Volver al foro
A
another_night
08/03/2010 08:44

Sobreprecio de la viviendas

¿Por qué se presentaron las reclamaciones de los precios de los pisos hace más de un año? ¿Cómo puedo saber si se entregaron en plazo?

648 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s,

Tengo algunas dudillas sobre el tema de los precios de los pisos, haber si me las podéis aclarar.

Parece ser que nos vamos embarcar los vecinos en una demanda judicial que de momento nos va a costar 200 pavos a cada uno y que según me dijeron éramos casi 200 vecinos los que de momento habían entregado las solicitudes.

Creo que ya que los abogados se van a llevar de primeras cerca de 40.000 eurazos limpios , lo mínimo seria que organizaran una reunión o por lo menos nos fueran citando en pequeños grupos para contarnos personalmente como será la peli y así tener una versión de ellos directamente y preguntarles a ellos las dudas que nos surjan.

Otra duda es porque hace mas de un año había tanta urgencia para presentar los escritos de reclamación en maudes cuando parece ser que ahora casi 2 años después de entregarnos el piso aun se pueden presentar, ¿Qué diferencia había d entregarlos ahora a entregarlos antes?

¿Como puedo saber si los papeles se entregaron en plazo? 


Un saludo a tod@s
 
I
ineslopezgp
08/03/2010 14:34

si has leido las instrucciones de la copistería, verás que se hará una reunión. por grupitos de 5, no, obviamente, sino todos juntos.

quien quiera una atención más personalizada, debería saber primero que hay que pagarla. y de verdad, que quien se vaya a meter en esto, lo haga convencido, que no es obligatorio.

con respecto al tema de plazos, decirte tan sólo que al principio éramos mucho más ignorantes, pero a base de leerse tochos y tochos de toda la legislación relacionada, hemos aprendido mucho. Las prisas iniciales eran antes de conocer que efectivamente hay más tiempo para presentar la reclamación, y siempre hemos intentado que no se le pasara a nadie. de  todas formas, la legislación es pública. puedes buscar todo lo que quieras, y leerte la inmensidad tremenda de cosas que nos hemos leído unos cuantos para intentar desgranar toda esta historia.

la verdad está ahí fuera (como en expediente X, jejeje...). Tan sólo tienes que buscarla, así que adelante. Te animo a ello.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento