Volver al foro
N
nowel
16/03/2009 12:34

carta al alcalde

¿Por qué el Ayuntamiento de Móstoles no cumple su palabra en cuanto a los pagos de las comunidades de vecinos y las reparaciones necesarias?

873 lecturas | 1 respuestas
esta carta se presento al concejal de urbanismo y al alcalde por registro hace unos dias


El motivo de esta carta es para comunicarle nuestro descontento al no haber cumplido su palabra de que el IMSM iba a realizar los pagos de las comunidades de vecinos antes de finalizar 2008, descontento tambien debido a que actuaciones como la que hay que realizar en el cruce de la AVDA. Carlos V con camino de Humanes o las luces de calle Hércules u otros problemas de diversa índole continúan en el mismo dique seco.
Es por lo que, igual que somos conscientes de que todo a la vez no se puede hacer, también estamos viendo la poca voluntad del Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de Móstoles en arreglar las cosas pequeñas pero sumamente importantes para los vecinos. Creemos que estas cosas son necesarias y no estamos pidiendo el oro y el moro, simplemente pedimos que se paguen las cuotas de la Comunidad, que por otro lado es obligación de cada titular de las viviendas. Como usted sabrá las comunidades de vecinos están en su derecho de reclamar a través de procedimientos monitorios el pago de estas cuotas, además de, en su caso, y si fuese necesario, dar publicidad a estos incumplimientos.
Respecto de la urbanización del barrio yo me pregunto: ¿tan difícil es dar luz a 10 farolas? ¿Tanta dejadez tiene el Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de Móstoles con el Consorcio Móstoles Sur que no verifica estas cosas? Por supuesto, son los ciudadanos los que sufren las consecuencias de esta dejadez. En la reunión manifestó usted que no le gustan los tonos amenazantes, tonos que no creo que haya empleado ningún vecino, aunque sí un tono de enfado ante situaciones como por ejemplo las de vecinos a los que en un mes no han venido a arreglarle unos radiadores que gotean, o cuando va a entrar otro vecino a su casa y ve un río de agua caer por una avería y nadie hace nada. Estamos comprobando que la táctica del IMSM parece ser la de que lo tengan que arreglar los vecinos de su bolsillo, aunque somos conocedores de los procedimientos legales para reclamar estos arreglos y que en su caso utilizaremos.

Sin otros asuntos que tratar de momento y agradeciéndole su atención, reciba un cordial saludo.
 
E
eltumba
27/03/2009 20:18
buenas tardes a todos , al alcalde hay que darle detras del cogote como en su momento le dio su amiga la aguirre,por que el alcalde y los suyos se estan haciendo fuerte en el consistorio y en municipio de mostoles y q se de cuenta q si esta hay es por que los vecinos de mostoles le han puesto hay, pero que tambien se le puede quitar, por que las dictaduras en españa, afortunadamente se terminaron ya, pero bueno, me conformo con q el consistorio funcione y q cumpla con sus ciudadanos en todos los sentidos,y sus concejales a su mando, q son los que no funcionan nada bien, pero en fin habra q dar una vuelta de tuerca y tensar un poco mas la cuerda, y ademas tendremos q jugar todos al mismo juego o si no romper la baraja, un saludo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento