Volver al foro
S
sir_samy
10/09/2011 20:48

P31 ROBO de instlacion de la luz en acceso al garaje exterior

¿Cómo evitar robos en el acceso del garaje desde el exterior de la finca?

1.372 lecturas | 5 respuestas

Pues si señores nos han robado los cables de la P31 en el acceso del garaje desde el exterior de la finca...hay que ser gitano por dios...

el caso es que esa puerta casi siempre esta abierta, gente que tira la basura, el perro etc etc...aqui no se escapa el gato, es que el gato tiene llave...

 
S
sandralru
19/09/2011 09:55

Yo alucino con los 'vecinos' que se dedican a destrozar las zonas comunes, si son los vecinos realmente. Les debe sobrar el dinero porque luego todo eso lo tenemos que pagar entre todos, o son de los que no pagan la comunidad ni las derramas. No lo entiendo. Es un gasto extra enorme que a todos nos cuesta pagar porque la situación en general no es la más idónea, por no nombrar a la gente que está en paro o sin cobrar ni un duro porque no tienen paro, y nosotros debiendo gastar el dinero por personas de esta calaña. Es de vergüenza.

 
Andr3ws
Andr3ws
16/09/2011 10:54

Pues yo no tengo tan claro que haya sido un robo de alguien de fuera. Pruebas: no ha sido un robo del sistema de alumbrado puesto que lo único que han hecho ha sido llevarse el cable y destrozar la lampara y el interruptor, asi como llevarse una rejilla de ventilacion de un conducto que no se para que la quedran. Yo me inclino mas a pensar de que ha sido desde dentro. 

Si no fijaros que en el suelo del garaje aun hay un poco de restos de escayola, y esto esta dentro del garaje. Las puertas de abajo no se quedan abiertas porque se cierran solas por su propio peso. Asi que desde el dia que nos mangaron todo eso aparezcan restos dentro del garaje dice que ha sido alguien de aqui. 

Yo creo que viendo la gentuza que co-habita en estos pisos habria que plantearse seriamente poner un conserje que controlase un poco el patio y los accesos.  

 
R
RAULTPC
12/09/2011 13:41

Totalmente de acuerdo, yo estuve hablando con el administrador y me comentó que la mayoría de las veces son los propios vecinos quienes rompen los picaportes de las puertas de salida, INCREÍBLE PERO CIERTO, y  las señoras de la limpieza están quejándose todo el tiempo de lo cerdos que son alginos/as, ya que tiran las bolsas de su basura y las mierdas de los perros en las papeleras de la urbanización. Y luego nos quejamos.........

ES TOTALMENTE VERGONZOSO........

 
L
LAURITALUIS
12/09/2011 10:27

Totalmente de acuerdo runninglebel, no es lógico cómo han dejado el acceso. Aparte de desaparecer la desinstalación de la luz, agujeros en el techo, tapas que ya no estan, guarrerías varias tiradas cada dos por tres, etc.

No se con que clase de gente vivimos, pero desde luego cada vez son más vergonzosas las cosas que ocurren en la comunidad, y lo peor de todo es que la mayoría de las veces es provocado por los mismos vecinos.

DE VERGÜENZA

 
runningrebel4
runningrebel4
12/09/2011 00:44

Pues sí, despues de la rotura de la cerradura, de los meados que se encuentran en la escalera, de la maleta destrozada esparcida... pues ahora el desmantelamiento de la luz. A ver qué es lo próximo.

Sólo puedo decir que parte de esta Comunidad esta formada por GUARROS y maleducados que no tienen respeto por nada ni nadie. Si hacen eso en sus casas qué no harán fuera.

Por cierto, lo de sacar el perrito y dejar la puerta abierta de par en par ya cansa, sobretodo cuando luego no se cierra. Luego pasa lo que pasa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento