Volver al foro
Richina21
Richina21
08/01/2009 22:02

Puerta de acceso de vehículos

¿Por qué la puerta principal de vehículos lleva colgando más de 15 días?

610 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, me imagino que sabreis que la puertra ppal de vehículos lleva colgando más de 15 días. He mandado un fax al IMS con la queja porque ayer hablé con el chico de la seguridad y nos comento que él ya había avisado y que no le habían hecho caso.
Me ha llamdo un chico de la empresa que instalo la puerta y me ha dicho lo siguiente:
Que ellos instalaron la puerta pero que les pidieron unas modificaciones y que la empresa no las vio oportunas por lo que no las hicieron pero Fercaber-IMS le encargaron el trabajo a una 2ª empresa. A la empresa instaladora le han descontado esos trabajos de su factura y que como debo entender ellos no van a tocar esa puerta.
Me ha dicho que hablará con el IMS pero que me contaba la historia para que en próximas reclamaciones lo tuviera en cuenta. Con las mismas he mandado de nuevo un fax indicando lo que me ha dicho este buen hombre...

Propongo que seamos pesados con estos temas porque ahora mismo no hay nadie que nos represente y en el IMS me han dicho que para que se constituya la comunidad aun queda porque tiene que haber un mínimo de pisos entregados y me dijeron en postventa que habían entregado muy pocos pisos.

Un saludo
 
C
carolq
10/01/2009 15:42
Efectivamente, no hay nadie de seguridad. Yo he llegado hoy a las 10 de la mañana y aquello parecía el fin del mundo... no se oía ni un ruido así que he tenido que ir con muuuucho cuidado andando por la nieve porque he pensado que si me caía podía morir ahí esperando a que llegase alguien. AY!! que ganas tengo de que esa urbanización empiece a tener vidilla!!
 
Regea
Regea
09/01/2009 17:35
yo he llamado hoy y me an dicho que lo saben y que ya se ponen con ello..............sera cierto o una trata para que les dejemos en paz.

Otra cosa hoy he ido al piso y me e dado cuenta que el vigilante/portero no esta y que en porteria no hay nada solo una mesa y una silla ¿alguien sabe que a pasado, lo han quitado, estando la puerta asi del garaje?

Un saludo
 
C
carolq
09/01/2009 15:42
Flipo con los del IMS... que ganas tengo de que se constituya la comunidad y que estas cosas sólo dependan de nosotros. Yo prometo poner un fax el lunes quejándome por lo de la puerta. Ya os contaré
 
B
bea_miguel
08/01/2009 23:42
Flipo!!! Me da a mi q esto va a traer cola… Necesitamos una reunion ya! Cuando tiene pensando el IMS entregar el resto? Espero q no nos pase lo q a la P40, q les han dejado sin luz… Q fuerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento