Volver al foro
B
Belynda
03/07/2008 13:42

Aires Acondicionados en VPPB Promo 26- 27

¿Se pueden instalar aires acondicionados en la fachada de nuestro edificio?

726 lecturas | 1 respuestas
Buenos días,
acabo de llamar a Urbanismo de Móstoles y me han proporcionado los números de teléfono de los técnicos de urbanismo que llevan las licencias de Instalación de Aires acondicionados.
-Salvador: 91 664 70 21
- Raquel: 91 664 70 33

He hablado con Salvador, me ha dicho "QUE NO SE PUEDEN INSTALAR APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO EN LA FACHADA, QUE TENDRIA QUE PONERSE LA MAQUINA EN LAS TERRAZAS". le Indico que los pisos vienen sin terraza, que tenemos una fachada principal y un patio, y que los pisos dan de forma alterna tanto al patio como a la fachada principal. Me dice que tire unas fotos de todas las fachadas y que cualquier martes y jueves podemos pasarnos de 11 a 14 por allí a llevarle las fotos y lo estudiarían.
Yo esta tarde hago un reportaje fotográfico, si alguien se apunta que me llame. Y vemos cuando nos podemos pasarnos por allí a llevarlas ¿vale?

¿Alguien de otras promociones, Vane, Manolo, Inqui, os habeis estado informando ya sobre este tema y nos podeis indicar por favor? ¿Teneis legislación a la que podemos hacer referencia para cuando vayamos a urbanismo. Gracias, buen vecindario y esperemos que fresquito.
 
I
inqui
03/07/2008 16:39
Hola, Beli!

Pues nosotros en principio lo que hemos aprobado es que los aparatos evaporadores se pueden poner dentro del patio, fuera del tendedero pero lo más cerca de él (salvo los de los portales cuyos salones no dan al interior del patio). Íbamos a pedir estudio previo, pero lo descartamos al final.

Lo de las "terrazas" que te han dicho en Urbanismo es muy gracioso... Y lo de implicarles en este tema, en principio... pues ya sabrás mi opinión..

Salu2, a ver si nos vemos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento