Volver al foro
S
saedb
25/09/2009 15:48

Ojo en en garaje

¿Cómo evitar robos en el garaje de la comunidad?

921 lecturas | 2 respuestas
Qué grata sorpresa me he llevado hoy al coger el coche y ver que me habían robado el espejo del retrovisor izquierdo. Quiero pensar que me lo ha robado alguien de fuera y no un vecino porque eso sería ya el colmo pero vamos, que jode igual.

Con esto quiero recordar que lo de esperar a que se cierren las puertas del garaje (que son 30 segundos y nadie va a llegar tarde por eso) y fijarse en si hay alguien rondando (sé que somos muchos vecinos y no nos conocemos todos pero por eso mismo hay que estar atentos) hace mucho más que cualquier otro método y además es gratis, coño, que muchos insistis en poner cámaras...

Hoy he sido yo (por segunda vez, por cierto, ya que otra vez me dio un golpe un vecino -esa vez sí fue "uno de los nuestros"- y me rompió un faro) pero mañana podéis ser cualquiera de vosotros, así que es para tomárselo en serio.

Un saludo.

 
S
saedb
02/10/2009 23:35
Pues lamentablemente yo me encuentro a otros muchos que no se esperan e igual es por ellos por lo que pasan cosas de éstas...
 
H
hadassa
28/09/2009 10:58
Pues por desgracia a mi tb me han robado en el garaje, un intermitente e intentaron despues robarme el intermitente del lateral y me han quitado un embellecedor del limpia, alguien debe tener el mismo coche y en lugar de comprar recambios prefiere ir robándomelos a mi.

en fin hay gente asi en todas partes.
Por cierto yo si q veo q casi todo el mundo  se espera a que se cierren las puertas.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento