Volver al foro
R
raul_carolB
19/05/2009 23:14

PLAZAS MUERTAS

¿Las zonas muertas del garaje se alquilarán o ya están alquiladas?

770 lecturas | 3 respuestas
buenas noxes vecinos
mi pregunta es la siguiente,las zona muertas del garaje o llamemosle plazas de motos,se van ha alquilar o estan alquiladas ya?. Sino es asi, se deberian de alquilar,que opinais?Ya que yo ya he visto motos aparcadas y claro tendran que pagar algun mantenimiento o algo no?ya que estan utilizando una zona del garaje que es de todos.Que opinais al respecto?un saludo vecinos
 
Regea
Regea
20/05/2009 16:33
Para la proxima reunion esta previsto discutir este punto, ya que las plazas son de la comunidad y es esta la que decide como se gestionan.

Un saludo
Dieter
Vicepresidente
 
Corvinus
Corvinus
20/05/2009 16:20
Si bien es cierto que ahora no hay ningún tipo de problema en aparcar la moto, creo que para que en un futuro no haya "list@s" sentar unas bases desde ya.

Cobrar por ellas me parecería una cutrez pues proporcionalmente no son nada dentro de todo el garage pero seguro que algunos estarímos dispuestos a pagar por tener la seguridad de que tenemos sitio para la moto... si no veo a alguno dejándola contra una pared o en algún recoveco.

Como siempre, mejor votarlo que seguro que hay alguna idea que nos contente a todos.

Un saludo
 
pecha3
pecha3
20/05/2009 08:55
BUenas, yo no tengo moto, pero las plazas estan sin enumerar, asi que no se yo si eso se puede alquilar.

A mi me da igual que la gente las use si tiene moto, lo que si deberiamos hablarlo porque imaginar que yo me compro una moto dentro de 15 años y ya estan todas ocupadas, yo tendria el mismo derecho que los demas, vamos que las usen pero que las plazas no son de nadie ni porque las aparquen varios años son suyas...

Yo al menos lo veo asi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento