Volver al foro
DANI_LAU
DANI_LAU
17/11/2008 12:30

PREPARANDO ESCRITURAS

¿Cuáles son los requisitos para la lectura de las minutas de las escrituras de compraventa en las oficinas del IMS?

10.373 lecturas | 141 respuestas
Los dias 24.25 y 26 de noviembre estaran las minutas de las escrituras de compraventa en las oficinas del ims para su lectura, esto es mas o menos lo que dice la carta del ims que he recibido esta mañana, tambien dice que se deben de aportar la siguiente documentacion,
fotocopia del dni o pasaporte en vigor.
certificado del servicio de indices del registro de la propiedad de los firmantes
fotocopia recibos bancarios de las cantidades abonadas


y al final dice una frase que dice asi:
SEGUIMOS TRABAJANDO PARA PROCEDER EN EL PLAZO MAS BREVE POSIBLE A LA ENTREGA DE LA VIVIENDA, LO QUE TRENDRA LUGAR UNA VEZ OBTENGAMOS LA CALIFICACION DEFINITIVA Y LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION.

asi que todavia faltan estas dos licencias de los pisos por cenceder........ no coment

un saludo y esto va terminando.....
 
S
Sergio y Sara
16/12/2008 00:20
Hola! Antetodo enhorabuena, despues de una larga espera por fin ha llegado el momento.
Yo soy de la promo 40 y firmo el viernes a las 9h. Estoy subrogado con Cajamadrid y como dice Richina21 a nosotros nos han dicho que tenemos que ir antes del miercoles al notario a llevar los justificantes de los ingresos del IVA y de la provision de la gestoría presentando el DNI original.
Es raro que vosotros no tengais que hacer lo mismo, pero con estos del IMS te puedes esperar cualquier cosa, asi que si en la carta que os han enviado no pone nada no os preocupeis.
Saludos!
 
DANI_LAU
DANI_LAU
16/12/2008 00:19


buenooooooooooooooooooooo, ya empezamos con que si yo estaba en la ventana, tu estabas sentada con un sueter rojo, el otro iba de traje y el del fondo vestia con tanga verde............. yo seguro que me cruzado con mas de uno pero ni caigo, ejjejejejejeje yo creo que mejor dejemos de jugar a quien es quien y empezemos a jugar al MONOPOLY, empiezo yo,, bueno bueno sr.IMS te doy 6212 euros de iva y me quedo una propiedad tuya en c/andromeda,y te ofrecco a cambio por una hipoteca a 25 años a tu beneficio el mero hecho de pagarte mensualmente sin problemas. ¿TRATO?

SALUDOS Y FELICIDADES QUE YA SOMO PROPIETARIOS(AUNQUE ALGUNOS ME DICEN QUE VAYA TELA ALEGRAME POR ESTAR HIPOTECADO)

"La versión de Charles Darrow dio un giro de 180 grados a esta propuesta y convirtió el Monopoly en uno de los máximos símbolos del capitalismo, con los jugadores peleando para conseguir propiedades y riquezas, y para sumir en la bancarrota a los demás jugadores"
 
Patri y Javi
Patri y Javi
15/12/2008 23:25
UPPPSSSSS!!!!!!Vaya jaleo!!!!!jajajajajaja, sorry, esto del kin es kien nunka se me dio bien jaaaajjajjajaa!!!!!Ok, entonces Elisabeth, q corte!!!!!!!
Esperemos q mañana a las 15:00 ya las tengamos en nuestras manos, por que si no se va a hacer eterna la espera...............
Saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!
QUEDAN HORAS!!!!!!!!!!!!
 
X
xukamuxuka
15/12/2008 22:46
Patri y javi dijo:

Solo tarjetas, seguros y pagos.............hoy en el banco se han forrado, entre nosotros y xukamusuka(.......q te hemos vito con tu padre), y los q nquedaban por que cuando hemos salido habia un monton de gente!!!!!!!!!!!!


YO CON MI PADRE??
JJajaja, viene este fin de semana a ver la casa, pero no vive aquí... jajaj que bueno. NO tengo cuartada ¿Donde estaba elisabeth a la hora del crimen?
Ya nos conoceremos... Un beso para todos.... 10 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Richina21
Richina21
15/12/2008 20:49
Buenas!!
Tengo una duda, en la promo 40-41-42 ponen que antes de la firma tienen que ir al notario y no especifican si estan subrogados o no, la cuestión es que no sé si nosotros también teníamos que ir porque a nosotros no nos han informado de eso, y creo recordar que el de uniges nos dijo que lo de la provisión lo llevaramos a la firma.Alguien me puede decir si estoy equivocada?
Muchas gracias y saludos!
 
MdeMan
MdeMan
15/12/2008 17:58
Carta ¿ que carta?

Dime tu nombre y te haré reina en un jardín de rosas
 
MdeMan
MdeMan
15/12/2008 17:56
Nada mas DNI para probar que eres tu y justificantes de pago para eso mismo

dinero , dinero solo quieren dinero
 
Patri y Javi
Patri y Javi
15/12/2008 13:58
Patri y javi dijo:

Por cierto, el seguro de casa lo hacen por el valor de la hipo. o por el total del piso? alguien lo sabe?



Resuelto hemos llamado al banco, nos han dicho q el minimo es el valor de la hipo. si lo quisieramos subir q podriamos, pero subiria el seguro claro..........
 
Patri y Javi
Patri y Javi
15/12/2008 13:45
Solo tarjetas, seguros y pagos.............hoy en el banco se han forrado, entre nosotros y xukamusuka(.......q te hemos vito con tu padre), y los q nquedaban por que cuando hemos salido habia un monton de gente!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el seguro de casa lo hacen por el valor de la hipo. o por el total del piso? alguien lo sabe?

Chicos la hipo. la firmamos mañana solo hay q llevar lo q dice la carta, nos lo ha dicho el del banco!!!

Yo tb. creo q los daran asi, sin limpuiar porque con la obra de enfrente no serviria de nada!!!!

QUEDA "1" DIA!!!!!!
 
DANI_LAU
DANI_LAU
15/12/2008 13:00

esta todo hecho una pena, pero creo que los entregaran asi, porque la promocion de enfrente sigue de obras, y hasta que no terminen no se limpiara esa calle como dios manda, asi que lo unico que queda es sufrir un poquito pero no pasa nada, sabeis porque? porque ahora lo sufrimos en nuestras casas, jejeejjejejjejejejejejeejejejejejeejejejejejjeej..


oye y mañana a la firma que es necesario llevar??? lo que pone la carta solo? dni, trasferencia bancaria al ims, trasferencia bancaria a uniges, ambos solo resguardos del pago, y nada mas???´ de hipoteca y eso no te preguntan????? ni justificar nada?????????? que raro no?

un saludoo
 
C
cesar_sm
15/12/2008 00:18
k envidiaa me dais y yo sin saber nada ni siquieraa de la hipoteca----

a todo esto , buena pregunta... al lado de el bloque, por la parte que pega a el villa de mostoles, esta lleno de pales, ladrillos, yeso, todo tipo de basura... nos los entregan así??? esk por fuera se ve mu cutre eso asi. luego si no me ekivoco la calle andromeda que es por donde se entra, está cerrada!!!???? parece un pcoo inacabado todo no como el resto de bloques...
 
Patri y Javi
Patri y Javi
14/12/2008 22:04
Chicos hemos estado en nuestro portal!!!!!
Por detras ya esta abierto!!!!!!Pero no han limpiado sikiera la calle!!!!! Esta llena de palets, ladrillos, clavos...........agujeros.....!!!!!!! Sera por la obra de enfrente suponemos.

Quien de la gestoria? eso para los q teneis aval, no? q mañana no nos da tiempo a todo si no!!!!!!1

QUEDAN "2" DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
B
bambolamay2
14/12/2008 17:17
Yo opino como vosotros, y menos mal que de estrangis nos informaron días antes los de la gestoría y el banco porque si me llego a enterar de primera el viernes cuando me llamaron del ims me da un infarto.
 
Patri y Javi
Patri y Javi
13/12/2008 19:58
ATENCION!!!!!!!!!ESTO ES ORGANIZACION!!!!!:
Avisan de la firma de escrituras el jueves, viernes por la mañana nos llaman q tenemos q ir a firmar aun la hipo, porq hay q llevar los papeles el martes, y materialmente solo nos queda el lunes..........q pasa!!!!........q tenemos ganas de q nos lo den, pero avisar con un pokito mas de tiempo no estaria mal...........q la gente solemos trabajar, es una mala costumbre q tenemos pero trabajamos, y si no vamos, se enfadan........jajajajaja!!!!!!!No se q opinais?
Saludines!!!!!!!!!!!!!11
 
E
eljavi
13/12/2008 19:32
bea_miguel dijo:

Pecha!! Si que quepo en la casa de la cultura!! Me han llamado del Ims, q se habian confundido!!! He preguntado donde era exactamente y me han dicho q no saben, q creen q sera una de las ultimas plantas, pero q preguntemos a la entrada...

Miguelom, tu eres de la 40 verdad? Pues chico no se, en teoria firmar las escrituras y la entrega de llevas debe ser el mismo dia, porque juridicamente si no es como si no se hubiera completado la transaccion... tienes otro prestamo para el garaje o algo asi?



Pues nosotros tenemos que ir al Centro de Participación ciudadana a las 9 y no nos han llamado para rectificar. Bueno, en caso de que se hayan confundido, de ahí a la Casa de la Cultura hay 3 minutos andando, así que no hay problema.

Enhorabuena a todos!!!
 
Regea
Regea
13/12/2008 18:22
Hola a tod@s!!!! A nosotros también nos han llamado para firmar escrituras pero en lugar del 16, vamos el 17 porque nos comentaron por teléfono que iba a haber mucha gente y tendriamos que esperar bastante. Yo de todas maneras aún estoy esperando a que llegue la famosa carta porque si no la recibo el lunes, el martes a 1º hora estoy llamando por si me tienen que dar una copia de ella.
Enhorabuena a tod@s los que les dan el piso ahora y a los que todavía no, un poco de paciente que todo llega.
 
C
cesar_sm
12/12/2008 22:09
valla veo que no soy el unico que está en esta situacion jejejeje pues nada a esperar entocnes... a mi me da la sensación de que ya nos lo darán el año que viene, la semana del 20 en plenas navidades me suena raro.... ademas yo el 20 me piro andalucia a pasar las nav. como siempre asi que al final me fastidian las vacas.. a esperar...si dan el piso me quedare unos dias al menos...
 
J
Julike
12/12/2008 13:29
ENHORABUENA A TODOS!!!

Los que fuimos un poco más tardones con la hipoteca (yo la presenté hace un mes todavía no me han contestado...) tendremos que esperar un poco más. Tal vez para la semana que viene, aunque me parece que por tardón tendré que esperar ya al año que viene...

Un saludo y enhorabuena otra vez!!
 
M
miguelom
12/12/2008 10:41
que va, yo creo que la chica que me lo ha dicho estaba un poco confusa y sa liao, no la veia muy convencida. Esperare a la carta que sera lo mas fiable.

saludos
 
B
bea_miguel
12/12/2008 10:28
Pecha!! Si que quepo en la casa de la cultura!! Me han llamado del Ims, q se habian confundido!!! He preguntado donde era exactamente y me han dicho q no saben, q creen q sera una de las ultimas plantas, pero q preguntemos a la entrada...

Miguelom, tu eres de la 40 verdad? Pues chico no se, en teoria firmar las escrituras y la entrega de llevas debe ser el mismo dia, porque juridicamente si no es como si no se hubiera completado la transaccion... tienes otro prestamo para el garaje o algo asi?
 
M
miguelom
12/12/2008 10:23
hola vecinos!!!!

he llamado al IMSM para ver si ya sabian a que hora me tocaba ir a la firma y me dicen lo siguiente:

- el dia 19 a las 12h es la entrega de llaves

- el dia 18 hay que pasar por notaria para la firma de las escrituras.

o se ha hecho un lio la chica esta o no se..........yo creia que era el viernes 19 las dos cosas, pero ahora me dicen que un dia para la firma de escrituras y otro para la entrega de llaves, esperare a ver que pone en la carta que tienen que enviar


un saludo

 
B
bea_miguel
12/12/2008 09:43
pecha3 dijo:

A mi me pone la casa de la cultura... yo creo que tu bea no cabes... y te van a poner una silla en el otro lado para ti sola..

Bueno... sabeis que uno de vosotros vais a ser portada del periodico de Mostoles con el alcalde dando las llaves... verdad?...como siempre que dan pisos...

Menos mal que los de las 9 tienen todas las papeletas para ello jeje...


Lo volvere a leer, xq estaba dormida jajaja concho pues tampoco soy ton grande!! yo quepo en cualquier sitio!! ajaajja
 
pecha3
pecha3
12/12/2008 09:41
A mi me pone la casa de la cultura... yo creo que tu bea no cabes... y te van a poner una silla en el otro lado para ti sola..

Bueno... sabeis que uno de vosotros vais a ser portada del periodico de Mostoles con el alcalde dando las llaves... verdad?...como siempre que dan pisos...

Menos mal que los de las 9 tienen todas las papeletas para ello jeje...
 
B
bea_miguel
12/12/2008 09:34
Chicos los q firmais el martes a las 12 vais a la casa de la cultura?? Es q a nosotros nos pone en la carta, Centro de Participacion Ciudadana, por telefono nos dijeorn q la casa de la cultura... Tengo q llamar para asegurarme...
El chisme este esta donde el registro civil, con lo q lo odio ainssssssssssss yo preferia la casa de la cultura, q me trae muy buenos recuerdos de mi epoca estudiantil...
 
S
Saritaca
12/12/2008 06:54
Cesar, si todavía no te han concedido la hipoteca no te llaman para ir a firmar.
Ahora quien tiene la pelota es caja madrid y si hace 15 días llevaste los papeles no te preocupes que todavía estas en plazo. Yo lleve los papeles el día 15 de octubre y me confirmarón la hipoteca el día 5 de diciembre, es decir casi dos meses despues. durante el mes de noviembre un día llamaba yo y otro mi novio y todos los jueves me presentaba en la oficina, así que no sé si habra muchas más formas pacificas de meter presión.
Pero tranquilo que al final todo llega.
 
C
cesar_sm
11/12/2008 23:54
valla tela... si mañana no me llaman, el lunes llamo sin falta y presiono un poco... a ver que se den prisa.. por que si no es un cachondeo... una pregunta ; a todos os han citado el martes???? si es así sabreis donde vivo pues será el unico piso vacio jajajaj valla tela.. estoy to intrigao... graciass por los animosss y suerteEE!!
 
Richina21
Richina21
11/12/2008 21:37
Hola!!
Nosotros también en el 1er turno, que ganas y que ansia!!
Nos vemos!!
 
B
bambolamay2
11/12/2008 18:52
Cesar, no es por desanimarte pero hasta que no tengas concedida la hipoteca no creo que te citen. Mete prisa al banco a ver si hay suerte y aunque no pueda ser el martes con nosotros tal vez puedas firmar el viernes con los de las otras promociones.
Suerte
 
C
carolq
11/12/2008 18:28
Cesar, no pierdas las esperanzas, yo creo que a ellos les interesa quitarse todo de golpe. Yo estoy segura de que el banco se va a poner las pilas y puede que te llamen el lunes. Ya verás como también firmas el martes. Ánimo!
 
C
cesar_sm
11/12/2008 18:15
Wenass....

Valla tela que de felicidad está empezando a rebosar este post... pues yo, muy a mi pesar, ni he recibido carta , y lo peor aun... ni siquiera me han confirmado del banco que me concedan la hipoteca... he llamado esta mañana para preguntar que que pasaba, y me han dicho que aun no saben nada, que cuando lo sepan me llamarán... cierto es que yo llevé los papeles al banco tarde,,, pero hará por lo menos unos 15 días mas o menos.. a mi pareces se están demorando bastante... en fin , me tocará esperar, que envidiiiiia!!!!

felicidades a todoss!!!
 
Patri y Javi
Patri y Javi
11/12/2008 17:13
CHICOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Confirmadisimo, nosotros ya tenemos la carta ya ha llegado!!!!!!!
El martes 16 a las 12 en la casa de la cultura, ya por fin el martes, laaaaaaaaaaaaaargisimo fin de semana!!!!!!!
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: q vaya preparando los barriles el Rebujitooooooooooooooo!!!!!!!!!
 
X
xukamuxuka
11/12/2008 15:53
Bueno pues ya ha llegado la horaaaaaaaa!!!!!!!!
Nosotros firmamos el martes a las 9h!!
Por cierto, hay que mirar quien ha ganado la porra. Otra cosa, a q hora en el rebujito?
Habrá que esperar al segundo turno. A mí tb me toca poner la alfombra roja....jjejej
 
pecha3
pecha3
11/12/2008 13:59
Que casualidad... me dan las llaves en el mismo sitio que actuo el dia 2.
 
C
carolq
11/12/2008 13:20
Dani_lau, sólo espero que la correspondencia de los Reyes Magos funcione mejor que la del IMS porque sino nos quedaremos con cara de tontos esperando a esos tres que vienen con camello... eso sí, esperaremos entre NUESTRAS cuatro paredes!!!!!!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!!
 
DANI_LAU
DANI_LAU
11/12/2008 12:48

el dia 16 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL VILLA DE MOSTOLES, vamos en la casa de la cultura no? donde ibamos esos domingos a ver las pelis, a las 12 de la mañana por 150 pesetas, hay madreeeeeeeeeeee que esto se acaba... bueno la espera porque el resto esta por empezar.....

Cita:
CAROLQ -- Tened fe!. Veréis como Papá Noel nos deja regalos en nuestras casas... y no te preocupes, Dani, que él está acostumbrado a entrar en las casas a oscuras, así que lo de la luz no nos corre prisa.

Al final carolq tenias razon, remitire mi carta a los reyes magos informandoles de mi nueva direccion para que los regalos los manden para alla, y anda que vaya rey mago madre mia que no tiene prediccion para nada, se creia que para reyes no lo ibamos a tener... porfavor, que estamos hablando de trabajadores cualificados y preparados del ims no con otras personas, yo siempre confie en ellos.. que quede.. :)


un saludo y FELICIDADES PROPIETARIOS CON ESCRITURAS


 
B
bea_miguel
11/12/2008 12:35
pecha3 dijo:

bea_miguel dijo:

Confirmado por IMS!!!!! Nosotros firmamos el martes a las 12!!


Te lo han confirmado por telefono?

Si Pecha, aunque ya veo q habeis llamado tambien!! Nos veremos alli!
La Casa de la Cultura si es la q esta detras del ayuntamiento...
 
C
carolq
11/12/2008 12:33
¿¿¿Por qué soy la única que tiene que madrugar???!!!! No es justo. ¡¡Ya no me importaba esperar 3 horas más para tener mis llaves!!

Bueno, ya voy yo limpiando la entrada de la urbanización y poniéndo la alfombra roja de estreno para cuando lleguéis los del segundo turno!.

Ah, también voy pidiendo las cervezas en el Rebujito.
 
R
RA P38
11/12/2008 12:12
Las cartas estarán a punto de llegar. Yo ya la tengo en casa. Saludos
 
pecha3
pecha3
11/12/2008 12:09
He llamado, firmo a las 12 el martes.
 

Fin del hilo
142  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento