Volver al foro
U
ulalala
17/09/2008 11:54

podeis facilitarme el telefono?

¿Cómo puedo conseguir los planos de estructura del edificio para evitar problemas al taladrar?

817 lecturas | 3 respuestas
Buenas. Me gustaría hablar con el presidente puesto que el administrador me ha dicho que los planos de estructura del edificio los tiene el o un arquitecto vecino nuestro.

Necesito el plano de estructura del edificio puesto que voy a empezar a taladrar y no se muy bien dónde puedo o no hacerlo.

Gracias.

Saludos
 
I
inqui
07/10/2008 15:52
Hola!

Mejor una percutora, sí, tipo Hilti (sin ánimo de hacer publicidad...). Y nada de tirar tabiques o abrir una barra del salón a la cocina, por ejemplo... :-)

Salu2 y buen vecindario,
 
S
saedb
07/10/2008 13:42
mmm, interesante este punto. nosotros íbamos a empezar también a hacer taladros pero no teníamos claro cómo lo podíamos hacer. de cualquier forma, serán para cuadros, estantería, muebles y similares, así que entiendo que no hay problema.

por cierto, los que ya los habéis hecho, habéis comprado una taladradora percutora, una normal o las habéis alquilado? es que tengo varios amigos que trabajan en la construcción y me han dicho que con una normal voy a fundir un montón de brocas (y la propia taladradora) pero una percutora son unos 200€, según me cuenta.

un saludo y gracias.
 
H
hadassa
17/09/2008 12:43
Buenas, si vas a hacer taladros normales para colgar cuadros, muebles o demas los peudes hacer en cualqueir sitio, teniendo cuidado q no haya tuberias. las tuberias están en la vertical de cada toma de agua a 20 o 30 cm a cada lado. esas son las indicaciones generales.
Lo q no se peude hacer en ningun punto son rozas continuas, ni tirar tabiques, eso creo q ya lo sabe todo el mundo.
de todos modos si queires ver lso planos están a tu disposición auqn son casi mas esquemas de cargas.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento