Volver al foro
C
cesar_sm
23/01/2009 21:26

PROBLEMA PUERTA TENDEDERO..vosotros tmb??

¿Por qué hay condensación en mi cocina si no tengo agua contratada?

1.781 lecturas | 11 respuestas
Hola... bueno pues tal y como dije el miercoles me entregarón la casa... y hoy Viernes han ido a darme de alta la luz y he ido a la casa y cual es mi sorpresa que me encuentro toda la cocina con el suelo empapado, las paredes los azulejos con muuucha condensación... que puede haber pasado, si no tengo agua contratada? la humedad es tanta que me ha calado a la parded del salon que esta justo al lado..

Y observando observando me he dado cuenta que la puerta del tendedero está abierta por abajo, es decir, justo donde acaba el cristal de abajo hay un hueco de unos dos dedos con la parte inferior de la puerta... que sentido tiene eso?? lo teneis todos??? es que la explicación que le doy al agua es que sea condensacion del frio de esta noche por el aire que entra por hay...el techo para que lo sepais no estaba mojado , con lo cual la humedad no es del techo... AYUDAAAA!!! jeje gracias !!
 
C
carolq
25/01/2009 14:35
Jodeeeer, ¡¡todo son buenas noticias!! voy a dejar de entrar a este foro porque se me pone mal cuerpo con las noticias que me dáis: humedades, puertas, bomberos....¡¡¡bomberos!!! qué ha pasado ahora?
 
Patri y Javi
Patri y Javi
24/01/2009 23:05
Chicos a nosotros no nos crea condensacion de ningun tipo (somos del 16), pero la vamos a tapar porque nos estais asustando un poko.......imaginaos con la cocina ya puesta, la q se puede liar.......o con las paredes pintadas.........uuuuufffffffffff!!!!!!!!! q pasa en esta urbanización!!!!!!!!!!!!!

Q a pasado con los bomberos Bea?

Por cierto, esta tarde tampoko iba la puerta de abajo del garaje!!!!!!!!!!
 
B
bea_miguel
24/01/2009 22:32
Hola Cesar!
A nosotros nos paso lo mismo q a ti. El viernes llegue a casa y todo el portal encharcado y mi cocina igual, el suelo y las paredes, como sudado.. Y tambien lo hemos achacado a la abertura absurda, asi q la hemos tapado...
Menuda bienvenida a la urbanizacion jijij
Bueno y esta mañana... q bien lo hemos pasado con los bomberos.. madre mia esta urbanizacion es una ruina!!
 
C
cesar_sm
24/01/2009 21:26
ayer deje cerrado provisionalmente la raja de la puerta con cinta americana y acabao de llegar dle piso y no habia esa humedad en la cocina ya...

veo que os pasa a varios.. yo me voya aagenciar con una chapita de aluminio lacado en blanco y lo cierro pegandola cpon un pelin de silicona y lsito... a mi me da la sensación que lo de la humedad del suelo es por eso.. de todos modos estw bloque tiene muchiisiiimas humedades ..es un poco tetrico jeje... la verdad es que la abertura no tiene sentido. cocinaré con vitro y la caldera esta fuera...
 
pecha3
pecha3
24/01/2009 18:19
Yo lo he solucionado con un trozo de corcho blanco y no se ve nada. Lo he puesto y todo solucionado en la raja que tiene debajo la puerta que es por donde entra el agua.
 
DANI_LAU
DANI_LAU
24/01/2009 17:57

El sabado pasado dormimos en el piso y lo de el suelo sudado y la cocina tambien lo achacaba a que como estubo la calefaccion puesta y eso y luego apagarla pensaba que por eso el lunes estaba todo como mojado, abri las ventanas y fregue y no le di mas importancia, pero ahora que lo decis me asustais un poco, el portal es cierto, el lunes por la mañana estaba empañadisimo, cosa rara porque hace muchisimo frio en el portal y escalera, soy del portal 22. Lo de la abertura en la puerta es un respiradero de la cocina, cuando vino el de la cocina a medir lo primero que me dijo fue, a estas alturas como os dejan esta abertura aqui??? si ya no se utiliza gas para cocinar, me quede estrañado y le dije que si eso era por si habia alguna fuga de gas no se condensara en la cocina y pudiera explotar y me dijo que si, que es un respiradero par la salida del gas en caso de fuga, pero que el gas ya no se utiliza en las cocinas de nueva construccion asi que era tonteria que hicieran eso, le pregunte que como me iba a hacer una chapa decorativa para tapar el radiador en aluminio que me dejara un trocito para taparlo, no cegarlo y me dijo que me lo dejaria, asi que lo tapare pero no lo dejare tanto al aire libre.

saludetes
 
C
cesar_sm
24/01/2009 17:48
si es que es algo curioso, yo tenia el suelo con muxas gotitas y las paredes igual, pero es que lo que tu dices... da la sensacion de que el bloque tiene mucha condesacion....que extraño...
 
Richina21
Richina21
24/01/2009 14:44
Hola a todos,
A nosotros nos pasa nos mismo pero solo en el suelo, nosotros tenemos todo contratado. Ayer estuvimos en el piso para tomar las medidas de la cocina y de repente vimos como por las juntas había gotitas de agua y el resto del suelo como "sudao" asique hemos tapado esa dichosa ranura. Lo de las condensaciones es algo curioso, estos días que ha estado la puerta del garaje jodia uno de los días que ha estado lloviendo, los critales del portal también estaban empañados, cosa curiosa, nunca habiamos visto un portal totalmente empañado paredes ...

Saludos!
 
C
cesar_sm
24/01/2009 13:02
pues entonces no se que narices puede pasar.... es que es super raro... porque por la pared que me ha calado un poco al salon no puede haber ninguna tuberia, es imposible que valla por ahi una bajante.. no se que narices pasa...

y sobre la puerta yo eso lo voy a cerrar seguro... no tiene sentido tener eso abierto teniend la caldera fuera...

Gracias!!
 
C
carolq
24/01/2009 11:09
Menuda bienvenida que te han dado!. Yo no tengo ni idea de qué puede ser porque para que te haya calado cocina y salón... ¿de qué portal y piso eres? quizá en el foro haya algún vecino colindante contigo que le pase lo mismo y podáis llamar a la constructora o al IMS juntos para que venga alguien a verlo, no?

Lo de la puerta de la cocina lo tenemos todos. Yo voy a poner alguna rejilla o algo porque se va todo el calor del radiador de la cocina. En realidad no entiendo que función tiene esa abertura y el respiradero del techo porque la caldera la tenemos fuera... ¿no se supone que es por si la tienes dentro?.
 
Patri y Javi
Patri y Javi
23/01/2009 21:43
Q tal Cesar?
Lo 1ª enhorabuena!!!!!!!
Nosotros tb. tenemos esa abertura en la puerta del tendedero ( sive de tiro al respiradero del techo), pero yo no creo lo tuyo tenga nada q ver con eso, no entiendo mucho (mas bien nada), pero creo q para q se forme condensacion, ha de existir calor, y si no tienes agua no tienes calefacción, y en los pisos hace más frio q en la calle!!!! Por otro lado, si fuese condensacion, no te calaría al salón, traspasar azulejo, cemento, ladrillo, más cemento, es mucho no?
A ver si te va a calar una tuberia o algo así, los desagues bajan por la pared!!!!!!!! no es por asustar!!!!
Yo lo observaria porq. visto lo visto..........habla con el de abajo, si le has calado, va a ser q de condensación......!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento