Volver al foro
Regea
Regea
13/10/2009 18:31

INFORMACION GENERAL

¿Cuáles son los temas importantes en la Comunidad?

935 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos,

Me dirijo a todos para informaros de distintos temas de la Comunidad por si surgen preguntas en vuestros portales.

1. A partir de hoy y, según han informado desde la empresa de limpieza y conserjería, tendremos nuevo conserje en la Comunidad.

2. En Diciembre habrá una nueva reunión de vecinos por lo cual os pediría empeceís a recoger sugerencias, temas, etc que queráis tratar en la reunión y nos lo hagais llegar (a través vuestro) para que podamos elaborar un orden del día lo mejor posible y que no queden temas pendientes hasta la próxima reunión.

Presidenta: soniagomezporras@hotmail.com
Vicw-Presidente: biker_wulf@hotmail.com

3. Tema papeleras, compra materiales... se está mirando pero no podemos adquirirlos hasta que tengamos presupuesto.

4. Tema impagos, teníamos bastantes pero poco a poco se está solucionando. En la reunión se hablará de medidas a tomar con los mismos ya que si no lo solucionamos no podemos mejorar la comunidad con compra de materiales, etc...

5. Fallos de la constructora: Ya han venido a comprobar si se han arreglado. Se han solucionado la gran mayoria y los que quedan ha quedado constancia por escrito para que lo solucionen, pero de lo apuntado lo que falta es mínimo.

Por el momento, nada más, cualquier duda, ya sabéis,

Gracias,
 
Corvinus
Corvinus
02/11/2009 16:13
Buenas tardes,

Hay autorización para  que se pongan rejas en los áticos? en caso afirmativo, hay alguna empresa ya asignada o al ser algo que no se ve desde el exterior y no influye en la fachada, se pueden poner a conveniencia de cada cual?

Y la instalación  de una manguera? Se acumula mucha basura por las obras y el viento en el ático con el consecuente riesgo de que se taponen las bajantes y la dificultad que supone mantener en buen estado este área del edifico mediante cubos de agua.

Gracias.
 
E
eljavi
23/10/2009 09:41
Mar y Cano dijo:

Estamos de acuerdo que hay luz en la entrada del portal con los pequeños focos, pero en cada puerta de los demás portales hay un foco grande, el cual con el viento y el consiguiente arreglo no volvió nunca al portal 6. Al haber arreglado lo de las chapas de los soportales el seguro no creo que haya problema para que lo dejen como estaba en un principio pero de manera que no se vuele.

Por otra parte me gustaría proponer una idea para ahorrar dinero y energía a la comunidad, poner detectores de movimiento para encender la luz,



Hola Mar y Cano,

Yo también soy del portal 6 y estoy completamente de acuerdo con lo del foco que deberían haber puesto sobre la puerta del portal.
Y también estoy de acuerdo con lo de los detectores de movimiento. Es algo que se está poniendo en muchos sitios y no creo que cueste mucho. Además, como bien dices, es más una inversión que una comodidad, puesto que seguro que lo que ahorraremos en luz en un año es mucho más de lo que nos cuesta la compra e instalación de los detectores.

Un saludo!!
 
Regea
Regea
22/10/2009 21:49
Tomo nota de las sugerencias para que consten en la proxima reunion.
Si a alguien se le ocure alguna cosa mas que afecte a la comunidad que nos lo comunique o lo ponga aqui
Gracias
Dieter Serrano
Vice-Presidente
 
DANI_LAU
DANI_LAU
22/10/2009 16:10
estoy contigo en lo de los detectores de movimiento,ahorrariamos muchisima luz que se gasta a lo tonto, y otra cosa, la puerta del garaje de bajada de coches no es para que baje la gente, que no es la primera persona que veo meter la llave de abrir la bajada del garaje para los coches para  pasar el andando, se supone que todos tenemos llave del portal, ah¿¿¿ y que no se puede aparcar en la puerta del garaje, que vaya tela.....

un saludo
 
Mar y Cano
Mar y Cano
22/10/2009 16:05
Buenas, somos vecinos de esta nuestra comunidad, en concreto del portal nº6, y queríamos comentaros un par de cosillas, las cuales se podrán tener en cuenta o no, a ver que os parecen.

Después del vendaval que se llevó todas las chapas de los soportales el pasado invierno, el seguro vino y lo arregló, pero no lo hicieron todo lo bien que lo tenían que haber echo. Estamos de acuerdo que hay luz en la entrada del portal con los pequeños focos, pero en cada puerta de los demás portales hay un foco grande, el cual con el viento y el consiguiente arreglo no volvió nunca al portal 6. Al haber arreglado lo de las chapas de los soportales el seguro no creo que haya problema para que lo dejen como estaba en un principio pero de manera que no se vuele.

Por otra parte me gustaría proponer una idea para ahorrar dinero y energía a la comunidad, poner detectores de movimiento para encender la luz, suena muy sofisticado, pero no lo es tanto, estos dispositivos encienden las luces de pasillos y otras estancias cuando detectan movimiento y las mantienen encendidas sólo cuando se necesita, con el consiguiente ahorro de dinero y electricidad. Por ejemplo, ahora cuando salgo a mi rellano para coger el ascensor y enciendo la luz, se enciende la luz de todos los rellanos del portal, teniendo estos aparatos se encendería solamente la luz el tiempo necesario; se encendería la luz de mi rellano a la salida de mi puerta y la luz del portal cuando salga del ascensor hasta la salida. Otros puntos a favor de estos dispositivos, desde mi punto de vista, es que hay interruptores de la luz que están mal ubicados, o decir que en las escaleras y rellanos hay recovecos y rincones no muy iluminados que con el simple movimiento se encendería la luz.

Esperando vuestras opiniones y comentarios

Saludos cordiales,
 
E
eljavi
18/10/2009 22:23
 Muchas gracias por mantenernos informados.

Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2010)

    TV

  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento