Volver al foro
P
pepema
08/07/2009 08:51

Acuerdos de junta???

¿Qué medidas se tomarán con los vecinos que incumplen los acuerdos de junta sobre la instalación del aire acondicionado?

916 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos:
Yo sólo quería preguntar por los acuerdos que han sido adoptados en junta, que pasa si con incumplidos por parte de algún vecino. Mi pregunta va encaminada (sin ningún tipo de acritud, solo por mera curiosidad) hacia estos dos vecinos que han colocado el aire acondicionado de una forma contraria a lo acordado en junta. Se les va a pedir que realicen su instalación según lo acordado o se les va a permitir que siga tal y como esta.

Un saludo
 
P
pepema
03/08/2009 13:42
Buenos días:
Supuestamente si se ha acordado en los estatutos de la comunidad o en junta ordinaria de vecinos, la colocación del aire acondicionado de una forma determinada, todos los vecinos deben cumplir dichos acuerdos.
Otra cosa diferente es que dichos acuerdos no sean del todo practicos, es decir, en un primer momento se acordó que los compresores estuvieran colocados en el patio interior, con el paso del tiempo algunos vecinos han decidio instalrlo en las habitaciones, pero bajo mi punto de vista, considero que se deberia haber llegado a un acuerdo en cuanto a su colocación y no decidir cada uno como ponerlo, porque si no, para qué tenemos una Comunidad de Porpietarios.
 
P
pepema
09/07/2009 09:36
Si no recuerdo mal, se acordó en su momento que el compresor del aire acondicionado se colocara debajo de la ventana del salón lo mas cercano posible al lavadero, no donde uno quiera y con todos los tubos del compresor al split por fuera, ni siquiera una canaleta que disimule un poco la cosa!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento