Volver al foro
T
TANIS
18/07/2005 07:35

PRESENTACION

714 lecturas | 6 respuestas
hola holahola que tal que tal¡´¿? haber si esta se anima mas que las otras que estan muy apagadas. y podemos darnos mucha mucha informacion que tengamos. saludos.
 
A
action
15/12/2005 21:44
Hola!! acabo de ingresar en el foro. No se si estoy haciendo bien las cosas, pero es que es mi primera entrada en un foro.
Un montón de tiempo con internet y nunca había probado hasta ahora. Pero claro, no había tenido algo tan importante como hasta ahora.
Creo que estuve hablando contigo el otro día, puesto que yo también estoy en el portal 8 en el 2ºA.
He visto la información que ofrece Antonio y la verdad es que está muy bien, por lo menos nos da una idea algo más clara de lo que vamos a tener.
Bueno supongo que seguiremos hablando, de momento tengo que seguir currando.
Un saludo a todos.
Raúl.
 
A
Antinoo
10/10/2005 13:24
A mí me ha tocado un 1º en el Portal 12. La verdad es que no me hizo ninguna gracia porque me hubiera gustado un piso más alto, pero qué le vamos a hacer... No permiten cambios, así que "ajo y agua", o sea, a joderse y a aguantarse, aunque entiendo que decir esto es una frivolidad, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se ha quedado fuera. De hecho es la primera vez que los pisos se adjudican por sorteo porque en anteriores Promociones del IMS los adjudicatarios elegían piso por orden de lista. Yo creo que de ese modo hubiera habido más gente satisfecha. Pero qué le vamos a hacer. Hubiera podido ser aún peor porque había Bajos, no adaptados a minusválidos, en los que podíamos haber caído, y aunque entiendo que pueda haber gente que le encanten los Bajos, a mí me habría dado un ataque, la verdad, sobre todo al pensar que no lo puedes vender en 20 años. En fin, todo es relativo, en cualquier caso, te hubiera tocado lo que te hubiera tocado todo tiene ventajas e inconvenientes, así que mejor vamos a pensar en positivo, al menos vamos a tener acceso a una casa, que en los tiempos que corren es una cosa batante utópica. Un saludo.
 
D
d1eg0
10/10/2005 08:49
Yo como ya dije estoy en el portal 8. En un 2º. La verdad es que me apetecía estar más alto, pero bueno, no nos vamos a quejar tampoco, no?? Hay alguien más del portal 8?
 
A
Antinoo
16/08/2005 21:16
Welcome!!! Me alegro de ver que hay vida en el espacio exterior. Me estaba sintiendo muy solo en esta Promoción 31. Bueno chicos/as, contadme cosas, qué piso os ha tocado, portal y altura..., no sé, lo que se os ocurra. Saludos
 
M
merceverfani
15/08/2005 22:51
Hola a todos, me alegra muchisimo que podamos tener esta pagina y contarnos todoas las cosas que vallamos averiguando. Muchas grascias Antinoo por tu infomación para mi es de gran ayuda. Un besazo para todos.


 
A
Antinoo
22/07/2005 19:33
Hola, Tanis, por fin tenemos Foro propio. Lo abrí hace unos días, pero hasta ahora no he tenido tiempo de escribir nada. De momento la información de que disponemos es muy escasa. Hace un par de meses visité la exposición que se organizó en la carpa de la plaza del Pradillo, que
dejaba mucho que desear, no estaban todos los planos los pisos, (de hecho en el caso de nuestra promoción estaban expuestos, creo recordar, sólo un par de planos, el de la vivienda de 2 habitaciones de minusválidos y un par de planos de viviendas de 3 habitaciones, había también una infografía de la fachada principal del edificio y poco más). Consultando el Acta de adjudicación de viviendas he visto que nuestro bloque (que es una manzana rectangular con un recinto interior) tiene 21 portales, se puede deducir que la parte del edificio orientada al Sur (fachada
principal) tiene 5 alturas y la parte trasera (orientación Norte) es de 3, si os fijáis los portales 1 al 7 tienen 5 pisos, los números 8 al 15 tienen 3 alturas y los portales 16 al 21 tienen 5. Si habéis visto la infografía que reproduce el edificio hay una entrada general a la
urbanización hacia la mitad de la manzana, ahí están los portales 1 y 21, donde faltan la letra A y B respectivamente de los pisos 1º y 2º. Los portales discurren en el sentido de las agujas del reloj, así que se puede deducir que los portales 8 al 15 están en la parte trasera, dos pisos más baja que la principal, que es la que dará a la calle Desarrollo. A mí me ha tocado un 1º en el portal 12, donde sólo somos 6 vecinos. Otra cosa a
tener en cuenta es que en los portales 8, 9, 10 y 11 hay bajos de minusválidos, todos ubicados por tanto en la parte trasera. Todos los pisos tienen una parte que da al exterior y otra al interior de la manzana, o al menos así lo he supuesto, aunque no estoy del todo seguro en el caso de los pisos que hacen esquina, la verdad, porque, con los planos aportados por la constructora que se expusieron en la carpa, cuesta hacerse una idea. Consultando el plan de desarrollo urbano he visto que nuestro edificio no está asociado con terciario, es decir, que no incluye locales comerciales, de modo que los que teman por los ruidos pueden estar tranquilos, he visto también que en la parte trasera hay proyectada una zona verde, con lo cual no vamos a tener un edificio enfrente los que tenemos la vivienda en ese lado. También, por suerte, nuestro edificio va a ser uno de los más cercanos al metro de estas promociones. En fin, no se si me olvido de algo, como tenemos tan poca información parece que la tengamos que ir adivinando. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento