Volver al foro
R
raul_carolB
31/08/2009 14:22

CAMBIO DE CERRADURAS ENTRADAS PPAL

¿Por qué se cambiaron las cerraduras de las puertas principales sin previo aviso?

885 lecturas | 9 respuestas
Buenos días a todos

Se han cambiado las cerraduras de las puertas principales, alguien sabe porque no nos lo han comunicado con carteles en los portales o algo?porque la sorpresa me la lleve cuando fui a abrir y no podia. Alguien sabe algo del tema? Donde se hacen las copias de las nuevas llaves?

Un saludo
 
pecha3
pecha3
03/09/2009 14:35
Si, yo tengo una de cada lado. Me imagino que como todos. Pero una la llevo yo y la otra mi novia. Asi que uno se queda sin llave de entrada, que se pueden hacer copias y se puede entrar por la otra puerta contraria a la de acceso. Pero no me hare una copia de mas sin saber si van a cambiar la otra cerradura sin avisar. Asi que yo solo puedo entrar con el mando del garage...

Lo que no entiendo es donde esta la famosa llave nueva de acceso. sigo sin ver un cartel en la comunidad de las llaves y no he conseguido coincidir con el portero para preguntar que se ha realizado y porque.
 
E
eljavi
02/09/2009 17:10
¿No tenéis llave de la otra puerta (la de la entrada principal derecha)? Con esto no estoy justificando que no hayan avisado, que deberían haberlo hecho varios días antes de cambiar las cerraduras.
Editado por eljavi 02/09/2009 17:12
 
pecha3
pecha3
02/09/2009 16:11
La puerta de la entrada principal izquierda la contraria a la porteria se ha cambiado la cerradura. No entiendo que no nos avisen y menos que se haga en agosto que casi no hay nadie y nos encontremos la sorpresa al volver y querer entrar. Yo entro la mayoria de las veces al garage directo con el coche, pero por ejemplo mi novia entra por la principal. Y no funciona la llave.... no puede entrar... yo no entiendo nada, ¿que entramos por las del garage?.
 
R
raul_carolB
02/09/2009 13:09

Yo a la puerta que me refiero es a la principal del 14 al 22.  Han cambiado la cerradura, porque me encontre con una vecina que me lo dijo que no podia entrar que no le funcionaba la llave, al rato intento yo con la mia y tampoco, cuando antes nos funcionaba a la perfeccion. Alguien sabe algo?la presidenta y el secretario saben algo?yo no he podido hablar con ellos.

Un saludo

 
E
eljavi
02/09/2009 09:36
Qué raro, yo abrí el lunes por la tarde la puerta principal sin problemas con la llave de siempre...era la puerta principal del lado de los portales 2, 4, 6, 8, 10 y 12.
 
B
bea_miguel
01/09/2009 21:58
No lo tengo muy claro, pero me parece q llave de carlos V de acceso al garaje se mantiene, la q han cambiado es la de acceso de carlos V a la urbanizacion. Aun no lo he probado pero yo lo he entendido asi.
De todas maneras da un poco igual, porque cualquiera q entre al garaje, puede entrar luego a los portales a traves de las puertas del garaje...
 
M
Manoly
01/09/2009 17:30
La llave de la entrada principal (la de la dcha),donde esta la portería abre tb las puertas de Carlos V y la que da la urb por dicha entrada y abrira en un futuro las puertas que están por detrás de los últimos portales.Pero, yo me tuve que esperar al lunes para que el portero me informara,creo que dichos cambios deberían avisarse con anterioridad,jolín que son nuestras casas y debemos de conocer.Yo, no se si ha sido muy buena idea, la verdad, ya que tanto hemos hablado de seguridad, lanzo una pregunta ¿es bueno para evitar los robos que una sola llave abra todas las puertas?.La puerta de Carlos V da acceso a la urb. y a los garajes, yo pregunto ¿es acertado que alguien que tenga una pza. alquilada pueda acceder a la urb (puesto que es la misma llave)?
 
V
vannhe
01/09/2009 12:30
hola a tod@s,

Supongo que la puerta a la que os referis es por donde está el portero, ya que yo ayer estuve por la tarde por alli, y no tuve ningún problema con la puerta, no obstante de ser así deberían de haberlo comunicado a todos los vecinos para asi evitar sorpresas como esta.

estais en todo vuestro derecho de quejaros.

Saludos
 
Patri y Javi
Patri y Javi
31/08/2009 21:50
 Eso mismo me ha pasado a mi!!!!!!!!!!!!!! q pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que se ha cambiado la cerradura???????????? para q las dos sean con la misma llave????????????? gracias por avisar!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento