Volver al foro
pecha3
pecha3
24/05/2009 21:32

puerta de acceso al garage

960 lecturas | 12 respuestas
Las puertas de entrada del garage, las que se hacen a la velocidad absurda, una va a romperse en breve, ya hace un sonido de que se esta enganchando...

Asi que en breve... veremos.
 
Corvinus
Corvinus
03/06/2009 09:21
Que no "panda" el "cúnico": Yo propongo...

1 botón para abrir la puerta de salida
1 botón para cerrar la puerta de salida
1 botón para abrir la puerta de entrada
1 botón para cerrar la puerta de entrada
1 botón para abrir la puerta de abajo
1 botón para cerrar la puerta de abajo

Alguién me puede tunear el mando de la PLAY? a lo mejor vale.

jajaja
 
E
eljavi
03/06/2009 08:57
fernando_y_aida dijo:

Lo del mando es una limitación técnica. Si tenemos tres puertas y dos botones en el mando, no hay otra solucion que un boton abra dos de ellas jajajaja


¿En serio es por eso? Pues ya que es una limitación, lo que deberían hacer las puertas es:
- con ambos botones abrir la puerta de abajo.
- con el de la derecha abrir el de entrada
- con el de la izquierda abrir el de salida

Los dos últimos puntos se pueden cambiar (izquierda entrada, derecha salida), pero lo que tendría que ocurrir siempre es que con ambos se abriese la de abajo.

Un saludo!
 
F
Fernando_y_Aida
02/06/2009 19:00
Lo del mando es una limitación técnica. Si tenemos tres puertas y dos botones en el mando, no hay otra solucion que un boton abra dos de ellas jajajaja
 
Patri y Javi
Patri y Javi
02/06/2009 11:02
chicos lo del las puertas laterales, me dijo el portero q era porq saltan los plomos dentro de la garita, q por cierto no se por que tiene q estar encendida la luz de los dos cuartos( garita y el de enfrente) todo el finde, y no se sabe por que, pero lleva pasando dos findes!!!!

Pecha, la puerta efectivamente esta chunga, yo tb. lo he notado, y sigo diciendo, mi mando abre para salir las dos, asi q tiene el doble de tute, si nos pasa eso a todos!!!!

Si cerramos los laterales, habra q poner rejas con pinchos, porque si no mas de uno saltara por no sacar la llave, jajajajajaja.... voto q si!!!!

Pd: los de Fercaber estan llamando para la conformidad de los fallos, yo tras 3 meses de espera han venido hoy a arreglar y mañana a firmar conformidad, SOSPECHOSO......!!!!! como hagan lo mismo con la puerta la "joemos tia Paca"!!!!
 
B
bea_miguel
01/06/2009 14:11
Sobre los interruptores, paso hace unos dias otra vez, yo creo q es un corto de electricidad o algo asi, porque siempre pasa en fin de semana y el lunes vuelve a funcionar...
 
C
carolq
01/06/2009 12:21
Sé que esta frase suena muuuy repetitiva pero, de verdad, no podemos estar con las puertas de acceso jodidas cada dos por tres. ¿Qué se supone que le pasa a las puertas pequeñas de acceso para que se rompa la llave de apertura?
Si la presidenta o el vicepresidente entran al foro, por favor, que nos expliquen qué explicaciones les está dando la empresa...
 
DANI_LAU
DANI_LAU
01/06/2009 12:13
CORNIVUS, apoyo tu idea, se oyo hace tiempo por aqui tambien, y es lo mejor, asi nadie se te cruza en la puerta de acceso ni te quedas esperando dos veces a que se cierre la puerta porque el tipico/a por no sacar la llave pasa por el acceso de coches, lo suyo es cerrarlo todo, asi de puerta de garaje solo tendriamos la de abajo.

un saludo
 
pecha3
pecha3
31/05/2009 21:42
Ahora estan rotos los interuptores de abrir las puertas, los dos...

Y sigo diciendo que la puerta de salida de arriba del garage le queda dos telediarios... percibo algo mal en esa puerta.
 
Corvinus
Corvinus
31/05/2009 21:39
Habrá que volver a plantearse lo de quitar las puertas de arriba y poner enrejado en los laterales de tal manera que para pasar andando haya que hacerlo por las pueras de los portales y para el coche solo haya la puerta de abajo. ASÍ MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO.

saludos
 
Patri y Javi
Patri y Javi
30/05/2009 00:02
GRACIAS A TODOS LOS VECINOS SIN CIVILIZAR Q HAY EN LA COMUNIDAD!!!!!! EL DIA Q ROBEN EN LA COMUNIDAD/ GARAJES OS LO AGRADECEREMOS TODOS!!!!!!!!!
Yo ya por mi parte no vuelvo a esperar a q se cierren las puertas del garaje, para q llegue el tipico y entre y las pare, mi tiempo es tb. muy valido!!!!!!

Pd: para el q no sepa, lo q dieron de hierro, asi como con dientes, y plateado, se llama llave y sirve para abrir puertas, es facil, se introduce en la cerradura y se le da la vuelta y.... "vuala", se abre la puerta!!!!!!!!!!!
 
Patri y Javi
Patri y Javi
27/05/2009 22:07
A alguien os pasa q despues de haber dejado los mandos a sincronizar, desde la calle, para entrar abre con el boton derecho, y para salir, lo logico seria con el izquierdo, no? pues desde abajo a mi el izquierdo me abre la de entrada tb.!!!!! os pasa a alguien mas?

Y lo mejor, para salir, hace falta abrir las dos puertas de arriba? por q al final tanto tute las va a joder.....lo digo porq si abres la de abajo, resulta q la de arriba no se abre (la de salida claro ; si la de entrada). O solo es mi mando?

Pd: si ve algun vecino, q hay un coche esperando a q se cierre la puerta,.... no seamos tan....capullos de cojer y pasar andando, q la puerta se vuelve a abrir......y cuando llegas de currar jode q estes esperando hasta q cierra y llegue un tipo y por no sacarse las llaves del bolsiillo pase, y tu ahi como un g.....!!!!!! es por nuestra seguridad!!!!!! me ha pasado varias veces!!!!
 
C
carolq
27/05/2009 13:26
Nooooo, eso no puede ser Pecha. ¿Cómo va a romperse la puerta del garage? tas loco!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento