Volver al foro
R
ROCIODC
04/03/2009 12:33

AYUDAS Y OTRAS DUDILLAS

¿Es necesario presentar un justificante de registro de propiedad para demostrar que no tengo otra propiedad aparte de la de protección pública?

726 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!

Me acabo de incorporar a la pagina, pero ya os habia ido leyendo de vez en cuando! Tengo una duda sobre el tema de las ayudas, a ver si me podeis ayudar los que ya las hayais entragado. Para una de las dos hay que entregar un justificante (no recuerdo la palabra adecuada ahora mismo) del registro de la propiedad. He ido esta mañana y me han dicho que todavia no aparece que tenga una propiedad y que sera porque todavia no tengo las escrituras definitivas. MI PREGUNTA ES: ¿Hace falta este justificante para que se vea que no tengo otra propiedad aparte de la de protección publica o tengo que esperar a que aparezca la que tengo?

Tambien me gustaría si alguien que hubiese ido a la reunión de vecinos del otro dia me pudiera informar un poco de lo que se dijo (he mirado un poco por encima y no he visto ningun mensaje), porque no pudimos ir ni mi novio ni yo porque a las 4.30 de la tarde!!

Muchisimas gracias!

Rocio
 
C
cesar_sm
04/03/2009 22:47
MdeMan , creo que estas confundido en varias cosas... o si no al menos, la chica del telefono de atención al ciudadano me indicó mal las cosas a mi ( 012)


-Nº de expediente de Calificación, NO es el nº que tu has indicado , el nº que tu has puesto es el nº de expediente de la LICENCIA URBANISTICA DE PRIMERA OCUPACIÓN , cuando en el papel lo que te piden es Nº DE EXPEDIENTE DE CALIFICACIÓN , es decir, el nº de expediente que viene en la hoja que nos han dado que se llama CALIFICACIÓN DEFINITIVA DE VIVIENDAS CON PROTECCION PUBLICA, el cual es ; 10-CV-00007.0/2006

- O entiendo mal o tu dices que hay que poner los precios indicados con el 7% de IVA, cuando la chica del telefono de atención al ciudadano (012) me indicó que los precios se tenian que poner SIN IVA, es decir, tal y como vienen en el contrato de compra venta....por lo cual hay que poner los precios de todo SIN IVA y despues sumar todos esos precios indicando el importe total SIN IVA tmb. ( esto ultimo, quizas sea lo que tu decias, puede ser que yo no lo halla entendido muy bien lo que querias decir...)


SALUDOS A TODOS!!
 
C
cesar_sm
04/03/2009 22:40
MdeMan , creo que estas confundido en varias cosas... o si no al menos, la chica del telefono de atención al ciudadano me indicó mal las cosas a mi ( 012)


-Nº de expediente de Calificación, no es el nº que tu has indicado , el nº que tu ha spuesto es el nº de expediente de la LICENCIA URBANISTICA DE PRIMERA OCUPACIÓN , cuando en el papel lo que te piden es Nº DE EXPEDIENTE DE CALIFICACIÓN
 
R
ruthmero
04/03/2009 22:09
Muchas gracias MdeMan.
 
MdeMan
MdeMan
04/03/2009 21:22
Para ROCIO DC

Nadie tiene ese justificante, certificado de índice y nota simple, por que las escrituras no están inscritas en el registro. Ahora bien si tú o cualquier titular, tuviera otras propiedades, si tendría que pedir ese justificante al registro de la propiedad correspondiente. Si tienes otras propiedades, a parte de esta vivienda, consigue esos documentos y adjúntalos a todo lo demás. Si no tienes más propiedades preséntalo todo. Si falta algo te avisaran
 
MdeMan
MdeMan
04/03/2009 21:17
**Número de expediente de calificación: 2745/08

Está en la calificación definitiva, las dos hojas q pone COMITE EJECUTIVO

Respecto a los datos de la vivienda, no indicas de a cuales te refieres. Pero en el contrato de compraventa y en la escritura, documentos que tienes que tener, los dos, figuran los precios de la vivienda con la plaza de garaje y la segunda plaza si la tuvieras. Estos precios están indicados con la forma ......... € mas el 7% de iva. En las ayudas tienes q indicarlo así también y luego sumarlo

No, No hay que volver a poner los datos. Solo si hubiera más miembros además de los titulares. O si hubiera un titular solo y estuviera casado que entonces seria miembro de la unidad familiar pero no sería titular.
 
R
ruthmero
04/03/2009 13:41
Hola, haber si podeis aclararme algunas dudas sobre como rellenar las ayudas.

- Nº de Expediente de Calificación, no lo encuentro, me podeis decir cual es o donde lo puedo encontrar.

- En los datos de la vivienda, los precios tanto de la vivienda como de la plaza de garaje son con IVA o sin IVA.

- En el apartado personas integrantes de la unidad familiar, hay que volver a escribir los datos de los titulares, y si es asi en paretesco que hay que poner.

Si podeis aclararme estas dudas os lo agradezco.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento