Volver al foro
E
ediazs
18/03/2009 09:34

GARAJE (Att president y secretario)

¿Qué va a pasar con la puerta del garaje? ¿Se ha pedido presupuesto para la llave en el ascensor?

1.297 lecturas | 13 respuestas
Buenos días.

Nos podíais informar que va pasar al final con la puta puerta del garaje (perdonar la expresión pero ya es demasiado), si necesitáis que hagamos algo con el tema, por favor pedirnos ayuda ya que no tendremos ningún problemas en ayudaros con este tema.

También me gustaría preguntar si se ha pedido algún presupuesto para el tema de la llave en el ascensor tanto para subir como para bajar al garaje y poner llave también para abrir desde dentro del garaje en las puertas de acceso, ya que creo que es una cosa importante y urgente que deberíamos solucionar cuanto antes para tener seguridad cuando arreglen dicha puerta.
Gracias.
Saludos
 
C
carolq
16/04/2009 23:44
Yo os lo explico Patri y Javi: la gente no es que sea vaga, es que es gilipollas. No hay otra explicación
 
Patri y Javi
Patri y Javi
16/04/2009 21:52
Alguien me puede explicar el motivo q lleva a la gente a ser tan vaga, q por no andar 3 metros mas hasta la puerta de la izq. (q siempre esta abierta, no se cierra), son capaces de abrir la puerta del garaje para pasar!!!!!!!!! vale q se te puedan olvidar las llaves q me extraña, ya q teniendo las del garaje.........pero abrir esa puerta teniendo la otra ya abierta.........!!!!!!!!!manda wevos!!! y luego nos quejamos...............
 
Regea
Regea
15/04/2009 19:56
Hola, os cuento el IMS tiene ya hace tiempo los 3 presupuestos para el cambio y modificacion de la puerta, al tenerlo que pagar ellos como es logico ya que el fallo es suyo, ellos son los que tiene que decir cual de los proyectos aprueban.
Por consejo del Administrador debemos dejarles un tiempo de cortesia que una vez pasado (y ya queda poco) se tomaran las medidas oportunas sobre dicho problema.

Un saludo, Dieter S.W-S
 
C
carolq
15/04/2009 18:23
Gracias chicos. Lo haremos así a partir de ahora pero en cualquier caso la historia esta me sigue pareciendo vergonzosa. No sé dónde está la frontera para pasar de "reclamar" un arreglo, a "denunciar" a quien corresponda. A mi esto ya me parece una tomadura de pelo.
 
Patri y Javi
Patri y Javi
14/04/2009 21:51
Carol, si le das a la llave el mecanismo suelta la puerta y la puedes abrir a mano, y cerrarla igual a mano y un empujon al final para q enganche!!!! sigue siendo una putada pero mejor q las maniobras.....!!!!!!

 
C
carolq
14/04/2009 18:08
Odio esa puerta de garaje. Ahora no sólo se queda permanentemente abierta la de abajo sino que encima hay que salir del garaje por la puerta de entrada (lo cual supone tener que retroceder y andar con maniobras porque es imposible hacerlo de otra forma gracias al bordillo inutil que han plantado en la cuesta) ¡¡¡aaaarrrrgggg!!!
 
pecha3
pecha3
12/04/2009 22:32
pecha3 dijo:

La puerta del garage otra vez puerta, la de arriba de salida... se ha caido el mecanismo de la puerta al suelo... en fin...

¿Tenemos o no empresa de limpieza?, o solo se contrato una limpieza de tres dias?... es que ando un poco despistado con eso... es que solo vi mejoras en limpieza los 3 dias esos que se comento... pero ahora sigo viendo todo descuidado... ¿alguien sabe algo?


la puerta otra vez rota... quise decir...
 
pecha3
pecha3
12/04/2009 22:31
La puerta del garage otra vez puerta, la de arriba de salida... se ha caido el mecanismo de la puerta al suelo... en fin...

¿Tenemos o no empresa de limpieza?, o solo se contrato una limpieza de tres dias?... es que ando un poco despistado con eso... es que solo vi mejoras en limpieza los 3 dias esos que se comento... pero ahora sigo viendo todo descuidado... ¿alguien sabe algo?
 
Regea
Regea
07/04/2009 20:23
el IMS ya tiene los 3 presupuestos para el cambio de la puerta, los estudiaran con el aparejador y el arquitecto y decidiran algo


Un saludo Dieter
 
E
ediazs
07/04/2009 15:06
Hola.

¿Sabemos algun avance sobre la puerta del garaje?.

Gracias

Saludos
 
Regea
Regea
18/03/2009 21:02
Bueno con el tema de lo de las cerraduras, hay que pedir presupuestos y por lo que nos han contado deberiamos camdiar la puerta entera ya que poner la cerradura a estas puertas es costoso, pero hasta que no sepamos cuanto dinero tenemos de comunidad creo que no os haria gracia empezar con una derama para las puertas

Pero esto se hablara y decidira en la proxima reunion

Un saludo Dieter
 
E
ediazs
18/03/2009 14:16
ok, gracias. Quedamos a la espera.

Respecto al presupuesto para el tema de la llave en el ascensor tanto para subir como para bajar al garaje y poner llave también para abrir desde dentro del garaje en las puertas de acceso. ¿Se tiene pensado hacer algo?. Yo creo que sería subir a seguridad de nuestros garajes una vez quede arreglada la puerta.

Lo dicho cualquier cosa que podamos hacer comunicarnoslo.

Saludos
 
Regea
Regea
18/03/2009 13:29
Bueno esto va al ritmo del IMS mas no se puede hacer emos enviado un informe y esperamos su respuesta, ya se que esto ya es excesivo pero yo no puedo hacer mas llamaos todos los dias consultando por la puerta, si ellos nos dicen que en breve nos contestan por ahora no podemos hacer mas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento