Volver al foro
K
kva
02/12/2006 13:06

necesito ayuda urgente

¿Puedo obtener el pasaporte en el aeropuerto si viajo fuera de la comunidad europea sin tenerlo previamente?

2.836 lecturas | 7 respuestas
Hola me he metido en este foro para pedir ayuda especialmente porque Bea controla mucho pero aquel que me pueda ayudar pues se lo agradecería igualmente, vamos a ver necesito sacarme el pasaporte con urgencia porque el dia 12 vuelo al extranjero (fuera de la comunidad europea) y me he dado cuenta que no lo tenía, total que no sé si aquí en mostoles les daría tiempo a hacermelo, y otra cosa de la que no dispongo mucho es de tiempo porque entre el trabajo e historias una anda muy liada, total que despues de esta parrafada me podiais asegurar que en el aeropuerto con el billete en la mano me dan el pasaporte?? un saludo y gracias
 
I
Isvan
06/12/2006 19:46
Hola a todos,

La persona que necesita el pasaporte urgente, que no se preocupe. hay dos soluciones:
1. En la comisaría de la calle Huesca tardan 48 horas.
2. En la COMISARIA del aeropuerto (T1 y T2) hay un departamento que te hace el pasaporte en muy poco tiempo.

Yo te sugiero que llames al TLF de información de aena o de la compañía con la que vuelas y te informan de todo. También te dirán si en la nueva terminal 4 hay este servicio también.

Saludos y suerte

Isvan
 
I
ivanalon
03/12/2006 10:41
Si es verdad yo tambien te lo confirmo en el aeropuerto te hacen el pasaporte en el momento, pero ahora solo te vale para ese viaje
 
Bea_M
Bea_M
02/12/2006 21:43
Doy fe de que en la comisaria del aeropuerto te hacen el pasaporte en el momento, eso si, solo te vale para 6 meses. Hace unos años me iba a Londres con unas amigas y al llegar al mostrador para facturar resulta que una de mis amigas iba con el dni caducado y el resguardo y le dicen que no le vale ¡imaginad nuestras caras! Así que carreras hasta la otra punta del aeropuerto, espera la cola, el tiempo que se pasa y mi amiga sin pasaporte y sin facturar equipaje ¡que mal lo pasamos! eso si, al final nos fuimos a Londres ;-)))
Belen, de todas formas vete a la c/ Huesca y que te lo hagan en el acto, así te quitas de problemas. No se donde vas, pero enterate de si te hará falta visado y si tienes que sacarlo antes o ya en el destino.
 
B
bea_miguel
02/12/2006 15:17
Hola wapa!!
No te preocupes!! A miguel le perdieron el DNI y con el lio del contrato y el notario, pues nos hicimos el pasaporte en la calle huesca. Miguel se fue antes a hacer la cola (yo es q soy mu dormilooona) y al final no habia mucha gente. Vete a primera hora y no tardas nada!!! Nos lo hiceron enseguida, esperamos solo 15 minutos, no te preocupes!!
REspecto al aeropuerto es verdad lo que te han dicho (antes trabaja en una agencia de viajes y por eso lo se) si pierdes el DNI/pasaporte o viajas con un menor en un vuelo que hace escala y luego va al extranjero y tu pensabas q no lo necesitaba o algo asi, te lo hacen en el aeropuerto sin problemas, pero lo q te han dicho tienes q tener el billete xa justificar como si dijeramos la urgencia.
Q envidia!!! Yo el dia 12 tengo un examen!!! bua bua bua
Besis
 
K
kva
02/12/2006 14:24
Hola muchas gracias, intentare el lunes, pero esk es eso con tanta fiesta ufff, y lo de barajas esk me dijeron k alli en la comisaria te lo hacen en una hora pero con el billete en la mano, para k no vaya todo el mundo alli a hacerselo pero esk de esto no estoy muy segura, muchas gracias de todas formas, un saludo
 
DANI_LAU
DANI_LAU
02/12/2006 14:07
por cierto dudo que en el aeropuerto te den el pasaporte con un billete de avion ya que el pasaporte es un documento del estado y no pertenece a un documento de ninguna compania aerea por eso no creo pero vamos todo es que llames y preguntes a aena que yo creo que es quien gestiona iberia o barajas que al caso es lo mismo.pero vamos no te arriesgues a aparecer alli sin pasaporte y esperando que te lo hagan porque puede que te quedes en tierra pero vamos... el lunes a primerisima hora vete y actelo en la calle huesca como te he dicho antes y de todas formas cuentales el problema y que cuanto te van a tardar pero vamos que a nosotros nos tardo 3 dias... y si no pues llama a barajas y pregunta si puedes ir sin pasaporte o eso y haber que te dicen

otra vez saluditos

jejejeejjejj chao
 
DANI_LAU
DANI_LAU
02/12/2006 14:03
bufffffffff...dia 12??? pues bueno.. la cosa esta dificil pero me hice yo el pasaporte en la calle huesca, para cuando fui a marraquest y nos costo 16 euros y nos tardo 48 horas, lo que te tarda un mes es el dni pero vamos que de dos a cuatro dias te dan el pasaporte pero si vas vete el lunes este mismo porque te pilla el puente y todo el lio y como se acumule curro de pasaportes te puede tardar mas pero vamos que si tienes que hacerlo te aconsejo que lo hagas ya, y si vas el lunes a primerisima hora mejor..

espero que tengas suerte..

un saludito
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento