Volver al foro
E
eljavi
13/11/2006 16:59
Enhorabuena Corvinus!!
Ayyyyss!! Qué nervios!! Mañana me toca a mi. Les preguntaré si debajo de mi piso habrá locales (no es ni por Alfonso XII ni por Andrómeda, está en la esquina). Les preguntaré también lo de los radiadores y las tomas de la lavadora y todo lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha.
Mañana os cuento.
 
B
bea_miguel
13/11/2006 14:39
Corvinus, q bien!!!!
Gracias por todo, yo tb voy a pedir hablar con algun jefe de proyecto tecnico q me gustaria saber donde va la toma de la lavadora e insistir en donde van los radiadores!!!
Me alegro q haya quedado claro el tema terraza. Andromeda 2 q bonitooooo!! Besos

Ah! Hoy he estado en el banco acabando de firmar los papeles y le he comentado tu caso a la amiga de mis padres. No se lo podia creer!!!!!! Es una manera mas tonta de perder un cliente xa siempre... Ains q bobines
 
Corvinus
Corvinus
13/11/2006 14:13
hola amiwitos
acabo de venir de firmar el contrato de compraventa. Los papeles son:

2 fotocopias del DNI por titular
fotocopia y original del certificado de bases imponibles (se pide en hacienda, t lo hacen en 5 minutos precio 15 ctos de euro)
fotocopia y original del registro de propiedad
fotocopia y origianl libro familia (si estas casado)
fotocopia y original renta (a mi no m lo han pedido)
transferencia o cheque del primer pago
hojita con datos bancarios para los tres pagos


En general y para que no haya dudas:

la hipoteca y el presamo de la entrada (si lo necesitas)la puedes pedir donde t salga de los huevos. Si la pides con la entidad q t ofrecen, no puedes añadir (en principio) el presatamo (si lo has pedido) para la entrada ni el precio de una segunda plaza (18.000 euros) ni nada de nada, lo tienes que hacer en 25 años (cambian el papel q nos enviaron en principio) y al precio q ellos t marcan. Eso si puedes solicitar las subvenciones del suelo y los de la comunidad de madrid, en base al precio, el sueldo, etc.

Si lo pides con otro banco pues la hipoteca es libre en base a las condiciones que negocies, puedes meter el dinero que quieras y al tiempo que quieras, segun negocies con tu banco.

el tema piscinas OLVIDAROS, el jefe tecnico me ha dicho que debajo estan los garages y no se puede.

La calle es Andromeda. por el lado de Alfonso XII no llevan locales comerciales, y por la entrada peatonal y de coches, es decir CALLE ANDROMEDA, can locales comerciales.



En referencia a los aticos, cuando se han ido todos, le he dicho a la abogada q m presentara a algun jefe de proyectoo tecnico y asi ha hecho:

el atico ES NUESTRO, pero no se pone en los metros porq es como si fuera el portal, solo q es de uso y disfrute nuestro y solo nuestro. NADIE DE LOS VECINOS TIENE QUE PSARA ALLI PARA HACER NADA, excepto si les invitamos a una barbacoa. Nuestra responsabilidad es su mantenimiento.

Lo del salon es puerta hacia el atico, el resto son ventanucas.

La caldera va en el tendedero-terraza que llevara seguramente celosia.

Mi portal era el 1 pero eso era solo una denomincacion tecnica, en realidad hay van lo pares, y juntos de dos en dos asi q mi casa es:

Calle Andromeda portal 2 6º A

para mas info preguntad

besos
 
DANI_LAU
DANI_LAU
13/11/2006 10:15
MALDITOS CAJAMADRID.......CHUPASANGRES.....YO NO CREO QUE LO HAGA CON ELLOS PERO ESA ES MI GRAN DUDA....ESTAIS YA PIDIENDO LAS HIPOTECAS???? PORQUE NO ME ESTOY ENTERANDO...YO EL DINERO DE LA ENTRADA LO TENGO PERO NECESITO HACER LA HIPOTECA ANTES DE LA FIRMA O NO????? Y SI YO QUISIERA HACERLO CON OTRO BANCO QUE NO SEA CAJA MADRID NI LA CAIXA,ME PARECE QUE ES EL OTRO... PODRIA HACERLO???????? BUFFFFF QUE ROLLO DE PAPELES..SON 4 Y TE DEVANAN LOS SESOS...JEJEJEEJEJEJJ

por cierto lo de hacienda, lo de la renta que es exactamente???? el papel donde te pone el total que te an devuelto o el tomo ese de unos 8 o 10 folios que te entregan??????´

muchas gracias

8 dias para la firma........DIOSSS!!!!!!!!
 
B
bea_miguel
11/11/2006 13:05
Hola Maite yo lo veo normal... mira cuando yo trabajaba en el corte (viajes) cuando ibamos a la feria de las mil y una bodas, haciamos un sorteo de un viaje y en las papeletas tenian q rellenar los novios sus datos personales. Luego todos los participantes se dividan por distritos postales y se repartian entre las distintas agencias ( normalmente las de ccomerciales) y nos dedicabamos a llamarles oye q mira q tengo aqui q os casais el verano q viene, q estamos aqui para lo q necesiteis q teneis un 5% por ser novios q si patatin q si patatan, total picaban y venian y los novios no se xq siempre compraban!!!! eran las ventas mas faciles q se hacian.
Lo q te intento decir con esto es q es practica habitual xa conseguir clientes hacerlo, lo q no tengo tan claro es q dice la ley de proteccion de datos!!!!!! Ciaoooo
 
B
bambolamay2
10/11/2006 20:26
¿sabeís lo que me ha pasado hoy? Alucinante, me han llamado de Caja Madrid para decirme que se han enterado que el ISMS me ha concedido un piso y que si necesito un crédito para pagar la entrada que lo tengo, que lleve el contrato y ya está..... Pero es que yo no he ido a pedir ningún crédito porque ya tengo ahorrado lo de la entrada... Me ha parecido fortisimo que me llamén a mi casa sin yo solicitar nada. Yo siempre he tenido cuenta en Caja Madrid y tengo domiciliada la nomina.
Ciao
 
pecha3
pecha3
08/11/2006 15:17
Me acabo de enterar por mi hermano que firmo hoy que mi promocion esta pegado al rebujito...
Y yo porque pensaba que estaba en la otra punta?... enfrente del instituto... pues mejor no?... a este lado que al otro....
 
pecha3
pecha3
08/11/2006 15:09
Pues yo fui a Caja Madrid y no me pusieron ningun problema de nada. Me lo explicaron todo bien, las opciones que tenia. Y no soy cliente ni nunca he tenido cuenta con ellos... No se... bueno yo al final lo hago de otra manera... pero vamos que no me pusieron problemas. Igual fue quien te toco.
 
B
bea_miguel
08/11/2006 14:03
Corvinus, q eficiencia por Dios!!! A nosotros nos han llamado hoy q ya estaba!!!! Pues me alegro mucho sinceramente y enhorabuena, asi q estabas en la reserva, por eso tenias el papel del registro de mayo, claro!!! Oye te obligan a hacer un seguro??? A nosotros si, 39 euros por miguel y algo menos por mi ( algo bueno tiene q tener se chica jajajaja)
Estoy convencida de q puedes hacer la hipoteca con la caixa, no te preocupes, me parece q kva hablo de eso o lo he soñado q tb es posible, jajajajaja
Enhorabuena otra vez ya nos contars en la firma!!! Besos

Eljavi, oye q estas desaparecido. Te copio la info en el post de presentaciones. Besos
 
Corvinus
Corvinus
08/11/2006 13:00
Ya esta el prestamo concedido!!!!!!!!!!!!!!!

Han tardado exacatamente 4 horas desde que he ido a pedirlo

Los de la caixa son unas maquinas.


jejejejejejejejejejejejejejeje

No jay emoticono par expresar lo que siento.

saluditos

 
Corvinus
Corvinus
08/11/2006 11:40
gracias,

si es q son unos cafres, me lo habian denegado porq era cliente nuevo

jejeje Y q culpa tengo yo de trabajar con otro banco?

Joder, por muchoq haya querido ahorrar no me daba tiempo, yo estaba en la reserva y me entere hace 3 meses. jejeje

encantado de conocerte, de todas formas hay por ahi un apartado donde dice PRESENTATE o algo asi y alli estamos poniendo nuestros datos.

un saludo.
 
E
eljavi
08/11/2006 11:33
corvinus dijo:

To solucionao LA CAIXA

ni un problema
ni una pega

a un no esta aprobado ni firmado, espero que lo hagan y me de tiempo, pero joder, nada mas q por la amabilidad ya merece la pena perder las subvenciones y q caja madrid se coma un mierdon.


saludos




Enhorabuena!! Menos mal que lo has logrado solucionar, ya te veía recorriendo todos los bancos para lograr el préstamo.
Mi novia y yo desde que supimos que nos tocó el piso hemos estado ahorrando y ahora tenemos suficiente para hacer frente al primer pago, por lo que no nos tendremos que pelear con los de CajaMadrid para nada.
Nosotros firmamos el día 14.

A todo esto, me voy a presentar:

Nombre: Javier (era muy obvio)
Edad: 28 años
Ocupación: Jefe de desarrollo software
Estudios:
* EGB - CP Castelao
* BUP y COU - IES Valle Guadarrama
* Ingeniería en Informática - Facultad de Informática(UPM)
Vivienda en Mostoles: Dos de Mayo
Datos promoción: Prom. 38-39, portal 3, 4ªA

Un saludo!!
 
Corvinus
Corvinus
08/11/2006 10:04
To solucionao LA CAIXA

ni un problema
ni una pega

a un no esta aprobado ni firmado, espero que lo hagan y me de tiempo, pero joder, nada mas q por la amabilidad ya merece la pena perder las subvenciones y q caja madrid se coma un mierdon.


saludos
 
B
bea_miguel
07/11/2006 23:05
bea_miguel dijo:

Joer, me estoy acojonando por momentos, com no nos den el prestamo me veo en la farmacia comprando pomada para el culito y vipvaporus para los dolores del pecho (ya sabeis, por eso de tener que poner el culo XD)

Vaya putada, espero que en la Caixa tengas mas suerte.

Un saludo,

Miguel


Miguel eres un obsceno!!!!!!!
Saludos, la pija del atico jajajaajaj al final va a estar bien la broma jajjajajja
 
Corvinus
Corvinus
07/11/2006 23:05
si la pega en realidad no es el sueldo, es q llevo 7 meses en la empresa y q soy nuevo en cajamadrid.

tb les tengo q excusar xq ellos solo tienen la nomina en la mano, donde se refleja 1400, qu tampoco me parece poco porq cobrando 800 me dieron en la caixa 18000 euros pal coche. el resto son dietas que se ingresan aparte (viajo 20 dias al mes), claro en la caixa ya lo saben xq trabajo con ellos de hace tiempo y saben como va, pero wno.

no mas vueltas

mañana os cuento.
 
B
bea_miguel
07/11/2006 23:03
Joer, me estoy acojonando por momentos, com no nos den el prestamo me veo en la farmacia comprando pomada para el culito y vipvaporus para los dolores del pecho (ya sabeis, por eso de tener que poner el culo XD)

Vaya putada, espero que en la Caixa tengas mas suerte.

Un saludo,

Miguel
 
Corvinus
Corvinus
07/11/2006 23:00
ya ya lo se q lo tiene q aceptar la OP,

si por eso viene la historia, q mientras se los mandan y todo a mi para el 13 no m da tiempo.

jejeje
saludos
por cierto por ahi t h soltao un rollo de los mercados emergentes

conclusion: mejor en ING a un mes
 
B
bea_miguel
07/11/2006 22:55
corvinus dijo:

gracias chicos,

si lo de ser fijo es una tonteria, q pasa q los de caja madrid son ciegos? el mercado de trabajo se mueve hacia los freelander (a pesar de las subvenciones del gobierno por la conversion a indefinidos) especialistas no autonomos que se mueven de trabajo en trabajo con contratos por obra y servicio. y lo importante es q vean tu trayectoria y lo q cobras.

yo tenia dos prestamos, el coche y un master por la universidad de gales, me quite el del master pero es q de coche pago 200 eur de mierda y no pude poner a mi novia porq nos ibamos de las condiciones.

A la caixa q m voy, si no ya tengo prestamista, jejeje y sin intereses, pero wno, q las cosas hay q hacerlas bien y no hay q echar manos de los contactos a primeras de cambio q luego uno no sabe cuando los va a necesitar de verdad.

besos y os contare

Y solo cuento mi experiencia, no quiero coaccionar a nadie a q deje o cambie caja madrid, porq seguro q hay gente competente por ahi. Cerca de mi casa, por lo menos NO.

besos



jajajaja me he tirado dos semanas con un trabajo sobre estas subvenciones y en mi opinion son una mierda. Ganando lo q ganas me parece ridiculo q no te den el prestamo, la gente q de verdad cobre una mierda no se como lo van a hacer los pobres. Veras q bien en la caixa. Por cierto, los prestamos no los autorizan ellos, sino una comision, su "central", vamos...
Ciao
 
Corvinus
Corvinus
07/11/2006 22:44
gracias chicos,

si lo de ser fijo es una tonteria, q pasa q los de caja madrid son ciegos? el mercado de trabajo se mueve hacia los freelander (a pesar de las subvenciones del gobierno por la conversion a indefinidos) especialistas no autonomos que se mueven de trabajo en trabajo con contratos por obra y servicio. y lo importante es q vean tu trayectoria y lo q cobras.

yo tenia dos prestamos, el coche y un master por la universidad de gales, me quite el del master pero es q de coche pago 200 eur de mierda y no pude poner a mi novia porq nos ibamos de las condiciones.

A la caixa q m voy, si no ya tengo prestamista, jejeje y sin intereses, pero wno, q las cosas hay q hacerlas bien y no hay q echar manos de los contactos a primeras de cambio q luego uno no sabe cuando los va a necesitar de verdad.

besos y os contare

Y solo cuento mi experiencia, no quiero coaccionar a nadie a q deje o cambie caja madrid, porq seguro q hay gente competente por ahi. Cerca de mi casa, por lo menos NO.

besos
 
B
bea_miguel
07/11/2006 22:33
corvinus dijo:

Se caga la perra lo q m han dicho:
Q no me lo dan porque soy CLIENTE NUEVO (no trabajaba con ellos hasta hace una semana q m toco) ni pienso hacerlo en mi perra vida!!!!!!

Y no me han puesto trabas, pero m han puesto mala cara porque llevo currando solo 7 meses en la empresa. Pero nunca he dejao de trabajar, que pasa q tengo q ser gilipollas y cobrar 1000 euros en una empresa y quedarme aguantando durante 15 años o mas para q no me pongan pegas los del banco?

< a href=mailto:indignado@cajamadrid.vandelistos indignado@cajamadrid.vandelistos<>>indignado@cajamadrid.vandelistos< /a >



Q te han denegao el prestamo!!!!! Q fuerte, q gente mas boba!!
A mi me dijeron q como los dos somos fijos y yo ademas funcionaria no creen q habria problema, pero es q entre los dos ganamos casi lo mismo q tu, 2300 euros!!!!! Y me parece ridiculo lo de ser cliente nuevo, la verdad.
Si vas mañana a la Caixa pide igualmente las condiciones de este prestamo, q yo creo q da un poco igual hacerlo con uno o con otro (excepto en cajamadrid q es solo para clientes viejos, y como esperan hacer clientes nuevos??????? q bobos!!) Lo siento mucho, espero q no tengas problemas en la caixa, la verdad... Nosotros tenemos ahorrado el dinero para la entrada y los tres pagos, pero no lo queriamos usar xa los muebles, la plaza de garaje, yo tengo pendiente un posgrado en alemania, miguel practicas en colegios ingleses... en fin un monton de historias por las q preferimos pedir el prestamo, espero q nos lo den, la verdad...
Saludos, cuentanos q tal en la caixa mañana!!!! Suerte
 
Corvinus
Corvinus
07/11/2006 21:07
Se caga la perra lo q m han dicho:
Q no me lo dan porque soy CLIENTE NUEVO (no trabajaba con ellos hasta hace una semana q m toco) ni pienso hacerlo en mi perra vida!!!!!!

Y no me han puesto trabas, pero m han puesto mala cara porque llevo currando solo 7 meses en la empresa. Pero nunca he dejao de trabajar, que pasa q tengo q ser gilipollas y cobrar 1000 euros en una empresa y quedarme aguantando durante 15 años o mas para q no me pongan pegas los del banco?

indignado@cajamadrid.vandelistos
 
pecha3
pecha3
07/11/2006 20:59
Pues a mi en caja madrid no me pusieron ningun problema de nada y ni si quiera me acerco a los 2000... ojala...
 
Corvinus
Corvinus
07/11/2006 20:38
me voy a ir a la CAIXA

aunq pierda las subvenciones, ellos si me hacen el prestamo puente de fijo y no me ponen problemas a la hora del prestamo y la hipoteca pa ellos tb. PA LA CAIXA.

cobro 2.000 euros, cuanto quieren que cobren los de CAJA MADRID? son TONTOS DEL CULO o q?

saludos de uno q no piensa q caja madrid se gane ni un centimo con el.
 
Corvinus
Corvinus
07/11/2006 20:35
hola amiwitos

para resolver las dudas fui al IMS y enseche el papel con fehca de mayo de este año, me dijeron que si, que era valido.

POR CIERTO, M HAN DENEGADO EL PRESATMO EN CAJA MADRID Y M LO HAN DICHO HOY LAS 14, ME OFREZCO A PROSTITUIRME PARA CONSGUIR LOS 10.000 EUROS ANTES DEL LUNES 13.jejejejeje


me voy a ir A LA CAIXA,
 
begus28
begus28
07/11/2006 08:20
Como dice bamvolamay2 tienes que llevar uno a fecha posterior al de mayo pq ellos no saben si desde mayo te has podido comprar algun pisos o no, entonces lo quieren actualiado.

Si te falta algun documento te dan cita para la siguiente hora que tenga o ya para otro dia supongo.

A nosotros nos paso y nos dieron a la siguiente hora, eso si perdimos toda la mañna con tanto papeleo al no tenerlo.

Un Saludo.
 
B
bambolamay2
06/11/2006 19:53
corvinus dijo:

hola amiwitos ....

fotocopia y original del registro de la propiedad.
q por cierto voy a preguntar si vale el que pedi el 5 de mayo de este año

saludos


Hola Corvinus, creo que no vale presentar el certificado del registro de la propiedad que pediste en mayo, ese ya lo tienen en el IMSM y lo que quieren es que demostremos es que a día de la firma del contrato no tengamos ninguna propiedad. Enteraté bien antes de ir no la vayas a cagar.
Ciao
 
Corvinus
Corvinus
06/11/2006 19:39
En realida no es mas q una copia de la renta y la hojita que t mandan meses despues diciendote :aqui tiene la informacion relativa a su declaracion .... , por si la necesita para mil movidas (piso, cosas legales, ...)
No preocuparse que si no se tiene algun documento t dan optro dia para firma


un saludo
 
B
bea_miguel
06/11/2006 17:08
tomasiki dijo:

gracias kva, espero que me valga o que me lo renueven rapidito aunq viendo el ritmo al que van las cartas de mi promo seguro que tengo el carnet antes de que firme


De todas maneras tomasiki, si llevas el dni caducado y el justificante de renovacion, yo creo q ya vale. Fijate q xa algunos paises de europa puedes viajar con el dni caducado!!!
Ciao, ya os queda poco!!!!!!
 
T
tomasiki
06/11/2006 16:55
gracias kva, espero que me valga o que me lo renueven rapidito aunq viendo el ritmo al que van las cartas de mi promo seguro que tengo el carnet antes de que firme
 
B
bea_miguel
06/11/2006 16:52
kva dijo:

en lo que yo he pedido (lo de no hacer la declaración) viene ya lo que cobras y todos esos rollos de tus cuentas y eso así que yo creo que eso valdría. y si tienes la declaración yo creo que con eso solo vale, y si no yo creo que nos lo habrian puesto no?


Pues no pienso ir a Hacienda, si habia q entregar algo mas q lo hubieran puesto. Si necesitan algo, ya lo llevare a posteriori y ya esta. Yo tengo clase todos los dias menos el viernes, pero entro a currar antes xa recuperar las horas de todas la semana... y miguel trabaja casi siempre de mañana... paso, q en los papeles q llevamos ya aparece cuanto cobramos...
Asias chicos, ya queda menos, sobre todo a ti Belen jjajaja
 
K
kva
06/11/2006 16:47
en lo que yo he pedido (lo de no hacer la declaración) viene ya lo que cobras y todos esos rollos de tus cuentas y eso así que yo creo que eso valdría. y si tienes la declaración yo creo que con eso solo vale, y si no yo creo que nos lo habrian puesto no?
 
B
bea_miguel
06/11/2006 15:49
corvinus dijo:

tb la hoja rellena con los datos bancarios para que t pasen la parte fraccionada de la entrada (los tres plazos)

y yo llevare el certificado de bases imponibles por si acaso ya q fui esta mañana a por ello.

ah aha y un boli para firmar jejejejeje

saludos



Joer mas papeles, me parece q tengo las bases imponibles en casa, xo eso sera solo xa los q no hayan presentado declaracion de la renta, xq sino en la declaracion te viene todo,no?? Corvinus tu presentantes declaracion??? Yo la hice por internet, digo yo q no pasara nada, nO? Q liooooooooooo
Besos
 
Corvinus
Corvinus
06/11/2006 15:15
tb la hoja rellena con los datos bancarios para que t pasen la parte fraccionada de la entrada (los tres plazos)

y yo llevare el certificado de bases imponibles por si acaso ya q fui esta mañana a por ello.

ah aha y un boli para firmar jejejejeje

saludos
 
K
kva
06/11/2006 14:28
Entonces vamos a aclararnos
-2 fotocopias del DNI (2 por persona)
-1 fotocopia y original del certificado del registro de
la propiedad
-1 fotocopia y original de lo de la declaración de la
renta (en mi caso como no la hice el certificado que me
dieron en la administración de hacienda)
-1 fotocopia y original del libro de familia (esto solo
para los que esten casado y tengan hijo, porque me
dijeron que como no estabamos casados en mi caso no
hacia falta)
Y bueno el papel de la trasnferencia del primer pago

Esto es todo no?

 
Corvinus
Corvinus
06/11/2006 14:23
kva tiene razon.

por cierto ya he ido a por el certificado de bases imponibles, pides un papelito en hacienda 0,15 ctos de euro. lo rellenas, son 4 datos de na, presentas fotocopia del dni y t lo dan en el acto, pero me da a mi que es la misma hojita q t manda hacienda.

por cierto: RECORDAD 2 FOTOCOPIAS DEL DNI de cada titular, el dia de la firma. que hoy he estado en el IMS por saludar jejeje y un pringao ha llevao solo una.saluditos
 
K
kva
06/11/2006 13:58
Hola tomasiki supongo que te puede valer el pasaporte e incluso el carnet de conducir, son documentos oficilaes pero bueno aun así enterate bien. lo digo porque un amigo mio presento el pasaporte en un juicio que tuvo y le valia por se documento oficila del estado. un saludo
 
T
tomasiki
06/11/2006 11:47
hola corvinus, yo soy de la 46 pero tengo un pequeño problema, ¿solo se puede presentar el DNI o tb el pasaporte? te lo pregunto porq ¡¡¡¡MAÑANA!!! me caduca el DNI y no me he dado cuenta hasta aora. lo bueno es q todavia no me ha llegado la carta y asi a ver si me da tiempo a renovarlo
 

Fin del hilo
77  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento