Volver al foro
Patri y Javi
Patri y Javi
22/04/2008 13:58

Sobre las 2ª plaza de garaje

¿Qué implica que las plazas estén protegidas?

763 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos/as!!!
que tal? se ve el foro muy parado ultimamente!!!
Era solo comentaros que hemos estado enterandonos de lo q supone q las plazas esten protegidas, lo digo por si alguien la a cogido para alquilar, se pueden tanto vender como alquilar, pero no por el precio q nosotros o el arrendatario estime oportuno, sino por el estipulado a la fecha, y en tema venta es lo mismo ; me explico si quisieramos tanto vender coo alquilar esas plazas tendriamos que basarnos en el valor del modulo estipulado en ese momento, ahora por ejemplo a subido desde q firmamos el contrato un "x", dentro de un año, puede haber subido otro tanto, o puede haber bajado. Una historia, no obstante van a mandar una carta en las proximas semanas explicandolo todo.
Así es como yo lo entendí, espero haberme explicado, no es tan lioso!!!!
Un saludo a todos/as!!!
 
B
bea_miguel
07/05/2008 15:04
Qué te dijeron en el IMS???
Si tu prefieres la Caixa y en tu contrato pone la Caixa, yo daría muuuucho el coñazo por si acaso pueden cambiarte (no lo creo, pero ya que han metido la pata, que prevariquen un poco, que se les da de miedo...)
De todas maneras, si yo fuera tú, me subrogaría Cajamadrid, pediría las ayudas y me llevaria la hipoteca a la Caixa, a ING o donde quieras. Te vas a ahorrar mucho tiempo y dinero, y además en las primeras promos, los que no se han subrogado han firmado más tarde (si es que han firmado ya....)
 
Corvinus
Corvinus
04/05/2008 14:49
Wola gente,

según el contrato de compraventa, página 2 " la finca descrita objeto de esta compraventa responderá de una hipoteca a favor de La CAIXA, en garantía de un préstamo de XX euros de principal mas los intereses correspondientes y cantidad fijada para costa y gastos"

En el IMS me dijeron que nos corresponde Caja Madrid . Así que seguramente se refiera a la correspondiente a la adjudicataria de la obra, no tengo ni idea. Mañana por la tarde he quedado en hablar con el Dtpo. Jurídico del IMS para que me lo aclaren, por si es desconcocimiento mio (lo más problable) o que esta mal redactado. E intentar negociar que me lo haga LA CAIXA o perderé las bonificaciones.

Ya os contaré.

Saludos.
 
MdeMan
MdeMan
28/04/2008 16:22
Yo te la limpio Bea, siempre que lleguemos a un acuerdo claro
 
B
bea_miguel
28/04/2008 15:29
Richina!! yo también daría algo por limpiar mi casita y eso que odio limpiar!! jjiji
Va quedando menos!!!
Slds
 
Richina21
Richina21
27/04/2008 20:55
hola a todos!!!
A nuestra promoción le correspondería CajaMadrid, creo recordar que viene en el contrato de compra-venta.

Acabo de pasearme por los pisos y la verdad es lo que dice bea, se siente una emoción y una tristeza y envidia sana jajaja, habia gente limpiando ya los ventanales y la verdad que perdonaria cualquier cosa por limpiar mis ventanas ya jejej
Saludos y hasta pronto!!
 
B
bea_miguel
27/04/2008 16:16
Hola chicos!
Este finde hemos estado dando una vuelta por los pisos, nos metimos en el patio de la 37, que ya está abierto y se ve super bien nuestra promo por dentro. Teniamos una mezcla de alegria por los de la primera convocatoria y tristeza xq nosotros seguimos igual, pero el barrio va a quedar chulo... Aunque el monumento extraño nos sigue pareciendo un poco feo, a ver si lo inaguran y lo vemos terminado...
Respecto lo de la Caixa, yo tengo entendido que es Cajamadrid, ¿quién te ha dicho lo contrario?
Bueno vecinos, que va quedando menos...
 
Corvinus
Corvinus
27/04/2008 15:34
Muchas Gracias Patri y Javi,

El finde pasado estuve en una reunión que se hizo en el metro Manuela Malasaña, referente a las plazas de garage, el cambio de modulos, etc. De momento todo sigue su curso, y se van proceder a firmar las primeras hipotecas y entrega de llaves de las promos anteriores YA!!!!.

Por cierto, una duda, soy de la promo 38 portal 2 según el contrato, siempre había creido que me tocaba firmar con Caja Madrid, cosa que me pase por el forro por condiciones personales, pero... resulta que parece ser era con La Caixa, alguien me puede decir donde está esa info?

un saludo y a ahorrar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento