Volver al foro
celedonio 2
celedonio 2
14/07/2009 22:38

¿derrama?

¿Por qué he recibido un recibo extra de 50 euros de la comunidad? ¿Es una derrama? ¿Alguien puede explicarme para qué es?

677 lecturas | 4 respuestas
Hola, me han pasado este mes un recibo extra de la comunidad de 50 euros ¿es una derrama?¿alguien me puede explicar para que es? es que no he ido a las últimas reuniones xq llevo una temporada fuera, y no tengo ni idea del motivo de la misma, aunque tambien he leido que hay gente que no paga la comunidad desde que nos entregaron los pisos y no me parece justo que los demás tengamos que pagar más por culpa de esta gentuza.

1 saludo a tod@s
 
J
JaviMF
17/07/2009 14:53
Sí, ya sabemos que esa derrama la  tienen que pagar los morosos, pero ahí está el problema, que no lo harán. Si hasta ahora no han querido, o no han podido pagar las cuotas mensuales, menos van a pagar recibos extras. Así que SÍ ES EL CASO, y desde el primer momento que hay gente que no paga nos afecta a todos. Porque digo yo que cuanta más gente pague a menos tocarémos y repercutirá en el beneficio de todos.
Ahora la derrama es porque hay una deuda con telefónica y los ascensores, pero mañana será otra cosa. Y si no se toman medidas, seguirémos pagando los mismos y los que no pagan seguirán sin pagar. Pero bueno, como ya dije, esperemos que se solucione este problema y que no se haga más grande.
Un saludo.
 
M
mqg2007
17/07/2009 08:25
Perdona, pero esa derrama también la tienen que pagar los morosos, porque es de teléfonica y de ascensores y nada tiene que ver con lo que se debe, así que por favor no confundamos el motivo de esta derrama.
El día que haya que pagar porque hay morosos, otra cosa sería, pero de momento no es el caso.
Saludos
 
J
JaviMF
16/07/2009 13:50


Hombre, pues las derramas de algun modo si tienen que ver con la gente que no paga la comunidad. Porque si todo el mundo pagase quizás las derramas serían más reducidas. Si hay gente que sigue sin pagar y cada vez surgen más gastos imprevistos, pues más derramas. Con lo cual los que pagamos somos los más afectados, que seguimos pagando la comunidad cada mes y las derramas. Estoy totalmente de acuerdo con Celedonio, ES MUY INJUSTO.  Así que esperemos que las medidas que se van a tomar solucionen este problema.

 
M
mqg2007
15/07/2009 10:33
Buenos días Celedonio, la derrama es por lo que se debe de telefónica y los ascensoras y nada tiene que ver con esa gentuza que tú dices.
Hay que intentar ir a las reuniones y si no llamar al Administrador y así te enteras un poquito antes de sacar tus conclusiones.
Estoy de acuerdo que hay que pagar la comunidad, y todos los que pagamos somos perjudicados y por ello si también llamas al Administrador, te informarán de lo que se hará con los morosos.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento