Volver al foro
U
ulalala
17/09/2008 18:35

una pregunta interesante

¿Puedo quitar los armarios empotrados que separan una habitación y otra si no puedo tirar tabiques?

829 lecturas | 5 respuestas
Buenas.... Tengo una gran duda.... Si no puedo tirar tabiques??? podria quitar los armarios empotrados que separan una habitacion y otra???

Mi piso es de dos habitaciones y creo que los pies de la cama de matrimonio no me dejaría pasar entre el armario y la cama....he pensado en quitar los armarios...SOLO ES UNA PREGUNTA...podría??
 
S
saedb
07/10/2008 13:30
anda, pues mira, en eso de los cajones del armario no habíamos pensado nosotros. si es que hay que estar en todo... jajaja.

y no te preocupes, ulalala, que nosotros también teníamos esa duda y la cama que hemos puesto es de 2m y pasamos bien. eso sí, del cabecero, como ha dicho antes, vete pensando en uno pequeñín, jeje
 
H
Helen19
18/09/2008 19:37
Coincido con Gemmayraul ; yo tengo las mismas medidas de canape y pasamos perfectamente por los pies de la cama, eso si lo que hace de cabecero creo recordad que no alcanzaba los 10cm.
Y otra cosa, mide bien lo que vas a poner y donde (como habras hecho, que cosas tengo!!) porque luego al poner las cajoneras del armario tienes que ver si al sacar el cajon puedes abrirlo del todo o te da con el canape, yo las he puesto recientemente y me abre perfectamente pero bueno yo te lo comento por si acaso ;

Saludos a todos/as.
 
H
hadassa
17/09/2008 19:44
no creo q ningún arquitecto lo autorizase, para hacerlo habria q hacer un proyecto y visarlo en el colegio y demás y el sería el responsable. además fijate que si desaparecen esos muros de carga la luz de la losa es excesiva. no se puede modificar estructura sin el proyecto de un técnico competente, y es de suponer q para modicar estructura se necesite además la aprobación de la comunidad de propietarios.
es un tema serio, si nuestras casas fuesen de contrucción tradicional (pilares + vigas) a nadie se le ocurriria quitar un pilar o moverlo de sitio, eso sería lo mismo q tirar un muro en nuestras casas.
espero haberte ayudado
 
U
ulalala
17/09/2008 18:49
Ni siquiera si un arquitecto lo autorizase????

Cabeis vosotros entre la cama y el armario????
 
H
hadassa
17/09/2008 18:42
no, no se peuden tirar, si te fijas son muros ocmo lso demas, es estructura todo. no se puede tirar nada. ni siqueira se peude tirar el tabique que separa lso armarios entre si, pues ese tb es hormigón.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento