Volver al foro
F
fransantos
12/07/2006 16:18

hola a todos!!

668 lecturas | 3 respuestas
Hola!! y aqui otro vecino!! joer... esto de que tengamos un foro y todo es de flipar... vamos.. que nos vamos a conocer antes de vivir en el barrio..jeje..
Me llamo Fran y aqui me teneis para lo que querais..

 
vruben
vruben
23/07/2006 21:23
Bienvenido FranSantos !!

He leido en otro mensajes que preguntabas si seria posible pintar las paredes en liso, de "estranji..."
Imagino que todo es posible, pero tiene un problema. A la hora de que la Comunidad de Madrid revise los pisos verá ue no se ajustan al proyecto presentado y no concederá la cédula de habitabilidad, por lo que la constructora tendría que volver a poner gotelet si queremos nuestras llaves. :)

De las plazas de aparcamiento, lo que yo entendí es que antes de las escrituras nos enviarian información, sobre el precio y la forma de conseguir una segunda plaza. La plaza sería de precio libre (sin proteccion oficial) y por tanto no iria vinculada al piso, de forma que se podría vender y/o alquilar cuando y como se quisiese.

Y por último, respecto a lo del hormigón... pues tienes razón, es un aputada no poder hacer reformas, aunque con la suerte que hemos tenido lo mejor es hacer como Begus y ver el lado positivo... seguro que no nos tira la casa nada .

Un Saludo
 
begus28
begus28
13/07/2006 12:02
Lo que comentas de la 2ª plaza de garage, se supone que nos tienen que mandar una carta ofreciendolas, que creo que las mandaran unos meses antes de firmar las escrituras, tampoco te lo aseguro mucho pero creo que es asi. En el caso de que seamos mas personas que plazas de garage sobrantes, se hara un sorteo para ver quien se queda con ellas.

Un Saludo
 
F
fransantos
12/07/2006 19:49
Por cierto.. que también soy de la 28!!

Otra duda (me van a vetar la entrada de tanto preguntar) para coger otra plaza de garage?? en la firma nos dijeron que se pondrían en contacto por carta ofreciéndonos otra plaza.. pero no se...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento