que no lo he entendido bien espero.
Saludos a todos
 
O
oly oly
30/01/2008 11:16
yo he ablado con alguien del ayuntamiento y me an dicho que tienen todo listo solo para firmar,lo que pasa que iberdrola no le sale de las narices hacer la acometida por problemas politicos(ya que en alcorconb ya lo tienen todo listo y ni an empezado)que en cuando lo agan empezaran a dar los pisos y el mes de junio es el plazo maximo que a dado la compañia para ponerse a ello
 
begus28
begus28
30/01/2008 08:40
Pues no me extrañaria nada, que casualidad que cuando hay revuelo enseguida llegan las cosas, como cuando empezamos a ver los desperfectos que para callarnos, pq ya ivamos a empezar a reaccionar enseguida llegaron cartas para ello.

Un Saludo.
 
L
lauram82
29/01/2008 17:04
Hola vecinos :

A mi me parece bien este foro que se enteren que estamos descontentos .... y encima esto viene bien para futuras promociones que seguro que les perjudicará o que vean los q les espera nosotros hemos sido los novatos .

Por cierto no si el revuelo ha servido para algo pero me han llamado para ir a ver mañana si los desperfecots estan arrreglados ... soy de la promo 28 portal 15

SALUDOS
 
M
marta80
29/01/2008 15:15
Hola

Yo creo que este foro creo funciona bien, aunque si la gente quiere tener otro foro aparte para hablar de cosas mas privadas o para realizar ciertos movimientos pues tampoco esta mal .

De todos modos creo que en lo que nos atañe a todos creo que se deberemos mantenernos todos informados aqui en el foro aunque sera en esas reuniones que se realizaran los Domingos en donde se decidiran y se haran cosas de verdad.

saludos
 
_
_Zepo_
29/01/2008 14:33
Q tal Ivan!

Pues yo creo q no, q no es ninguna tonteria, estamos todos mas "localizables" a parte de q, en dias como hoy, se pueden subir archivos importantes a los q todos podemos tener acceso de forma inmediata...
De hecho creo q, deberiais pasaros, se esta hablando de cosas importantes (q supongo tendran su reflejo (algunas) en el foro)...

Salu2!!!!
 
I
ivanalon
29/01/2008 13:42
Si, ami tambien me parece una tonteria el otro foro, es mejor este y si lo quieren leer que lo lean a mi me da lo mismo
 
A
alfredito26
29/01/2008 12:26
¿Acaso estos tipos del Ayuntamiento tienen prohibido hacerse una cuenta en gmail y solicitar su acceso? jejejejejeje
 
Dunei
Dunei
29/01/2008 12:16
el_buby, hemos creado un grupo privado de vecinos donde se están hablando de todas estas cosas. Para apuntarte, tendrás que tener una cuenta de correo gmail y luego solicitar tu incorporación al grupo en la web:

http://groups.google.com/group/quieromipiso

Este foro lo lee el IMS, y no resulta interesante que conozcan las acciones que pensamos hacer.
Saludos.
 
el_buby
el_buby
29/01/2008 09:05
Hola vecinos, sé que lo que os propongo es un poco "sucio" pero creo que es una opción bastante viable, siempre hemos hablado de llamar a periodicos ,etc,etc... en fin estamos en medio de una campaña electoral, joder , llamemos a la oposición (en este caso PSOE) . Siempre se estan tirando mierda sin un por qué, pues ahora lo tienen, creo que si al alcalde le llega algo de presión por la oposición, algo hará...asi que propongo,ademas de los periódicos, llamar a la oposición, ¿Qué pensais de esto?

un saludo
 
H
hadassa
25/01/2008 13:17
Hola a todos, no me da tiempo a leer todas las noticias nuevas, pero como a Noelia me parece injusto q vayamos a reclamar cosas el dia q vayan lso q quedan a ver desperfectos pq perjudicaremos a esos vecinos nuestros q no tendran el mismo tiempo de estar en sus casas. hay otros muchos dias, y puede ser directamente en el imsm.
Otra cosa, me han dicho q al final si nos van a dejar lo q pone en le contrato, los 20 años de proteccion en lugar de los 30, no se si alguien mas sabe algo de eso.
En fin q un saludo a todos, paciencia y nos vemos el domingo, q a mi por lo menso me apetece ir conociendoos y si conseguimso algo pues mucho mejor.
 
S
Silvuty
24/01/2008 17:29
Hola Begus28, yo vi los desperfectos de mi piso el día 17 y lo de la "pintura" es de risa yo a propósito desconché toda la pintura que pude para que lo volvieran a pintar, y algún golpe en la madera de los armarios ect... Pero lo alucinante fué en el descansillo,donde el ascensor, la pared de la escalera estaba torcida 4/5 cm que ni la puerta cerraba. No se como lo van a arreglar si las paredes son de hormigón, destruirán el bloque entero para enderezarla???

Por cierto. Apoyo por nuestra parte para cualquier acto de reclamación.
 
N
noelia grande
23/01/2008 14:56
yo no veo correcto que nos vayamos todos el ultimo dia que van a ir a ver los que quedan los desperfectos.
creo que debiais dejar ver a esa gente !!que tanto llevan esperando para ver el piso!!! que lo vean trankilo.

si quereis que quedemos para pedir explicaciones a los del ims, proponed ir directamente a la oficina.

yo me apunto.
 
G
guiardo
23/01/2008 13:41
Gomoso sé que posiblemente te haya sentado mal, pero si que hay alguna gente que ha comentado algo similar a lo que expuse. Y que no se han dado por aludidos o no suelen entrar al foro y si entran es para decir ciertas memeces.
Y mientras que hay gente que esta jodida de verdad.
Gente que esta de alquiler pues ya la casa se retraso de mas, gente que abrió una cuenta vivienda y al superar los cuatro años deben devolver todo lo que se han desgravado con ella ( en algunos casos hasta 9.000€ ) gente que se ha casado o que tienen la fecha de la boda ya, pues pensaban que les iban a dar el piso a primeros de año. Vamos que no lo quieren ya por que sí. De todas formas gracias por estar hay, un apoyo general es algo. Tal vez no se consiga nada ( seguro) pero por lo menos que conozcan nuestro mal estar y que se les ponga la cara colorada por tratarnos como mendigos ( literal) por algo que estamos y estaremos pagando durante muchos años.
 
O
oly oly
23/01/2008 11:47
mas sencillo queda un grupo de pisos por enseñar el dia que lo enseñen ir toda la gente que pueda y obligarles a que den una esplicacion a las personas del ims que esten alli
 
begus28
begus28
23/01/2008 11:36
Fecha concreta ninguna (ya sabeis como hasta ahora) solo que mayo-junio pero solo orintativa (mi opion es que para esa fecha nos cambian a mas tarde y si no ya lo veremos)

Que suerte has tenido si no has tenido esos problemas, nuestra vecina los descorchones tambien los tenia, las paredes con panzas no lo se, pero vamos.....ya se vera el caso que nos hacen para solucionar eso.

Un saludo.
 
el_buby
el_buby
23/01/2008 10:23
Begus.....mi piso estaba perfecto, yo solo apunté un fallo, es pura casualidad eso..

...pero os comentaron algo de la entrega del piso?fecha o algún problema?
 
begus28
begus28
23/01/2008 08:42
Hola.
Ayer estuvimos como otros tantos viendo el piso, encima que estas quemado pq la entrega se retrasa, resulta que subes, y empiezas a ver fallos. Las paredes de nuestro piso hay en algunos sitios que yo no se si el que las hizo la noche anterior no durmio o estuvo de juerga pq creo que si nos ponemos nosotros hacerlo quedan muchisimo mas lisas (y eso que llevan gotele, normal que no quisieran quitar el gotele), asi pasa luego que en algun marco de la puerta en la parte central esta justo pero si nos vamos a la esquina nos queda un dedo de separación de marco a pared de la panza que hay, luego no se si os habeis fijado tambien que la pintura y el gotele hay algunos sitio que si les das con el dedo se cae la pintura, eso es lo peor que que hemos visto de desperfectos aunq lo ultimo tambien se puede solucionar, pero las paredes? que hacemos con ellas, no se si alguno le habra pasado lo mismo q a nosotros, pero lo que no puede ser que despues de tanto esperar y lo que nos queda las cosas esten mal hechas.

Aparte de todo esto, contar con nosotros en el caso de algun manifiesto.

Un saludo.
 
G
Gomoso
23/01/2008 02:24
guiardo dijo:

Gomoso no espero que te subleves ni tampoco que te dieses por aludido, pero me moleste que mientras en 90% de la gente este deseando por necesidad o por otrasr azones el poder entrar en el piso cuanto antes. Y que el otro 10% que pienses que mejor para ahorrar y incluso ppara a lo que me referia. Entiendo que no tengas prisa.


A ver, si yo también entiendo que la gente sí que la tenga. Pero me ha molestado que pienses que los que no tenemos prisa, sea para pagarnos caprichos y tonterías. Yo no pienso en eso cuando todavía debo algo de dinero a mis padres, y ahora vienen otros 8000 €, por eso no tengo prisa. Pero en ningún caso diré que hacéis mal, estáis en vuestro derecho, y yo en otro momento, actuaría igual que vosotros.

Un saludo.
 
M
Monika27
22/01/2008 21:56
Hola a tod@s!

LLegando a una conclusión, esta mañana muchos habeis ido a ver el piso y oficialmente han dicho que habia un problema gordo con la luz?. Madre mía,¿quién es el responsable de que eso suceda? Supongo que un proyecto tan grande como es el pau4 tiene que estar estudiado por gente que entiende, no se, esto es de risa y nosotros sin recibir ni una noticia de nada, si no fuera por este foro yo no tendria ni idea de nada. Vamos a ver, que les cuesta mandarnos algo de información a la gente, no que cada dos por tres como bobos llamando al ims y cada vez un cuento chino diferente, lo suyo seria que reunieran a la gente y dieran la cara de lo que esta pasando,nuestros pisos tendrian que estar entregados en octubre, estamos casi en febrero y no hacen nada mas que llamarnos poco a poco para ver los fallos para callarnos la boca ¡¡y venga a jugar con las ilusiones de la gente!!. De verdad, a mi no me vale que manden una carta diciendo lo que sucede, yo quiero que den la cara y poder defenderme y pedir explicaciones mediante una reunion ¡que den la cara! que somos mucha gente la perjudicada. Yo pienso que esto deberia darse a conocer a la gente mediante un escrito oficial en algun medio de telecomunicación, pero antes de las elecciones, sino estamos perdidos.
 
F
fulanito_de_tal
22/01/2008 18:18
Hola a tod@s,

Como todos comentáis tenéis razón pues lo mejor cuando se quiere que los que mandan te hagan caso es montando el lió, solo hay que decidir que hace y el día que se hace.

Recordando lo visto por la tele hay muchas formas de hacerlo como se ha demostrado en otras promociones VPO( que si se corta la calle que pasa al lado de la promoción, que si se dejan unos carteles en la valla de la promoción por la noche cuando el segura esta durmiendo, etc..).
Montar el lió es muy productivo sobre todo en periodo de elecciones pues a ninguno de ellos le gusta aparecer como el responsable de las cosas injustas o irregulares que suceden.

Mi experiencia me dice que en este país o se monta el lió o no se consigue nada.

Un saludo a tod@s
 
G
guiardo
22/01/2008 17:40
Gomoso no espero que te subleves ni tampoco que te dieses por aludido, pero me moleste que mientras en 90% de la gente este deseando por necesidad o por otrasr azones el poder entrar en el piso cuanto antes. Y que el otro 10% que pienses que mejor para ahorrar y incluso ppara a lo que me referia. Entiendo que no tengas prisa.
 
M
mrodcas
22/01/2008 17:30
Yo es que no lo entiendo, bueno si no me acordaba que estamos en el país de la chapuza, como puede ser que un PAU que lleva proyectado ya hace ni se sabe de tiempo y que lleva cuatro años de obras de urbanización(que un poco más y hacen El Escorial en Móstoles), resulta que ahora se dan cuenta que no hay luz, y más "sabiendo" de sobra cuando se iban a entregar los pisos. Yo no lo entiendo.

En cuanto a las medidas a tomar, creo que todo debe de ir por partes, antes de montar el cirio, se debería entre todas las promociones pedir una reunión con el responsable del IMS y de urbanismo, para que nos dieran explicaciones de que está pasando, si van unos pocos en representación de todos mejor, y luego en funcíon de lo que nos dijeran deberíamos tomar medidas al respecto.

Eso si cuanto antes mejor que llegan las elecciones y ya sabemos que es la única época en la que los políticos mueven algo el culo.
 
_
_Zepo_
22/01/2008 17:23
Hola a tod@s!!

No dejemos pasar mas tiempo!!!Yo apoyo la propuesta para el 2 o 3 de Febrero.

Carlos.
Promo 28
Portal 5
Piso 4º
 
X
Xandrius
22/01/2008 17:10
Apoyo y propongo tambien una Reunion de vecinos para uno de los dias 2 ó 3 de Febrero. Que os parece ?
 
el_buby
el_buby
22/01/2008 16:03
Mi propuesta para quejarse....

ni ayto. ni nada xq la mayoría de la gente trabaja...mi opinión....CORTAR LA CALLE!!! y llamar a periodicos..claro..y que nos echen vale que no echen pero que la gente y el ayto se enteré por qué..

mi se hace algo se debe planear con tiempo, no vale este domingo nos vemos..prefiero poner una fecha fin de semana 2-3 de febrero, enviamos cartas y cortamos calle..

un saludo
 
M
MIRIAM80
22/01/2008 15:48
Y OTRA COSA Q NO ES REFERENTE A LA ENTREGA ..OS HABEIS DADO CUENTA Q LA FENEFA DE LA COCINA ESTA A UN METRO DEL SUELO...????ENTONCES PARA QUE LEÑES NOS LA HAN PUESTO?SI EN CUANTO PONGAS LOS MUEBLES SE VA A TAPAR POR COMPLETO?AL IGUAL Q EL MURO E HAY ENCIMA Q NO PERMITE Q LOS MUEBLES VAYAN HASTA EL TECHO Y SE NOS QUEDEN LOS ARMARIOS PEQUEÑOS!O LA GRANDIOSA IDEA DE PONER UNA CAJA DE REGISTRO DETRAS D UN RADIADOR!PA Q??SI ALGUN DIA TENEMOS Q ABRIR POR LO Q SEA LA CAJA TIENES Q QUITAR EL RADIADOR!Q IDEAS!!POR LO DEMAS POR MI PARTE LO HE VISTO BASTANTE BIEN ALGUN Q OTRO FALLITO DE REMATE DE LOS RODAPIES Y DEMAS PERO BUENO..POCA COSA!!PERO CLARO TODA ILUSIONADA CON MI PISO Y A LA VEZ DESILUSIONADA CON EL TEMA DE LA ENTREGA!!!!HAY Q HACER ALGO YAAAAA!!!!SALUDO!!!
 
M
MIRIAM80
22/01/2008 15:41
Hola vecinos!!!estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros!!!!tenemos que hacer todo lo posible para q esto se arregle lo antes posible!!quizas no consigamos mucho pero metiendo bulla y moviendonos prodemos conseguir q al menos aceleren las cosas,,!!!y no sea junio la entrega de los pisos, porque esta mañ q he estado viendo los fallos y he estado hablando con el q lleva el ims el problema es gordo y intentaran arreglarlo lo antes posible pero qfacil no es y que en 10 dias nos mandarian a todos una carta explicandonos todos los problemas q habia!!!no se!!pero yo m apunto a lo q sea porque m den lo antes posible mi piso!!!saludo a todos y animo!!!y manifestacion!!!!!!!!!
 
N
noelia grande
22/01/2008 15:33
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
PROPONGO HACER UNA QUEDADA ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA O AMEDIODIA EN FRENTE DE LOS PISOSO, A TODAS LAS PERSONAS DE NUESTRA PROMOCION O DE OTRA, PARA VER QUE DECIDIMOS HACER.
SI OS PARECE BIEN REFLEJARLO EN EL FORO.
SLUDOS
 
_
_Zepo_
22/01/2008 14:55
Pues yo mas bien creo q no sobra nada, solo falta una cosa AMÉN. Sublevarte pq? Por exigir q se cumplan nuestros derechos cuando hace falta y no solo para pagar religiosamente las letras?
Si no hubieramos cumplido con ese "tramite" en el tiempo marcado el piso hubiera ido a manos de otro q pudiese pagar de forma religiosa y puntual...dejemosnos de tonterias, es hora de actuar...

Salu2!!!
 
G
Gomoso
22/01/2008 13:45
guiardo dijo:

les reclamare hasta si las pareces tienen defectos lo que sea y si eso lleva que se retrasen mas los pisos pos ya que mas da, verdad. A sin algunos tendran dinerito para ahorrar, comprase un coche tintarle los cristales y ponerle una pegatina de la Centrallll



Creo que eso sobra..si te molesta que no todo el mundo se subleve, lo siento.
 
I
ivanalon
22/01/2008 13:42
Yo tambien estoy de acuerdo con tigo "tenemos que desahogar la rabia" yo propongo una manifestacion en la plaza del ayuntamiento a mediados de febrero y claro lo de la carta alos periodicos que no falten
 
G
guiardo
22/01/2008 13:38
Wena vecinos, aquí estamos de nuevo para apoyar la propuesta cual fuese ella para poder quejarnos publica o por escrito al IMS. Lo primero que deberíamos saber es que las personas o las chicas del IMS no tienen ni idea, como cualquier secretaria que desempeña una función que es la que a ellas las cuentan y a pesar de su aparente conocimiento son las que menos saben y menos interés por saberlo.
Sobre los vecinos es muy bonito quejarse pero recuerdo que cuando se estaba apunto de enviar una carta de queja llegaron las notificaciones (las cartas) para ver los fallos y de repente en hilo abierto sobre la carta se olvido. Bueno lo que si que se, que lo de los de ir a ver los fallos en un traguito de agua comparado con lo que nos queda. No se que vamos a conseguir ya que todos lloramos pero vamos a nuestro aire. Yo haré lo que este en mi mano para fastidiarles y ridiculizarles por incompetentes. Y si para ello les tengo que hacer que me alicaten de nuevo la cocina ya me da lo mismo, les reclamare hasta si las pareces tienen defectos lo que sea y si eso lleva que se retrasen mas los pisos pos ya que mas da, verdad. A sin algunos tendran dinerito para ahorrar, comprase un coche tintarle los cristales y ponerle una pegatina de la Centrallll
 
X
Xandrius
22/01/2008 13:08
Hola YCALDERONF y gracias por contestar, bajo mi punto de vista hay que ponerles en evidencia a modo publico que todo el mudo sepa que para el IMS o el ayuntamiento de Mostoles o a quien narices corresponda no somos nadie y nuestras circunstancias no importan, por ese motivo mi idea es una manifestacion ruidosa o una carta de queja que sea publicada en algun periodico con renombre o local o en algun sitio. Estoy dispuesta a cualquier acto, aunque solo sea para desahogar la rabia que tengo. Contar conmigo. Saludos
 
YCALDERONF
YCALDERONF
22/01/2008 12:58
Hola Xandrius, soy de la promoción 37 y estamos pensando en redactar un escrito serio porque esto ya parece una tomadura de pelo, nos tienen totalmente desinformados y tenemos que estar llamando para saber algo y cada vez se retrasan más y más nuestra casas, sino nos hicieran caso estaria bien manifestarnos en la puerta del Ayuntamiento o hacer algo.
Llevamos mucho tiempo esperando nuestras casas y no nos regalan nada.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento