Volver al foro
A
Athenea
22/10/2006 20:28

Ultimas noticias P-31-32-33

¿Qué vimos en las obras de la promoción 28?

3.015 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos:

Mqj (Montse) y yo, queremos informaros , que ayer por fin conseguimos entrar dentro de las obras y estuvimos en vivo y en directo dentro de dos pisos (2 y 3 dormitorios).
Sino hemos avisado a nadie ni lo hemos puesto en el foro, a sido porque cuanto menos gente fueramos mejor, por el tema de que el vigilante no nos pillara.
La verdad que fue toda una aventura, tuvimos que abrir una de las vallas que estan al lado de la promoción 28, intentar que unos obreros que estaban trabajando en las promociones nuevas no nos vieran, meternos en el barro hasta las rodillas (como si estuviermos en Lopagan),vigilar en que lugar, estaba el vigilante, para que no nos viera , después de todo esto y estar en la parte trasera de nuestra Vendita Promoción ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Que había obreros trabajando.
Pero entramos!, después de todas las peripecias vividas, no nos ibamos a ir con las manos vacias.

Ya no me enrollo más y os voy a contar, lo que vimos:
Los pisos a los que entramos son de la parte trasera de la urbanización,aproximadamente creo que seran el portal 13 o 14, para que os hagais una idea los que estan más cerca del metro.
Las ventanas y cristales por esta parte, ya estan puestas, en todas las habitaciones de la casa, los marcos son de color marrón oscuro y las persianas gris oscuro
La puerta de entrada a la vivienda aún no esta puesta y las del interior tampoco.

COCINA: Los azulejos son de color blanco con una cenefa azul y el suelo también es azul(Personalmente me parecio muy pequeña)
TENDEDERO: Ya esta puesta la caldera y el desagüe de la lavadora.
ASEO: No os puedo contar mucho,la unica persiana que estaba abierta de la casa era la de la cocina y la visibilidad era muy mala ¡Estaba muy oscuro! No llegamos a distinguir como eran los azulejos, lo unico que vimos a trasluz es que estaba puesto el plato de ducha.
COMEDOR: Lo unico que podemos decir es que ya esta pintado(esta pintada toda la casa)
BAÑO: No se como se llaman esos azulejos, pero en un momento os lo explico y ya vereís como me entendeis,son cuadritos como los de la piscina ¿Ya sabeis cual os digo?
Eb la penumbra nos parecieron como beige- marron clarito, la verdad que a Montse y a mi, nos gusto mucho, los sanitarios no estabán puesto, lo unico la bañera.
En los DORMITORIOS, ya están puestos los armarios, están vestidos,aún no tienen puertas.
En suelo de toda la casa (menos la cocina)creemos que es como color crema, pero no me hagais mucho caso, porque había una capa de polvo endurecida gigante sobre el

Poco mas os podemos contar,hemos hecho fotos, esta semana Montse las colgara en la galeria, espero que hayan salido bien, las hicimos muy rapido ¡Estabamos acojonadas! e intentamos darnos prisa, antes de que los señores obreros que estaban por allí, se percataran de nuestra presencia.

Saludos

 
A
Antinoo
23/01/2007 16:11
Por eso no te preocupes, una vez finalizadas las obras nos tienen que llamar para revisar los desperfectos y luego la constructora tiene una plazo para subsanarlos. Saludos...
 
P
Pastora
23/01/2007 15:26
En mi opinión y, por lo que he escuchado, nuestros pisos estaran terminados en poco más de 3 meses. Pero luego viene todo el tema de papeleo y permisos que puede demorarse fácilmente 2 o 3 meses, y el verano está por medio, asi que coincido con Antonio en que si las cosas van bien tendrémos nuestras llaves para Octubre. Lo que sí espero es que, finalizadas las obras, nos dejen verlos.
Un saludo.
 
M
mqg
23/01/2007 15:13
Hola SONIANGES:
El mío también es de 2 dormitorios y no hay armario en la entrada, es una pena, pero que le vamos a hacer...

Besos
 
S
SONIANGES
23/01/2007 14:23
hola chicas ante todo muchas gracias por las fotos sois geniales, pero una pregunta mi casa es de dos habitaciones sabeis si hay algun armario en el pasillo? muchas gracias. besos para todos
 
M
muppet
22/01/2007 20:22
Hola

Soy una vecina de la promoción 37. Nosotros firmamos hace poco el contrato y nos dijeron que estarían terminados en mayo pero que hasta octubre no los entregarían. Seguramente a partir de mayo empiecen a llamar para ver los desperfectos. Como están las elecciones antes me imagino que nos llamarán un poquillo antes para verlos y así estamos más contentos porque ya los hemos visto. Esto tiene la desventaja que si quieren terminarlos rápidamente igual hay que apuntar más desperfectos. Lo que sí es cierto que en el último mes se ha visto más movimiento y un avance mayor.

Un saludo
 
begus28
begus28
22/01/2007 15:52
Yo apostaria por diciembre por su puesto que si es antes mejor, nunca entregan pisos antes o en fechas que dicen, tanto los de vpp como los de renta libre y creo que la 1ª fase la entregan juntas, si no empezarian las quejas.

Un Saludo.
 
M
mqg
22/01/2007 15:19
Yo pienso igual que Antonio, no espero el piso hasta después del verano. Diciembre puede ser muy tardío, pero no improbable....mirad como bien ha dicho Antonio lo que pasó con la promoción 25.
Me daría con un canto en los dientes, si los entregaran para Octubre o Noviembre.
Saludos
 
A
Antinoo
22/01/2007 15:09
Yo, por lo que he visto en el caso de otras Promociones anteriores del IMS o por la experiencia de amigos adjudicatarios de VPP en otros municipios, se da una media de 6 meses aproximadamente entre la entrega de obra y la entrega de los pisos, que pueden ser más o pueden ser menos. Lo hemos visto con la Promoción 25, la de Rosales: la obra se terminó antes del verano y todavía no la han entregado. (Yo no creo que en el caso de esta Promoción se espere a Diciembre para entregarla, sería dilatarlo demasiado). He leído al respecto en otros Foros opiniones para todos los gustos, rumorología hay de todo tipo, desde que los van a entregar antes de las elecciones hasta que se va a esperar a tener toda la 1ª Fase terminada. Yo creo, por un lado, que antes de las elecciones (Mayo) es algo precipitado y no habrá tiempo material, aunque seguramente se quiera tener las obras lo más avanzadas posibles. Y, por otro lado, no existe la obligación de entregar todas las Promociones a la vez, seguramente se vayan entregando a medida que se vayan terminando y pasen todos los trámites. En el IMS, según a quién preguntes, te dicen una cosa u otra. Yo, si tengo que apostar por una fecha, me inclino por Octubre, antes del verano me parece difícil, pero quién sabe, igual van y nos sorprenden... Saludos...
 
C
crisser
22/01/2007 14:25
Hola chicas:

Las fotos son geniales, estais hechas unas expertas en el tema.

Por cierto, mi novio estuvo hace unas semanas entregando la solicitud de la segunda plaza de garaje y el chico que estaba delante preguntó que cuál sería la fecha aproximada de entrega de las viviendas y le contestó que para diciembre de este año porque quieren entregar todas los promociones juntas. No os parece demasiado tarde estando las obras tan adelantadas? Esperemos que sea un poco antes.

Besos.
 
M
mqg
22/01/2007 09:39
Hola Antonio:
A simple vista no está mal, pero la calidad no se verá bien, hasta que se esté viviendo. No había ninguna plaqueta suelta para mirarla o tocarla. Los demás acabados, por ejemplo baños o cocina, lo vimos bastante bien, sobre todo el baño del dormitorio.

Las ventanas también bastante bien. Los armarios también. Eso no quita que luego salgan cosillas o haya goteras.

Besitos
 
A
Antinoo
17/01/2007 12:10
Hola, chicas, gracias otra vez por las fotos, las acabo de ver. Por cierto, vosotras que habéis estado dentro ahora, qué os han parecido los pisos en general: acabados, tamaño de las habitaciones, distribución, calidad de los materiales, etc...? Bueno, ya nos contaréis. Besitos
 
A
Antinoo
15/01/2007 18:23
De verdad que sois los Ángeles de Charlie de la Promoción... Muchas gracias por el reportaje y esperaremos impacientes al miércoles... Besos
 
M
mqg
15/01/2007 15:08
Hola Athenea:
Otro besazo para ti... Mañana cuelgo las fotos y espero estén para el miércoles. Han quedado genial.
Besitos
 
A
Athenea
15/01/2007 14:48
Hola mqg:

Un besazo enorme ¡Somos unas CAMPEONAS!
 
M
mqg
15/01/2007 13:37
El otro día Athenea y yo nos colamos dentro y por suerte encontramos 2 pisos sin puerta y pudimos entrar dentro y sacar fotos, que mañana las pondré, porque hoy se me han olvidado en casa.

Si el otro día fue una pericia entrar, esta vez fue tremendo, porque la verdad es que teníamos un poco de miedo que nos pillaran los obreros, incluso creo que nos vieron, eso piensa Athenea, porque yo estaba tan nerviosa que no me fijaba en ellos, salvo cuando estaban mirando para otro lado y salir nosotras corriendo. Tuvimos que cruzar el patio porque los pisos de 3 alturas estaban todas las puertas cerradas, pensábamos que no lo ibamos a conseguir, pero somos estupendas...jejejeje...

Entramos en varios pisos, en uno estaba un obrero (creo que era del portal 20) y no se si nos vio, hasta que finalmente entramos en el portal 21 (creo), porque ya habíamos visto que se podía entrar, pero como era solo de tres dormitorios, queríamos intentar en otro que tuviera de 2 y de 3 dormitorios, pero fue imposible. El del portal 21 son de 3 dormitorios y no tiene vecino en frente porque da a la entrada.

Los armarios están ya forrados, los baños alicatados y con sus sanitarios (de color blanco), los aseos también están acabados y de color blanco, los azulejos son blancos y el suelo azul, las ventanas... pero el portal 20 y no se cuantos más faltaran, aún faltan por lo visto varias cosas porque es donde estaba el obrerillo...que susto...jejejejeje...

Hay calefacción en el baño y en el aseo, porque en la memoria de calidades que me enviaron, no ponía nada de los baños. En los pisos de 3 dormitorios, en el principal y en el otro tiene toma de antena y clavija telefónica.

No se si se me olvida algo, seguro que sí, ahora tengo trabajo y no puedo seguir.

Fue una excursión de hora y media interminable, y cuando decidimos salir, decidimos correr y no mirar para atrás ni para ningún lado, porque había 3 ó 4 obreros y no sabíamos donde estaban ya, hasta que salimos fuera del edificio. Si quereis una subida de adrenalina, ya sabéis.......no os lo podéis imaginar..jejejejejeje.....

Saludos para todos

 
M
mqg
31/10/2006 12:38
Hola a todos:
A la promoción 25 ya les están mandando la carta para ver los desperfectos.
Espero sigan informando para hacernos una idea nosotros con los nuestros.
Saludos
 
C
crisser
24/10/2006 17:22
Hola chicas: Yo llevaba mucho tiempo sin meterme en la página y son muy buenas. Así nos vamos haciendo una idea de cómo son nuestros pisitos. A este paso nos lo entregan para mayo...
Respecto lo de las cocinas yo también estoy de acuerdo, así nos haran un mejor precio.
Saludos.
 
S
SONIANGES
23/10/2006 14:33
Hola lo primero felicitar y dar las gracias a las personas que han arriesgado meterse en la obra para contarnos despues a todos como van los pisos y que podamos ver las fotos
Yo soy de la promocion 31 del portal 10 y estoy de acuerdo con el tema de las cocinas de intentar hacerlo en conjunto y conmigo podeis contar para lo que querais, yo de momento no conozco ningun sitio pero intentare pasarme por algun sitio de cocinas e informame si nos harian algun descuento y el importe.
Bueno muchos besos para todos
 
M
mqg
23/10/2006 13:38
Hola Antonio:
La verdad que fue toda una aventura y cuando ví las fotos dije...que pena no haber sacado a tal o pascual, pero los nervios de si nos pillaban, pudo con nosotras..pero algo es algo y tenemos bastaste...
Con respecto al suelo de la cocina, lo verás por la foto del tendedero, es un azul bonito o por lo menos a mí me lo parece. Después de lo que veo por ahí, claro..jejejeje...
Y en cuanto a las cocinas, tengo varios sitios en mente y como a mí cara para ese tema no me falta, es ir directamente y hacerles propuestas. El que quiera bien y el que no, tan amigos.
En tiendas pequeñas, siendo ya unos 10 ó más seguro nos harán ya un descuento, porque saben que podrán ponerse en contacto con más.
No se que te parece la idea, pero con tal de ahorrarme un dinero, lo que haga falta..bueno ya sabes...jejeje....sin pasarse...


 
A
Antinoo
23/10/2006 11:49
Hola, chicas, me he reído mucho con vuestro relato. Os estaba imaginando vestidas de camuflaje en plan Ángeles de Charlie de misión especial. ¡Buen trabajo!, estoy deseando ver las fotos. Por lo que contáis todo tiene muy buena pinta. A mí la cocina también me pareció muy pequeña, pero bueno, vamos a ser positivos, así costará menos amueblarla (por cierto, Montse, leí tu post sobre lo de amueblar la cocina, ¿tienes alguna idea al respecto?, ¿has visto alguna tienda..?). Me gusta lo de los azulejos del baño, supongo, Sonia, que te refieres al gresite (por lo menos no nos pondrán cenefita, digo yo, porque con el gresite no pega...). Los azulejos de la cocina en blanco (con la dichosa cenefita) y el suelo en azul me gustan algo menos. Bueno, gracias por todo chicas, ya no queda nada para que nos terminen los pisos... Besitos
 
M
mqg
23/10/2006 10:17
Hola a todos:
Athenea (Sonia), ya colgué las fotos y los has explicado todo muy bien. Ahora podrán comprobarlo con las fotos que espero estén mañana y a más tardar el miércoles.

En el abaño hay un ventanuco, pero sólo para los que son de esquina.

Creo que el color de la madera como dice Sonia, es Roble, además es lo que pone en la memoria de calidades.

Si se nos olvida algo, ya lo iremos comentando.

La verdad es que fue una auténtica aventura...jejejejeje.......

Besotes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento