Volver al foro
B
Betoooooo
09/09/2011 17:42

Trasteros...

¿Es legal construir trasteros en nuestra promoción?

1.059 lecturas | 4 respuestas

Buenas.

Pues lo que dice el titulo, creo que en la ultima reunion algo se hablo y queria saber como andan por aqui los animos de meterse a construir trasteros, y si es legal para nuestra promocion.

Creo que son muy utiles, para guardar bicis y demas cosas que pueden quitar cierto espacio dentro de casa, esas cosas que se suelen colocar quizas en una terraza amplia, que en la nuestra no entra.

Pues eso, por aqui estais a favor o en contra?? espacio en la comunidad creo que hay suficiente.

Saludos.

 
S
sandralru
19/09/2011 09:11

Hola vecinos,

para mi es necesario un trastero porque tengo la casa de mi padre hasta arriba y la estoy utilizando como el trastero que no tengo. Por intentarlo no perdemos nada, a lo mejor se consigue.

Saludos.

 
P
Pastora
15/09/2011 12:02

Creo q por ser una obra mayor se necesita unanimidad, asi q es muy muy complicado. Por hablarlo no se pierde nada, salvo el tiempo, pero yo la verdad q no cuento con tener trastero.

 
M
mqg2007
14/09/2011 12:57

A mí también me gustaría hacerlos, y para ello deberíamos hablar con el Administrador, la próxima reunión, que es el día 20, para que a la próxima se hable.

Es complicado, porque creo deberían de estar de acuerdo las 3/4 partes de los vecinos, o algo así.

Un saludo

 
J
JaviMF
10/09/2011 19:53

Claro que son útiles pero no es tan fácil hacerlos.

Somos 180 vecinos y para todos no hay espacio. Es verdad que no todos lo querrían, pero sí muchos. Y claro, los que no quieran no sé si estarían de acuerdo en que se hiciesen. Por supuesto, no pagarían ni un sólo céntimo de los gastos que supondría hacerlos, pero sí tendrían que aceptar su construcción, aguantar las obras y las molestias que ocasionen y sacrificar un espacio que es de todos para que algunos, o muchos (no lo sé) tengan un trastero para guardar sus cosas .... En fin, que habría controversia, seguro. Por no hablar de lo caros que saldrían, proyectos, permisos, etc, ya que esta urbanización no fue diseñada para tener trasteros, por desgracia.

Si no nos hemos puesto de acuerdo ni para colocar los aparatos de aire acondicionado, que en principio no molestan a nadie ¿cómo nos vamos a poner de acuerdo para hacer trasteros? Lo veo muy difícil.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento