Volver al foro
S
SANTIAGOLOKEKIERO
07/10/2010 11:25

antena

¿Se habló en la última reunión de solucionar el problema de la antena?

4.535 lecturas | 15 respuestas

buenos dias, sabeis si en la ultima reunion se hablo de solucionar el tema de la antena?he hablado con emopa y me ha dicho que el problema por el que no vemos los nuevos canales y los de alta definicion es por que tenemos que poner amplificadores en la antena de la comunidad.pregunte si individualmente se podia hacer algo, que yo estaba dispuesto a hacerlo,y me comentaron que no,que la unica solucion era la antena de la comunidad.se que andamos en tiempos de crisis y que hay poco dinero,pero podiamos ver como solucionarlo.gracias

 
S
SANTIAGOLOKEKIERO
12/05/2011 11:21

QUERIA SABER QUE PASA CON LA ANTENA,POR K YA ESTAMOS EN MAYO Y SEFUIMOS IGUAL-¿SE SABE ALGO DE CUANDO ENTRA LA NUEVA EMPRESA DE ANTENAS?.UN SALUDO A TODOS

 
F
fujiyama
02/05/2011 13:20

Pero tu te cres que alguien da duros a pesetas, os habesis informado de la empresa nueva.

No os dais cuenta que esa diferencia de precio tiene que haber algo detras.

Tu te comprarias un Mercedes nuevo modelo 320 por 15.000€.

Preguntar antes referencias de esa empresa multiservicios y luego haceis lo que tengais que hacer.

 
S
saedb
26/04/2011 19:52

Creo que deberiamos hacer una reunión para hablar de este tema que yo no me entero de nada.

 
F
fujiyama
25/04/2011 18:31

Hola Vecinos:

 Despues de mucho tiempo sin entrar por aqui, veo lo de la cantral de banda ancha, que sepas que este tipo de amplificacion esta prohibido para mas de 12 vecinos y con la nueva ley de ICT, esta mucho mas prohibido, y si nosotros tenemos un proyecto con amplificadores mono-canales, es como bajarte de un avion para comprar una carreta.

Me he puesto en contacto con la empresa actual y me dicen que nos han ofertado gratuitamente el colocar los amplificadores que faltaban y que no les han dicho nada y que les extrañaba. Si es gratis como no les habesis llamado desde el mes de Diciembre que dieron la oferta.

 No lo entiendo

 
F
fujiyama
19/01/2011 09:44

Hola vecinos, buscando por la red me he topado con este tema y según he podido ver y contrastar con algunos amigos que viven en Móstoles, en nuestra ciudad los canales analógicos que había antes no son los mismos que usan ahora para la TDT, por lo que los canales nuevos nunca los veremos hasta que pongamos los amplificadores correspondientes.

Alguien ha llamado a los antenistas actuales para preguntar sobre esto?

Salu2!

 
I
inqui
17/11/2010 18:59

Están bien puestos los bancos donde están, en mi opinión. Gracias, vice.

Otras cosillas: tendremos paciencia hasta mayo para las antenas, entonces, aunque sigo pensando que a los de ahora se les podría apretar.

Sobre las cuentas: las últimas que tenemos puestas en el portal son de agosto, ¿tardarán mucho en llegar las que faltan?

Gracias de nuevo,

Salu2 y buen vecindario,

 

 

 

 
I
inqui
03/11/2010 09:03

Por eso decía que sería ahora un buen momento para darles un toque a emopa; no creo que les interese en estos tiempos de crisis perder una comunidad de 200 vecinos..

Salu2 y buen vecindario,

 
I
isamig
03/11/2010 00:06

Opino lo mismo Albertinho, seguro que los de emopa han dejado o desconectados, o se llevaron los amplis monocanales sabiendo que luego ganarían dinero volviendolos a montar. 

 
albertinho23
albertinho23
26/10/2010 12:21

hola muy buenas!!!

si los modulos los teniamos tya montados k an echo retirarlos?? y cuando si an tenido k estar montados todos a la vez cuando no abia abido el apagon digital todabia ...

es raro si estan y solo hay k conectarlos . k vallan y si se los an llevado va a ser dificil k nos los pongan porke a saber donde estan .. ..

lo se porke soy antenista y se como va un poco la cosa ... asike hay k dar caña a la empresa k se a llevado una cosa k luego es necesaria . y se tendra k hacer responsable digo yo ..

un saludo .

 
I
inqui
26/10/2010 09:34

Presi y vice: seguro que podéis apretarles las tuercas ahora a emopa...¡dadles caña,que no se diga!

 
S
SANTIAGOLOKEKIERO
25/10/2010 20:18

entiendo lo del dinero y eso,pero a lo mejor se podria intentar hablar con emopa,y comentarle la situacion,a lo mejor gratis no lo ponen ,pero pueden dejarnoslo a mejor precio,yo creo que podiamos intentarlo.viene el invierno y estamos mas en casa y a mi me gustaria tener los canales nuevos,sobre todo los de hd,pa ver los partiditos guay.ah y dejo claro que no es una critica a vuestra gestion que esta siendo buena(gracias por lo del garaje,por fin puedo meter el coche)y si tenemos que esperar pues esperaremos,que se le va a hacer... per es que soy un viciao de la tele y de los deportes y es que en hd se ve de lujo.gracias 

 
I
inqui
19/10/2010 09:20

Hola,
Presi,¿y hasta mayo no se le podría presionar a Emopa con la oferta de la otra empresa para que nos instalasen ya gratis los nuevos amplificadores?Ante la perspectiva de perder a un buen cliente quizá accediesen. Gracias.
Salu2 y buen vecindario,

 
S
SANTIAGOLOKEKIERO
18/10/2010 13:08

entonces hasta mayo tenemos que esperar no?no queda otra.

 
I
isamig
09/10/2010 12:38

Hola chicos, supuestamente no hay que instalar nada, ni comprar ningun equipo nuevo a nadie.

 

Los nuevos canales de los que hablais están todos en las antiguas frecuencias analógicas.... para las que ya teníamos amplificador.

 

Lo qu solieron hacer las instaladoras cuando el epagón analógico, es desconectar los amplificadores que no se iban a usar y dejarlos inactivos... así cuando ahora hace falta amplificar ese canal, hay que llamarles de nuevo y pagar.

Evidentemete si es avería no la cobran, pero ahora dicen que hay que instalar un equipo nuevo y te lo cobran.... el problema es que van a instalar el mismo equipo que ya teníamos (para ver los canales analógicos).

Ahí queda.

 
I
inqui
07/10/2010 14:01

Pues sí, Santiagolokekiero, aunque pa lo que hay que ver, que dirían algunos.. ;-)

No, en serio, se podría arreglar. Atendiendo a las indicaciones de nuestro presi nos hemos puesto en contacto con emopa y nos han redirigido a la Comunidad.

Gracias, saludos y buen vecindario,

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento